驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

Maravillosa Abdominoplast铆a y Aumento de senos

Valoraci贸n:
Excelente trabajo del Doctor Roberto Prado y todo su equipo que est谩 detr谩s. Todo es muy completo, no hab铆a visto algo similar en otros lados. Siempre fui preparada y apoyada por todos los profesionales. Estoy muy agradecida y feliz.
8 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 2 ago 2022

A casi 3 meses de mi intervenci贸n 馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevo casi 3 meses de mi intervenci贸n y no puedo creer lo bien que me siento de haber cumplido mi sue帽o y mi cuerpo se siente tan agradecido de estar como siempre lo quise. Ahora haciendo harto ejercicio y tratando de cuidar mi piel y mi alimentaci贸n para que esto sea para siempre! Hay que ser perseverante y constante y valorar estas oportunidades que se nos presentan en la vida 馃馃檹

Quedaste maravillosa! S煤per importante lo que est谩s haciendo de mantener con ejercicios y cuidados porque finalmente eso marca la diferencia. Voy a buscar a tu doctor a ver si me animo el pr贸ximo a帽o a hacer lo mismo. Felicidades!!
7 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 6 feb 2020

Maravillosa Abdominoplast铆a y Aumento de senos

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 4 a帽os inici茅 la b煤squeda de una cl铆nica est茅tica, recorr铆 al menos 7 en Chile, vi varias opciones en el extranjero incluyendo Argentina donde hab铆an buenas opciones, sin embargo, por el periodo de recuperaci贸n se hac铆a dif铆cil. Cuando ya hab铆a desistido mi b煤squeda record茅 que alguna vez cotic茅 en Divinna y decid铆 contactarlos nuevamente, fueron la 煤nica que contaba con cirujanos acreditados y a su vez que ofrec铆an cirug铆as combinadas con la seguridad necesaria. Contrat茅 un programa s煤per completo, cosa que no hab铆a visto en otros lugares. kinesiolog铆a, nutricionista, asesora de imagen y psic贸loga, me sent铆 muy apoyada por todo el equipo y a su vez en la Cl铆nica Vida Est茅tica (donde me oper茅) la experiencia fue extraordinaria, no solo atienden bien, sino que las enfermeras son muy amorosas y dedicadas. Quiero destacar el trabajo de la enfermera Shirley Rubilar. El Doctor Roberto Prado es un profesional de alto nivel, qued茅 muy satisfecha con los resultados vistos hasta ahora, pues entiendo que no son inmediatos y todo su equipo m茅dico es muy experimentado. Gracias a todos por el apoyo!

Amiga el dr Prado es un seco! qu茅 implante te pusiste
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio
La historia de mi cirug铆a

Todo comenz贸 hace muchos a帽os me cas茅 muy joven a los 15 a帽os y fui mam谩 joven fue un cambio muy fuerte ya que era muy drogadicta con un peso de 47 kilos los cual llegue a pesar como 80 embarazada luego naci贸 mi hijo viv铆 en una relaci贸n muy...

Leer m谩s

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.