14 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Ruptura de plicatura abdominal

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Patricio González
3 sedes en Iquique, Osorno, Valparaíso...
Lo recomiendo 100%. Dedicado y buena persona

Amigas necesito ayuda. Hace 5 dias me realizaron una abdominoplastia y al segundo dia de hospitalizacion me dio vómitos y se me rompió la unión de los músculos rectos. Quiero saber si alguien ha tenido esta experiencia y como quedo su cuerpo después de los meses con esta dificultad. Estoy desesperada y depre total. Las leo . besos desde Iquique

quien te opero nunca abia escuchado algo asi
El Doctor González en iqq. El es muy buen medico. Yo esroy feliz con lo demas. El.problema fue mi vomito que se produjo al segundo día cuanso la enfermera me puso el antibiótico de golpe me causo náuseas y eso el.vomito
Cómo se te solucionó?
DILe a tu médico
Gnil en serio? pero como así si no llevas nada operada? Y como sabes que se te rompió la union de los musculos, osea volviste a quedar con distasis? Ya fuiste a la consulta con tu dr. que te dijo?
Si eoc se dio cuenta cuando me examino. Y no se oiede reparar ya que se debe volver a abrir, fue por la fuerza que hizo mi abdomen al.vomitar. Hoy fui a control y al.parecer solo es la parte superior. El doc esta muy preocupado de mi , me hizo una eco andominal y todo. Pero deseo saber quien ha vivido esa experiencia para que me cuente como va al pasar por meses.
Gnil, linda pucha que lata lo que te ha ocurrido. Y el dr. no te ha dado una solución? Claro, imagino que es complejo, ya que hay que esperar un tiempo antes de volver a operar. Tu como estas, estas con masajes linfáticos? Mira voy a buscarte info y apenas encuentre algo te comento. Un abrazo y ojala todo se solucione
Gracias. Ale. Te cuento que mi doc hara unos arreglos superficiales. Y ya comencé con los masajes. Gracias por tu ayuda.
Hola sabes yo me hice una absominoplastia y no tuve ningun problema de echo no senti nada de dolor y al 3 mes ya estas decinchada y la recuperación en mi caso fue muu rapida , lamentó lo q te a sucedido pero tu doctor debe responder y tendra q volver a intervenir yo creo q despues de unos meses espero te puedas recuperar lo mas pronto posible
Que arreglos superficiales te hicieron?
Hola. Me interesa mucho este caso. Yo tengo sospechas de que me pasa algo similar. Me operaron hace tres meses así que estaré pendiente de las respuestas
Hola amiga. Que sientes? Algo cambio en la forma de tu cuerpo?
Si Mar que sientes, como que el tienes suelta la piel del abdomen?
Hola

te paso lo mismo a ti? yo casi cumplo 3 meses y me aparecio de la nada liquido me sacaron 2 jeringas con liquido ahora estoy con faja y tabla nuevamente pero esta inflamado, estoy aterrada mi kine me dice que a lo mejor se me solto un punto no se que voy hacer
No es la piel propiamente tal. La piel se vé bien. Pero se vé abultado entre las bubis y el ombligo. Y supongo que si los músculos fueron unidos, debería verse absolutamente plano desde abajo de las bubis hasta debajo del ombligo. Es decir, no debería hacer ningún esfuerzo por "entrar la guata" y sin embargo, para evitar ese bulto debo estar siempre apretando esa parte
Mar pero que es , grasa o es piel suelta lo que tienes en esa parte?
Si ves mi foto, fíjate y no es piel suelta, tampoco es grasa. Es por dentro, y no se nota porque yo siempre contraigo el estómago y no se nota nada
Amiga tu te isiste el procedimiento yo me ise una acdominoplastia y no quede satisfecha porque no me amarraron los musculos se porque no siento ningun dolor ??
En serio no te amarraron lo musculos del abdomen? Notas cuando te pones la mano en el abdomen? Super irregular tu abdominoplastia. Con quien lo hiciste?
Si amiga solo me iso como una mini abdominoplastia y no quede satisfecha en miami clinica lux cosmetic center doctor keiht berman no lo recomiendo a nadie
Uhhh y que harás tendrás que operarte denuevo.. Es peligroso que no te haya cocido porque no puedes hacer ni ejercicio.
Habia leído que asi se veia. A mi aun no se me ve aai, ya que recien llevo 9 dias operada. Peeo el doc me puso un bulto aplanado esa parte y casi todo mi cuerpo. Para ver ai cicatriza
Y igual estas con masajes?
Sip ya voy en el 3 sesion
Hola. Eso te debe haber pasado por que tu cuerpo hiso los "efectos adversos" al antibiótico o al tramal . A mi me paso con el tramal,para el dolor ,que tambien me dio vomito y estaba muy mareada. El intentar de vomitar al segundo dia,es terrible,el dolor,llegue a llorar. Al segundo dia volvi a sentirme mal y horas antes de salir de la clinica me lo quitaron el tramal. No lo teme mas. Pero no me dio eso que te paso a ti de los musculos abdom.
Debiera hacer retoque! Para cocer nuevamente! Yo hice la mía en marzo del 2017 no se que pasó, pero a los 4 meses sobraba piel! No me veía plana! Mi doc decidió hacer retoque. Me saco más piel me estiró completa de nuevo y me hizo otro ombligo! En pocas palabras me hizo otra abdomino. Todo va en el criterio del doc.
Pame como se llamaba tu dr?
Es lo mejor de la vida!
Eugenio Pineda..
Pamelita que rico que el dr. haya decidido hacer un retoque. Tuviste que pagar algo por el?
Sólo el.pabellon, anestesista y arsenales! Al doc nada... No me cobró nada el doc.
Que bueno, habla muy bien del Dr. Pineda.
Que pena que nuestro doc ya no esté...es un excelente muy humano
Hola!!! Y te cobro nuevamente el procedimiento?
Gln tu foto por que se ve así los puntos? Estas super hinchada!
buhhhh y yo que pensaba hacerme un retoque...me quedo asi no mas...total cumplire 60 ..y el que me quiera tendra que quereeme asi ...total los hombres chilenos todos guatones
Julia igual a tu edad es un tanto riesgoso. Hay otras formas de bajar de peso y tonificar el cuerpo.
Hola!! Como te diste cuenta que se soltaron los músculos? Yo me opere el 18 de enero y estoy súper achacada porque me quedo un cototo encima del ombligo y no me veo plana para nada! A veces creo que también se me abrieron los puntos internos porque al igual que tú tuve vomites al segundo día... pero como te enteraste de lo tuyo? Yo veo tu foto y te ves plana!! Cariños!!
Valent como un cototo? así como grasa o fibrosis? Que te hiciste tu amiga solo abdo o tambien una lipo?
Hola Valent ahora estoy muy bien. te cuento que me di cuenta porque sono algo dentro como que se abriera un cierre cuando vomite.
amiga que fuerte lo que te paso. Y como estas ahora, el doctor te va a hacer algún retoque?
ahora estoy regia estupenda. me amo jajaja no se porque no puedo subir una foto. gracias
Pucha amiga trata de subir una.. en serio te hizo el retoque al final?
no me.hizo retoque no fue necesario. y la maldita foto no puedo subirla
Cómo solucionaste todo? Estoy pasando por lo mismo.
amiga a mi no se me nota nada. quede plana pero el doc dice que debe caerme el.ombligo de.nuevo como el quiere que quede pero eso se hará a los 6 meses. recien llevo 4 meses y yo estoy feliz. si me demas un correo puedo compartiré mis fotos. no ñas.puedo subir
Estimada Gnilreyam, te pido mil disculpas, hemos tenido un problema a nivel técnico. Estamos con todo trabajando para solucionarlo. Linda si es que sigues con el mismo problema envíame la foto a mi mail y yo te la subo:

