Balón elipse allurion Chile

Precio aprox: $ 2.600.000
22 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

1 Semana post balón elipse

Hola a todas! Ayer cumplí una semana con el balón elipse puesto, actualmente peso 73 (3,3 kilos menos app). Tengo varias cosas que contarles:

1) Medicamentos: Ya dejé atrás la mayoría de los medicamentos, solo estoy tomando esomeprazol cada 12 horas. Esto lo deberé hacer por 1 mes. La domperidona la tengo en caso de S.O.S por las nauseas, aunque en realidad casi ni he tenido. Por otra parte, desde siempre he tenido problemas para ir al baño a hacer popó jaja, por ello la nutricionista me recomendó tomar probióticos y junto con ello un multivitamínico (Bion 3 prenatal).

2) Comida: Al fin pasé a la fase II de comidas, las papillas. Al ingerir más verduras y proteínas me siento con más energía, lo que sí... aprendí a la mala es que NO NUNCA por nada se salten las comidas, ni el desayuno, ni la primera colación; yo lo hice sin querer y me sentí pésimo ese día. Si no tienen hambre, intenten comer aunque sea 2 o 3 cucharadas de lo que les toque.

3) Kinesiólogo: Ya tuve mi consulta con la kinesióloga tuvo un costo de $25.000 y me indicó ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (guiados por kinesiólogos) y cardio 5 veces a la semana (7.000 pasos app diarios). El costo total del entrenamiento mensual es de $150.000 reembolsable por isapre.

4) Psicólogo: También agendé hora con la psicóloga especialista, la cual tuvo un costo de $25.000 también reembolsable en isapre.

El kinesiologo y psicologo son parte del cento kinest.

De ánimo me he sentido bastante bien y puedo ingerir líquidos sin problemas.

Hola quisiera probar con el balon
Me molesta esa barriga
Hola! Cómo sigues con el balón? :)
Hola!!! Donde te lo hiciste? 🙏
Necesito lugares en Stgo, donde se realiza este procedimiento
Hola, en cuál clínica hiciste el procedimiento?... Es balón ingerible o con endoscopía?.....
Hola,el balón elipse o Allurion se traga con agua,sin endoscopia, sale entre v2 600 y 2800
Hola linda donde te lo colocaste por favor que aun no tomo la decisión ***** gracias
16 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

2 Días post balón elipse

Hola! Ya llevo dos días con el balón instalado. Por instrucciones de la nutricionista, he estado con dieta líquida (leche con proteínas, caldo de pollo, yogurth y agua), mañana viernes tengo nuevamente control (tuvo un costo de $26.000) y espero que me pase a papilla.

En cuanto a dolores o molestias, debo decir que no he sentido ninguno. He podido dormir sin problemas en la noche y también he tenido una buena hidratación, voy al baño app 2 veces al día y mi orina está un poquito más oscura de lo normal.

La próxima semana tengo mi primer control con la kinesióloga para comenzar con los ejercicios de rehabilitación, esta consulta tuvo un costo de $25.000. También, es importante considerar dentro del presupuesto, la atención psicológica... aún no tengo hora para ello, por lo cual no se el costo.

Espero que les sirva mi experiencia... les iré contando a medida que avance en el proceso. Abrazo.

Hola Pau!! Bienvenida a Clínicas Estetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 Me alegra mucho que te haya ido bien. Si bien veo que no haz sentido dolores ni molestias, cosa que es muy positivo ¿Cómo te sientes anímicamente?
Sabes que aquí estamos para apoyarnos entre todas!
Cuéntanos más 🥰🥰🥰🥰
Hola Cami! Muchas gracias por la bienvenida 🥰💓. Anímicamente estoy bien, no como para correr una maratón jaja pero si para sentarme en el sofá a ver series, levantarme de la cama, cocinar y eso.

Estoy muy feliz de publicar mi experiencia y resolver dudas de quienes las tengan. Uno piensa mucho si realizarse este procedimiento o no y generalmente los comentarios de familiares y amigos son negativos, mi único consejo es que sigan sus sueños… nadie más que ustedes sabe la frustración que se siente no poder bajar de peso😬🥰
Hola Pau!
Que bueno leer tu experiencia actualizada, nos encanta que nuestras usuarias compartan sus historias 🤗🤗🤗
Qué tal la dieta líquida? Muy difícil de llevar?
Oye, qué bien que no hayas sentido dolores o molestias. Sigue hidratándote 💦
Muchas gracias por darnos un panorama tan detallado, suerte con el primer control con la kine y luego cuéntanos qué tal te fue 🥰
Hola Cami! En un principio no tenia problemas con la dieta líquida... quedaba bien y satisfecha, pero ya al 5to día tenia muchas ganas de comer algo un poco más solido. Sii, me ha sorprendido un montón no tener molestias.

De nada! me encanta compartir mi experiencia :D
Hola tengo mucho interés en el procedimiento, mi duda es hay algún lugar donde se haga en California?
15 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón elipse allurion Chile

Hola! Hoy a las 12:00 hrs me instalaron el balón Gástrico elipse. Tengo 24 años estoy pesando 76 kg y midiendo 1.55, lo que me cataloga en el grado I de obesidad.

La cirujana que me realizó el procedimiento se llama Amalia Zapata y tiene un equipo multidisciplinario para el proceso del balón. Cómo comente más arriba, hoy me realice el procedimiento en el laboratorio Lo Blanco de Estoril y he vomitado solo 2 veces, estoy bien de ánimo y puedo seguir trabajando (teletrabajo).

Me dejaron con varios medicamentos: ketorolaco sublingual, viadil forte, domperidona, esomeprazol y un par más… en total he gastado $50.000 en medicamentos y me falta comprar un par para completar el tratamiento como corresponde.

El balón me costó $166.666.000 en cericurgical e incluye el dispositivo + una báscula ultra moderna + reloj inteligente. El equipo médico me salió $938.000 e incluye: primera consulta Nutricionista (antes de la instalación), radiografías y honorarios de la cirujana.

Les recomiendo un montón a Amalia, ya que pude tener nuestra primera consulta online y de ahí en adelante, todo viento en popa. Pamela, su secretaria, también es un 7!

Bienvenida Paufer

✅ ¿Como escogiste a tu especialista?

Marce, elegí a mi especialista por recomendación. También averigüé mucho de ella, revisando sus redes sociales y páginas donde evalúan a los doctores en internet.

Abrazo!
Hoy Paufer, espero que te encuentres bien, el balón te costó?? 1.666.000 más 938.00 en equipo médico?? Saludos
Hola Fabiola, si.. tal cual lo comentas. El equipo médico incluye una primera consulta nutricional, radiografías y honorarios de la cirujana.
Hola! Como estás? Me podrías comentar el lugar en donde te realizaste la intervención?
Te lo agradezco muchísimo
Hola Barbara! Me lo realice con la dr Amalia Zapata. Puedes contactar con su secretaria para que te de una hora, esta puede ser telemedicina o en Red Salud ñuñoa creo.

Instalación y evolución Balon

Hola ! Me instale el balón elipse hace tres semanas con el doctor marcos Schulz. La asistencia del doctor un 7.0!!! Preocupado todo el tiempo. En cuanto al procedimiento, la instalación si bien es fácil, en lo personal me dieron muchas náuseas...

5 dia con Balon Elipse

Me hice el tratamiento con el doctor Cristobal Davanzo en el hospital de la florida. Me costo 1.666.000 el balon que viene con una balanza con impedancia y los honorarios medicos 629.730 mas la pastilla akynzeo como 70 000 y esomeprazol 35000...