Maravillosa Abdominoplastía y Aumento de senos

Excelente trabajo del Doctor Roberto Prado y todo su equipo que está detrás. Todo es muy completo, no había visto algo similar en otros lados. Siempre fui preparada y apoyada por todos los profesionales. Estoy muy agradecida y feliz.
8 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

A casi 3 meses de mi intervención 🤗

Llevo casi 3 meses de mi intervención y no puedo creer lo bien que me siento de haber cumplido mi sueño y mi cuerpo se siente tan agradecido de estar como siempre lo quise. Ahora haciendo harto ejercicio y tratando de cuidar mi piel y mi alimentación para que esto sea para siempre! Hay que ser perseverante y constante y valorar estas oportunidades que se nos presentan en la vida 🤗🙏

Con que doctor te operaste ??
Hola franciscamayorga 🙂,
Nury17 se operó con el Dr. Roberto Prado: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-divinna
¿Estás pensando en hacerte una operación similar?
¡Quedo atenta!
Tremendo cambio! Debes estar feliz! Yo me opero con él pronto, qué te hiciste? Yo me haré lipo completa, abdominoplastia, pexia y transferencia a glúteos y estoy nerviosa 🥴🥴🥴 porfa cuentame!
Hola Tonaprin ☺️
¿Cuándo te operas?
Me opero a fin de febrero, me preocupa qué sentiré, mis pechos (levantamiento sin prótesis)y nalgas (transferencia,de grasa) también tendrán cambios y no sé como podré estar acostada, tengo mucho miedo de los dolores
Tonaprin,
Te comparto la experiencia de Rosi para que le preguntes cómo hizo ella para dormir luego de la lipoescultura y del aumento mamario. También podrías pedirle recomendaciones para el manejo del dolor:
¿Qué día te operas?
Quedo atenta cualquier duda que tengas 🙂
Hola Tonaprin, te he incluido en el foro de las personas que se realizan varias cirugías como tú. Eres más que bienvenida: https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/pack-completo-en-el-2020-lipogluteospecho-40590
¡Saludos!
Amiga y cuánto te cobra el doctor por ese pack??
Quedaste maravillosa! Súper importante lo que estás haciendo de mantener con ejercicios y cuidados porque finalmente eso marca la diferencia. Voy a buscar a tu doctor a ver si me animo el próximo año a hacer lo mismo. Felicidades!!
7 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Maravillosa Abdominoplastía y Aumento de senos

Hace 4 años inicié la búsqueda de una clínica estética, recorrí al menos 7 en Chile, vi varias opciones en el extranjero incluyendo Argentina donde habían buenas opciones, sin embargo, por el periodo de recuperación se hacía difícil. Cuando ya había desistido mi búsqueda recordé que alguna vez coticé en Divinna y decidí contactarlos nuevamente, fueron la única que contaba con cirujanos acreditados y a su vez que ofrecían cirugías combinadas con la seguridad necesaria. Contraté un programa súper completo, cosa que no había visto en otros lugares. kinesiología, nutricionista, asesora de imagen y psicóloga, me sentí muy apoyada por todo el equipo y a su vez en la Clínica Vida Estética (donde me operé) la experiencia fue extraordinaria, no solo atienden bien, sino que las enfermeras son muy amorosas y dedicadas. Quiero destacar el trabajo de la enfermera Shirley Rubilar. El Doctor Roberto Prado es un profesional de alto nivel, quedé muy satisfecha con los resultados vistos hasta ahora, pues entiendo que no son inmediatos y todo su equipo médico es muy experimentado. Gracias a todos por el apoyo!

Me opere recién el 25 de octubre 😊
Que lindos resultados!! ¿Cuánto te costó la operación?
6.600.000 Todo el servicio
Nury17 podrías decirme por favor qué te incluía, quedaste mina amiga 😘
Hola quedaste regia!!!!
¿Cuanto te salió todo lo que te hiciste?
Muchas gracias chiquillas! Me salió todo en valor promocional por 6.590.000
Súper buen valor para todo lo que se incluye y con un gran cirujano 😉
Hola Nury! Quedaste increíble! Yo me opere con el Doctor Catalán y estoy plenamente feliz 😊
Te recomiendo que sigas todo al pie de la letra. Yo tome más sesiones de masajes, cámara y ahora estoy con los hipopresivos. Y he ido mejorando y perdiendo más y más centímetros!!! Éxito linda 😉
Hola linda podrías contarme más sobre el doc y tus resultados ya que me operare con el
Linda no sé qué más quieres saber? Cuando te operas con el? Ya empezaste la preparación en Divinna?
Si ya empecé la preparación para el doctor catalán tj realmente quedaste demasiado regia increíble !!!!! Consulta te hicieonn Lipo en brazos y axilas ?
No en los brazos por la flacidez que me iba a quedar
Hola Pepin, vi esta experiencia y recordé tu búsqueda. Blabi recién se operó con el Dr. Catalán: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/lipo-abdomen-pexia-mamaria-150925
¡Saludos!
Amiga y cuánto te pusiste? Ya puedes enderezarte ? Mucha suerte en tu recuperación !
Amiga el dr Prado es un seco! qué implante te pusiste
Si es un seco amiga 🤗
Me puse implantes Politeck
Cómo los sientes al tacto?

Absolutamente recomendable!

El 5 de septiembre me operé con el doctor Cristobal Longton lo conocí a través de la página de la clínica alemana que es donde me atiendo, saqué una hora con él sin tener ningún tipo de recomendación fue algo más de intuición. Llegado el día...