A casi 3 meses de mi intervención 🤗

Tratamiento realizado Vale la pena
Nury17
Santiago · Creación: 8 ene 2020 · Actualización: 28 ene 2020
Experiencia

Llevo casi 3 meses de mi intervención y no puedo creer lo bien que me siento de haber cumplido mi sueño y mi cuerpo se siente tan agradecido de estar como siempre lo quise. Ahora haciendo harto ejercicio y tratando de cuidar mi piel y mi alimentación para que esto sea para siempre! Hay que ser perseverante y constante y valorar estas oportunidades que se nos presentan en la vida 🤗🙏

genesisvaldiviah

· Santiago

· 28 ene 2020

Amiga y cuánto te cobra el doctor por ese pack??

Posts anteriores

Maravillosa Abdominoplastía y Aumento de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
Nury17
Santiago · Creación: 7 nov 2019 · Actualización: 4 dic 2019
Experiencia

Hace 4 años inicié la búsqueda de una clínica estética, recorrí al menos 7 en Chile, vi varias opciones en el extranjero incluyendo Argentina donde habían buenas opciones, sin embargo, por el periodo de recuperación se hacía difícil. Cuando ya había desistido mi búsqueda recordé que alguna vez coticé en Divinna y decidí contactarlos nuevamente, fueron la única que contaba con cirujanos acreditados y a su vez que ofrecían cirugías combinadas con la seguridad necesaria. Contraté un programa súper completo, cosa que no había visto en otros lugares. kinesiología, nutricionista, asesora de imagen y psicóloga, me sentí muy apoyada por todo el equipo y a su vez en la Clínica Vida Estética (donde me operé) la experiencia fue extraordinaria, no solo atienden bien, sino que las enfermeras son muy amorosas y dedicadas. Quiero destacar el trabajo de la enfermera Shirley Rubilar. El Doctor Roberto Prado es un profesional de alto nivel, quedé muy satisfecha con los resultados vistos hasta ahora, pues entiendo que no son inmediatos y todo su equipo médico es muy experimentado. Gracias a todos por el apoyo!

amaliamia
amaliamia
Usuaria Vip

· Santiago

· 4 dic 2019

Amiga el dr Prado es un seco! qué implante te pusiste

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas