30 nov 2018 · Actualización: 23 sept 2023

Felicidad Máxima: Aumento mamario :)

Dr. Brian Frick
Recomiendo a Dr. Frick al 1000%, el 18 de Octubre me efectuaron Aumento mamario y además tenía una mama tuberosa, llegué a Clínica Formas ya que una amiga se ha intervenido ahí, por ende ya tenía buenas referencias. Fui a la consulta con Dr Frick y me generó tal confianza y tranquilidad, que a la semana siguiente me encontraba en pabellón, siendo fue el primer Doctor que vi y ésta ha sido mi primera cirugía plástica. Lejos la mejor decisión que tomé, estoy feliz con mi intervención, la cirugía y post operatorio fue de maravillas (obvio siguiendo las indicaciones) a la semana me encontraba trabajando, si bien con molestias pero las mínimas soportables. Mi caso fue retroglandular por tener la pechuga tuberosa y las cicatrices van muy bien. Simplemente agradecerles el Gran trabajo a Dr. Frick y Rondano por asesorarme tan bien tanto en el tipo de intervención, los cc que finalmente decidí y todo en general, ya que son sumamente preocupados y dudas que tengo me la responde de inmediato.

El 18 de Octubre de este año me efectuaron Aumento mamario y además tenía una mama tuberosa, llegué a Clínica Formas ya que una amiga se ha intervenido ahí, por ende ya tenía buenas referencias. Fui a la consulta con Dr Frick y me generó tal confianza y tranquilidad, que a la semana siguiente me encontraba en pabellón, siendo fue el primer Doctor que vi y ésta ha sido mi primera cirugía plástica. Lejos la mejor decisión que tomé, estoy feliz con mi intervención, la cirugía y post operatorio fue de maravillas (obvio siguiendo las indicaciones) a la semana me encontraba trabajando, si bien con molestias pero las mínimas soportables. Mi caso fue retroglandular por tener la pechuga tuberosa y las cicatrices van muy bien. Simplemente agradecerles el Gran trabajo a Dr. Frick y Rondano por asesorarme tan bien tanto en el tipo de intervención, los cc que finalmente decidí y todo en general, ya que son sumamente preocupados y dudas que tengo me la responde de inmediato.

Hola Preciosa!
Muchas felicidades por tu maravilloso efectivo y satisfactorio tratamiento.
como te has sentido?
linda, cuanto te costó?
te animas a compartir alguna imagen?

un abrazo!
Hola Astrid. Me he sentido muy bien. Ya llevo 2 meses operada y a veces la hipersensibilidad en mis mamas me avisa que son hace poco parte de mi. Pero realmente feliz. El costo con las protesis motiva mas un descuentodel 20% por el cyber day fue 2.080.000 clp que cubrió los posteriores controles y peto postoperatorio.
Estupenda Aidi, te felicito!
estas con cremas? que tal tu cicatriz?
@lorenaacarraca Holas. Si. Al mes de operada el Doc me autorizó a usar crema Cicaplast de la Roche. Asi que me aplico 2 o 3 veces al día previo lavado de ambas cicatrices
cuanto sale esa cremita amiga?
Hola , vale 17 mil pesos la que es gel y la crema normal sale 7 mil pesos
Aidi, cuanto te pusieron amiga?
espero que estes muy bien, beso!
Hola Fernanda
aidi, cuanto te costo el tratamiento?
Hola Rosita. El valor con las prótesis motiva fue de 2.600.000 clp. Pero aproveché el ciberday y me realizaron el 20% en octubre.
Hola :) cuantos cc te pusiste y que perfil son ?