Mi abdomen está muy desmejorado y me gustaría ponerle remedio

Precio aprox: $ 3.000.000

Muy claro y dedicado para a explicar todo Lo amo
26 abr 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi vida cambio en 360 grados

Estoy feliz con mi nuevo cuerpo , desde que decidí operarme todo cambio , tuve al
Principio algunos inconveniente porqte se abrió la herida y tuve que prolongar un poco más el reposo además de adicionalme otros gastos para el tratamiento de esta, pero estoy feliz después 8 meses .
Lo recomiendo .
Francisco parada hizo que volviera a nacer

Hola! Donde te operaste con el?
Silvina una duda, cuanto te salió la Cirugía con el? En que clinica opera?
31 oct 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Mi abdomen está muy desmejorado y me gustaría ponerle remedio

Sueño hace años con reparar mi abdomen que está lleno de estrías ,algunas con heridas que duelen y molestan mucho ,además tengo tres herniad dolorosas y molestas que no me dejan llevar una vida plena ,me afecta mi calidad de vida y autoestima .

Querida Silvina acaba con tus dolencias de una vez, el paso lo tienes que dar ya y recibir la mejor información y alternativas de tratamientos para lograr los resultados que deseas, y así poder disfrutar de las mejores ventajas de un cambio exitoso

Chicas me operé el
Día 12 de septiembre , abdominoplastia , liposuccion y glúteos , estoy felizzzzzz me cambio la vida en 360 •
silvi en serio? que rico.. con quien te operaste? Te salió muy caro? cuenta cuenta
Yo tengo evaluación con el el 18. Cuanto te salió todo y que incluye la operación en la clínica bicentenario
Amiga me operé con francisco Parada en clínica bicentenario , lo amo .
Silvina me alegro mucho por ti. Una consulta patuda, cuanto te salió mas o menos el tratamiento?
Linda pague 3 millones más 400 mil a la clínica
Es la mejor inversión que pude hacer
Pucha que rico cuando las inversiones que una hace en una misma valen la pena. Silvina y la transferencia a los gluteos te ha dado resultado? Te gusta como quedó?
Que incluye el monto que pagaste? Algún post operatorio drenajes? Faja?