Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Maravillosa Abdominoplastía y Aumento de senos

Excelente trabajo del Doctor Roberto Prado y todo su equipo que está detrás. Todo es muy completo, no había visto algo similar en otros lados. Siempre fui preparada y apoyada por todos los profesionales. Estoy muy agradecida y feliz.
8 ene 2020 · Actualización: 11 oct 2023

A casi 3 meses de mi intervenci√≥n ūü§ó

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevo casi 3 meses de mi intervenci√≥n y no puedo creer lo bien que me siento de haber cumplido mi sue√Īo y mi cuerpo se siente tan agradecido de estar como siempre lo quise. Ahora haciendo harto ejercicio y tratando de cuidar mi piel y mi alimentaci√≥n para que esto sea para siempre! Hay que ser perseverante y constante y valorar estas oportunidades que se nos presentan en la vida ūü§óūüôŹ

Con que doctor te operaste ??
Hola franciscamayorga ūüôā,
Nury17 se operó con el Dr. Roberto Prado: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-divinna
¬ŅEst√°s pensando en hacerte una operaci√≥n similar?
¬°Quedo atenta!
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tremendo cambio! Debes estar feliz! Yo me opero con √©l pronto, qu√© te hiciste? Yo me har√© lipo completa, abdominoplastia, pexia y transferencia a gl√ļteos y estoy nerviosa ūü•īūü•īūü•ī porfa cuentame!
Hola Tonaprin ‚ėļÔłŹ
¬ŅCu√°ndo te operas?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me opero a fin de febrero, me preocupa qué sentiré, mis pechos (levantamiento sin prótesis)y nalgas (transferencia,de grasa) también tendrán cambios y no sé como podré estar acostada, tengo mucho miedo de los dolores
Tonaprin,
Te comparto la experiencia de Rosi para que le preguntes cómo hizo ella para dormir luego de la lipoescultura y del aumento mamario. También podrías pedirle recomendaciones para el manejo del dolor:
¬ŅQu√© d√≠a te operas?
Quedo atenta cualquier duda que tengas ūüôā
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Tonaprin, te he incluido en el foro de las personas que se realizan varias cirug√≠as como t√ļ. Eres m√°s que bienvenida: https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/pack-completo-en-el-2020-lipogluteospecho-40590
¬°Saludos!
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Amiga y cu√°nto te cobra el doctor por ese pack??
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Quedaste maravillosa! S√ļper importante lo que est√°s haciendo de mantener con ejercicios y cuidados porque finalmente eso marca la diferencia. Voy a buscar a tu doctor a ver si me animo el pr√≥ximo a√Īo a hacer lo mismo. Felicidades!!
7 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Maravillosa Abdominoplastía y Aumento de senos

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 4 a√Īos inici√© la b√ļsqueda de una cl√≠nica est√©tica, recorr√≠ al menos 7 en Chile, vi varias opciones en el extranjero incluyendo Argentina donde hab√≠an buenas opciones, sin embargo, por el periodo de recuperaci√≥n se hac√≠a dif√≠cil. Cuando ya hab√≠a desistido mi b√ļsqueda record√© que alguna vez cotic√© en Divinna y decid√≠ contactarlos nuevamente, fueron la √ļnica que contaba con cirujanos acreditados y a su vez que ofrec√≠an cirug√≠as combinadas con la seguridad necesaria. Contrat√© un programa s√ļper completo, cosa que no hab√≠a visto en otros lugares. kinesiolog√≠a, nutricionista, asesora de imagen y psic√≥loga, me sent√≠ muy apoyada por todo el equipo y a su vez en la Cl√≠nica Vida Est√©tica (donde me oper√©) la experiencia fue extraordinaria, no solo atienden bien, sino que las enfermeras son muy amorosas y dedicadas. Quiero destacar el trabajo de la enfermera Shirley Rubilar. El Doctor Roberto Prado es un profesional de alto nivel, qued√© muy satisfecha con los resultados vistos hasta ahora, pues entiendo que no son inmediatos y todo su equipo m√©dico es muy experimentado. Gracias a todos por el apoyo!

Me opere reci√©n el 25 de octubre ūüėä
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que lindos resultados!! ¬ŅCu√°nto te cost√≥ la operaci√≥n?
6.600.000 Todo el servicio
Nury17 podr√≠as decirme por favor qu√© te inclu√≠a, quedaste mina amiga ūüėė
Hola quedaste regia!!!!
¬ŅCuanto te sali√≥ todo lo que te hiciste?
Muchas gracias chiquillas! Me salió todo en valor promocional por 6.590.000
S√ļper buen valor para todo lo que se incluye y con un gran cirujano ūüėČ
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Nury! Quedaste incre√≠ble! Yo me opere con el Doctor Catal√°n y estoy plenamente feliz ūüėä
Te recomiendo que sigas todo al pie de la letra. Yo tome m√°s sesiones de masajes, c√°mara y ahora estoy con los hipopresivos. Y he ido mejorando y perdiendo m√°s y m√°s cent√≠metros!!! √Čxito linda ūüėČ
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola linda podrías contarme más sobre el doc y tus resultados ya que me operare con el
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Linda no sé qué más quieres saber? Cuando te operas con el? Ya empezaste la preparación en Divinna?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si ya empecé la preparación para el doctor catalán tj realmente quedaste demasiado regia increíble !!!!! Consulta te hicieonn Lipo en brazos y axilas ?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No en los brazos por la flacidez que me iba a quedar
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Pepin, vi esta experiencia y record√© tu b√ļsqueda. Blabi reci√©n se oper√≥ con el Dr. Catal√°n: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/lipo-abdomen-pexia-mamaria-150925
¬°Saludos!
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Amiga y cuánto te pusiste? Ya puedes enderezarte ? Mucha suerte en tu recuperación !
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Amiga el dr Prado es un seco! qué implante te pusiste
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si es un seco amiga ūü§ó
Me puse implantes Politeck
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cómo los sientes al tacto?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Anuncio

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning√ļn caso pueden sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.