Yo también quiero fotos
Es q yo también llevo 3 meses de operada y se me ocurrio hacer abdominales después de eso empece con un dolor y siento inflamado aun no me revisa el médico pero si me da miedo porq no quiero q me vuelvan a operar 😞
Hace 6 meses me realice abdominoplastia desde entonces es más la depresión q la felicidad me quedo un bulto inmenso arriba del ombligo mi doc no me define si fue seroma si es q se soltó la plicatura es más no tiene idea debo operarme por segunda vez lo malo es q me aterra y lo debo hacer con otro doc y el gasto es igual estoy desesperada porq tuve tres cesareas y ahora un asegunda abdominoplastia
Yiyi que tal. Que raro lo que te ocurrio. Amiga con quien te operaste?
Hola! Me operé hace 2 meses y producto de una fuerza indebida, tuve ruptura de las plicaturas abdominales. Tengo un bulto sobre el ombligo y abajo, una guatita de "embarazada" pequeña. Nada que hacer hasta q cumpla 6 meses de operada..😭😭
Tristona en 6 meses te haran el retoque entonces?
Si, el doc me explicó que no puede hacer nada aun por la cicatriz. Incluso mencionó que se podría haber generado una hernia producto del rompimiento de las plicaturas asi que por ahora debo llevarle una eco y esperar a que se cumplan los plazos. La verdad hay dias en que me duele mucho..
Tristona Oye y vas a pagar de nuevo lo de la cirugía??
Puedes mandar fotos
No lo he hablado aun con el doc pero creo que minimo me van a cobrar el pabellón..
Puedes subir fotos?
Es mi 4 dia de operacion... Recien al tratar de pararme al baño sentinun dolor fuerticimo en el abdomen por dentro.. Ojala no se me haya roto alguna plicadura... Estoy asutada
Gordita pucha y que te dijo el cirujano, porque le dijiste cierto?
Me dijo q lo veriamos el lunes 02 cuando tenga control... Por el momento no he sentido dolor ahora me pica el abdomen y tengo un leve ardor en los puntos... Y eso ojala todo esto valga la pena 🤗
Pucha..voy en mi 6 mes de post operada y tengo un "huevito" arriba del ombligo y en el bajo vientre como si tuviera 3 meses de embarazo. Tengo que esperar a que la cicatriz esté en condiciones para poder abrir nuevamente. Espero mi "retoque" para fin de año.
Tristina no te ha recomendado sesiones de algo para eliminar ese huevo? Que te retocaras en diciembre?
No..ya está confirmado que fue un rompimiento de plicatura y los "huevos" son musculos que se salieron de su lugar..el doc dijo que la operación es ambulatoria y sencilla. Abre la cicatriz (un corte pequeño) vuelve a tensar los musculos, cose y cierra.
Sentiste algun ardor o algo o solo lo notaste con ese tipo huevo... Estoy con mucho ardor estoy en mi 7 dia de post operatorio... Me pueden ayudar con sus experiencias por favor

Dr brian frick experiencias

Hola necesito alguna recomendación de este doctor ya que quiero realizarme una abdominoplastia o si es que tienen algún otro doctor que sea bueno y que no sea tan caro ya que cuento solo con 3.500.000. He visto varias operaciones que son muy...