27 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón intragastrico

Precio aprox: $ 1.790.000

Clínica Ceo

Hola

Hoy me instale el balón intragastrico no el Elipse, es otro el cual se debe retirar de manera endoscopica al igual que su inserción, el procedimiento se llevó a cabo en la clínica Nueva costanera por el doctor Ricardo benavente, el valor que cancele va incluido 2 consultas con el especialista pre y post instalación 2 consultas con la nutriciónista honorarios del equipo medico e insumos. Es mi primera noche y a sido fatal en el sentido que duele el estómago ya que estoy con mucha hinchazón, náuseas y vómitos, estoy hidrstandome de a poquito de 150cc de gateorode este se debe tomar de sorbos pequeños o de acuchardas para que no entre mucho aire, la instalación fue super rápida bajo anestesia así que no sentí nada y y

Bienvenida Elizabeth

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Buscando información a travez de Internet me llego la publicidad de la clínica gastrosalud, envié mis datos para obtener un hora y de inmediato se comunico el asistente del doctor para agendar una cita, el día de la evaluación el doctor me explicó el procedimiento y el resultado que podría conseguir, me manda con un listado de exámenes para realizar y que sean compatibles con el procedimiento, el día de la instalación es, todo muy rápido bajo anestecia el doctor me dio un charla de lo podía comer y los síntomas que iba a tener más la carpeta con las imágenes del procedimiento y el carnet del balón Gástrico,
Hoy es mi cuarto día post balón y me siento un mejor con menos molestias, sin vómitos pero si con mucha hinchazón en el estómago y con una dieta líquida, espero que al pasar de los días vallan disminuyendo las molestias
Como te ha ido con el balon ?? acabo de escribir al asitente de la clinica gastrosalud pero quisiera saber cuanto has bajado y como te sientes ?? estoy con dudas si resulta o no
Hola debes tomar solo a cucharadas es mejor yo lo tuve 6 meses
Hola si lo hago para que no me duela la guatita, pero todo esto es como volver a nacer ya que debes aprender a comer de nuevo, ya voy en mi primera Semana y e bajado 3 kilos
ay me alegro mucho que te hays atrevido a realizarte ese procedimiento , yo estoy averiguando , quisiera saber cuanto te costo todo ? gracias cuidate
Cuanto te costo en esa clínica??
$***** la instalación y el retiro sale $1100000