Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoabdominoplastía con transferencia. Me cambió la vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
mono76
Temuco · Creación: 6 sep 2021 · Actualización: 6 sep 2021

Sobre el Doctor

Dr Christian Salem Zamorano
Dr Christian Salem Zamorano Santiago, Santiago Centro
Experiencia

Hola! El día 4 de julio me operé con el Dr. Christian Salem en la clínica Apoquindo. Debo confesar que estaba muy muy nerviosa, casi con ataque de pánico pero el Dr. Luis Suárez que es el anestesista que trabaja con el dr. Salmen me calmó, conversó conmigo, fue muy amoroso, sin darme cuenta ya estaba despertando en la sala de recuperación. Con respecto al Dr. Salem, ningún problema con él, me explicó lo que me haría, cuales eran las expectativas reales (los cirujanos no son magos ajaaj). Me hice una abdominoplastía con lipoescultura y transferencia. El dolor es mínimo y con los analgésicos se llevan super bien, peeeero hay que tener ayuda al 100%, alguien que te acompañe. Mi marido me ha cuidado muchísimo, pidió vacaciones y he podido tener a alguien cuidándome 24/7. Quedé muy débil, necesitaba ayuda para caminar hasta el baño, me sentía muy mal, es necesario tener una alimentación con harta proteína para poder ir mejorando. Recomendación, tomen fierro por lo menos 2 meses antes, yo tomé 1 mes antes y siento que igual me faltó. Es incómodo, tienes que estar fajada día y noche y también usar una tabla que te reduce un poco la movilidad, a pesar de todo esto, cada vez que me miro en el espejo siento que vale la pena. Yo nunca he tenido cintura ni caderas, El Dr me dejó con unas caderas maravillosas, es lo más lindo de mi nuevo cuerpo, me pongo jeans y me quedan súper , y eso que aún ando con tabla, aún estoy hinchada. Los masajes me los estoy haciendo en su consulta Chronos, Pauly la tens que me atiende es muy dulce y hace que te sientas acogida. Dentro de las cosas malas: el Dr atiende a mucha gente por lo que a veces hay espera en su consulta y además atiende en otras ciudades. Tiene una asistente que no me gustó para nada, casi no me hago la cirugía con él solo por la atención de ella, así que como consejo, vayan directamente a su consulta en Chronos. Hay que seguir al pie de la letra todas las recomendaciones. En conclusión, es difícil pero vale la pena totalmente. Me costó 3,8 mill. e incluía faja, tabla 10 sesiones de drenaje y los 2 primeros controles con el Dr.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 6 sep 2021

Bienvenida Mono

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.