Odontoplus

Odontoplus

Sin opiniones
Opinar
San Martín 870 of. 101, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Odontoplus
Odontoplus
Sin opiniones

Información

  • 1278 visitas al perfil

Odontoplus es una clínica especializada en odontología que ofrece un gran número de servicios a pacientes de todas las edades, buscando siempre lograr los mejores resultados sea cual sea su problema dental. Estamos ubicados en Concepción, y si nos visita podrá comprobar que contamos con tecnologías de punta y con las comodidades necesarias para que pueda sentirse a gusto mientras recibe tratamiento.

MISION

Somos un grupo comprometido de profesionales, capacitados y especializados, para entregar los mecanismos de prevensión, rehabilitación y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares.

Entregandoles servicios de calidad con los mejores productos certificados, últimas tendencias e innovación en un lugar comodo y tranquilo respaldado por el Servicio de Salud.

Nos interesa lograr la confianza de nuestros pacientes, asegurando la continua capacitación y perfeccionamiento de nuestro equipo de trabajo.

VISION

Ser un centro Odontológico Integral reconocido a nivel Regional, por nuestro profesionalismo, seriedad y calidad de atención y servicios entregados a las familias de nuestra población.

En Odontoplus contamos con amplia trayectoria en el rubro y con un plantel de profesionales que le atenderemos de forma cercana y amable para poder conocer al detalle su problema y encontrar las mejores opciones para solucionarlo. Queremos que luzca la mejor de las sonrisas, así que no dude que haremos todo lo posible por conseguirlo.

Especialidades

HIGIENE DENTAL

La limpieza dental profesional, también conocida como “Profilaxis Dental”, es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental.

  • Eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos.
  • Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva.
  • Eliminación profunda de la placa dentobacteriana con el sistema a base de bicarbonato de sodio a presión.

Estetica Integral

Brindamos una atención estética integral para que sus dientes tengan la mejor apariencia y para mejorar la imagen de éstos. Para ello realizamos blanqueamientos, carillas de porcelana, eliminación de pigmentaciones y manchas en el esmalte, cierres de diastemas, etc.

Odontologia General

La odontología o estomatología es una rama de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico,tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (que incluye los dientes, las encías, la lengua, el paladar, la mucosa oral, lasglándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, la orofaringe y la articulación temporomandibular.

Implantología

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Elodontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir alortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo. El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usarselladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

Endodoncia

Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente(actualmente el término mejor aceptado es órgano dental). Es también la especialidad odontológica reconocida desde 1963 por la Asociación Dental Americana. La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis (Clasificación de las lesiones pulpares).

Ortodoncia

La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las Estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Instalaciones

San Martín, Concepción - Chile

Pide más información a Odontoplus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!