7 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Balón Elipse a 2 semanas

Precio aprox: $ 10.000.000

Hola! Quise contar mi experiencia dado que he visto pocas historias actualizadas y la verdad no todas lo han pasado bien con la instalación de balón elipse.

Decidí realizarme este procedimiento porque llevo varios años con problemas para bajar de peso, llegué a pesar mas de 80kg y mido 1.60, arrastraba el peso luego de un accidente donde una fractura de tobillo me tuvo 2 meses sin poder caminar y 6 meses en recuperación, al año siguiente me volvieron a operar por lo que repetí la experiencia y los kilos seguían acumulándose.

Luego de tener el pase de psicóloga y los exámenes ok solicitados por el Dr. se realizó la instalación el día viernes 25 de junio.

Tuve problemas para ingerir la capsula pero nada que el doctor no pudiera apoyar y pasó sin problemas.

El momento en que se rellena con el suero se siente frio en la sonda pero nada más y empieza una sensación de saciedad leve.

Ese día me preparé tomando el remedio para las nauseas que me recomendó el doctor y no tuve ni vomitos ni nauseas ninguno de los primeros 3 días que dicen son los más complejos.

La única sensación incómoda es la del balón acomodandose y el dolor que sentí bajo las costillas al lado izquierdo donde está el estómago.

Llevo casi dos semanas, 7 kilos menos y cada día mejor, más energía en las mañanas, me siento bien y mas liviana y ya notando cambios a pesar del poco tiempo, aun quedan 4 meses por delante y toda una vida con los nuevo hábitos alimenticios y de amor propio.

Bienvenida Jpa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola... Genial leer historias actuales... Que medico te atendio? En total total ( considerando examanes y todo ) cuanto te salio ? Yo estoy juntando recien y me falta pero me falta menos ... Igual tengo un poco de susto a los malestares. Yo soy de Concepción ... Igual viajaria a Stgo. A hacerlo.
Con qué doctor lo hiciste y cuál fue el
Valor de todo el procedimiento?
Que valor tiene?

Un mes y feliz avanzando

Hola.. quería contarles que el jueves recién pasado cumplí 1 mes con el balon elipse.. tube 2 días con dolor abdominal y nauseas, sin animo.. al segundo día de instalado tome la opción de hidratarme vía intravenosa (SUERO) y fue la mejor desicion...

Balón elipse Dr Waldo Martínez

Me siento como si hubiera comido muchos platos de comida… estoy recostada en cama … buscando la posición cómoda … ni en mis embarazos sentí estas molestias …el ardor por los jugos gástricos es desagradable, tome mis medicamentos en caso de molestias...

Mi experiencia con balón

Hola! Mi nombre es Katherine y el día 11 de Enero me coloque al fin el balón intragástrico. Esta idea comienza en Octubre del año pasado y Lorena con las palabras correctas me explico y ayudo en este camino. La ansiedad a veces podía más ya...