¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la experiencia:

Balón elipse allurion Chile

Vale la pena
Precio aprox: $2.600.000
22 sep 2021 · Actualización: 20 jul 2022

1 Semana post balón elipse

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Ayer cumplí una semana con el balón elipse puesto, actualmente peso 73 (3,3 kilos menos app). Tengo varias cosas que contarles:

1) Medicamentos: Ya dejé atrás la mayoría de los medicamentos, solo estoy tomando esomeprazol cada 12 horas. Esto lo deberé hacer por 1 mes. La domperidona la tengo en caso de S.O.S por las nauseas, aunque en realidad casi ni he tenido. Por otra parte, desde siempre he tenido problemas para ir al baño a hacer popó jaja, por ello la nutricionista me recomendó tomar probióticos y junto con ello un multivitamínico (Bion 3 prenatal).  

2) Comida: Al fin pasé a la fase II de comidas, las papillas. Al ingerir más verduras y proteínas me siento con más energía, lo que sí... aprendí a la mala es que NO NUNCA por nada se salten las comidas, ni el desayuno, ni la primera colación; yo lo hice sin querer y me sentí pésimo ese día. Si no tienen hambre, intenten comer aunque sea 2 o 3 cucharadas de lo que les toque.

3) Kinesiólogo: Ya tuve mi consulta con la kinesióloga tuvo un costo de $25.000 y me indicó ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (guiados por kinesiólogos) y cardio 5 veces a la semana (7.000 pasos app diarios). El costo total del entrenamiento mensual es de $150.000 reembolsable por isapre. 

4) Psicólogo: También agendé hora con la psicóloga especialista, la cual tuvo un costo de $25.000 también reembolsable en isapre. 

El kinesiologo y psicologo son parte del cento kinest. 

De ánimo me he sentido bastante bien y puedo ingerir líquidos sin problemas.

7

Comentarios (7)

Hola,el balón elipse o Allurion se traga con agua,sin endoscopia, sale entre v2 600 y 2800
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
16 sep 2021 · Actualización: 22 dic 2021

2 Días post balón elipse

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Ya llevo dos días con el balón instalado. Por instrucciones de la nutricionista, he estado con dieta líquida (leche con proteínas, caldo de pollo, yogurth y agua), mañana viernes tengo nuevamente control (tuvo un costo de $26.000) y espero que me pase a papilla.

En cuanto a dolores o molestias, debo decir que no he sentido ninguno. He podido dormir sin problemas en la noche y también he tenido una buena hidratación, voy al baño app 2 veces al día y mi orina está un poquito más oscura de lo normal.

La próxima semana tengo mi primer control con la kinesióloga para comenzar con los ejercicios de rehabilitación, esta consulta tuvo un costo de $25.000. También, es importante considerar dentro del presupuesto, la atención psicológica... aún no tengo hora para ello, por lo cual no se el costo.

Espero que les sirva mi experiencia... les iré contando a medida que avance en el proceso. Abrazo.

5

Comentarios (5)

Hola tengo mucho interés en el procedimiento, mi duda es hay algún lugar donde se haga en California?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 sep 2021 · Actualización: 11 ene 2022

Balón elipse allurion Chile

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Hoy a las 12:00 hrs me instalaron el balón Gástrico elipse. Tengo 24 años estoy pesando 76 kg y midiendo 1.55, lo que me cataloga en el grado I de obesidad.

La cirujana que me realizó el procedimiento se llama Amalia Zapata y tiene un equipo multidisciplinario para el proceso del balón. Cómo comente más arriba, hoy me realice el procedimiento en el laboratorio Lo Blanco de Estoril y he vomitado solo 2 veces, estoy bien de ánimo y puedo seguir trabajando (teletrabajo).

Me dejaron con varios medicamentos: ketorolaco sublingual, viadil forte, domperidona, esomeprazol y un par más… en total he gastado $50.000 en medicamentos y me falta comprar un par para completar el tratamiento como corresponde.

El balón me costó $166.666.000 en cericurgical e incluye el dispositivo + una báscula ultra moderna + reloj inteligente. El equipo médico me salió $938.000 e incluye: primera consulta Nutricionista (antes de la instalación), radiografías y honorarios de la cirujana.

Les recomiendo un montón a Amalia, ya que pude tener nuestra primera consulta online y de ahí en adelante, todo viento en popa. Pamela, su secretaria, también es un 7!

6

Comentarios (6)

Hola! Como estás? Me podrías comentar el lugar en donde te realizaste la intervención?
Te lo agradezco muchísimo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balón Elipse a 2 semanas

Hola! Quise contar mi experiencia dado que he visto pocas historias actualizadas y la verdad no todas lo han pasado bien con la instalación de balón elipse.

Decidí realizarme este procedimiento porque llevo varios años con problemas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.