Clínica Dra. Zaror

Clínica Dra. Zaror

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Estoril 200 of 421, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Dra. Zaror
Clínica Dra. Zaror
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2484 visitas al perfil

Clínica Dra. Zaror es un excelente y moderno centro de medicina estética integral y sobrepeso a cargo de la doctora Giselle Zaror. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Opalen.

En Clínica Dra. Zarorsusespecialistas están dispuestos a ayudarle de la manera más cordial, responsable y eficiente, realizando un diagnóstico detallado de las afecciones que presentan nuestros pacientes para luego indicarles el tratamiento más efectivo a seguir y por último, obtener los resultados deseados y satisfactorios.

Especialidades

La Clínica Dra. Zaror ofrece a sus pacientes un amplio y actualizado catálogo de especialidades, tratamientos y procedimientos que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente.

EnClínica Dra. Zaror son epecialistas en atenuación de arrugas y surcos, tratamiento para eliminar ojeras, tratamiento para eliminar bolsas, eliminar papada, hilos reabsorvibles, ozonoterapia, láser fraccionado CO2, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas, eliminación de manchas y acné, depilación láser, rejuvenecimiento de manos, relleno de glúteos, tratamientos anticelulitis, eliminación de grasa localizada, eliminación de estrías, evaluación nutricional.

Nuestros pacientes pueden tener la seguridad de que en la Clínica Dra. Zaror cuentan con el apoyo y atención personalizada de exitosos profesionales.

Equipo

La Clínica Dra. Zaror cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo. Todoel personal que labora en la Clínica Dra. Zaror, cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de nuestros pacientes . Además, cuenta con instalaciones de primera, modernas, seguras, de cálido ambiente, y con la más moderna aparatología, tecnología y precios accesibles en todos nuestros servicios.

Localización

La Clínica Zaror está ubicada enSantiago, Chile.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • tratamiento facial y arrugas

Opiniones (2)

4.2
valoración media
100% lo recomiendan

Me he hecho varios tratamientos en esta clínica, siempre tienen buena atención, disposición y sobretodo buenas máquinas

Me realicé hace dos años dos sesiones de laser fraccionado co2, no me realizaron una evaluación previa, la anestesia tópica no tenía efecto alguno debido a que sentí mucho dolor al momento de realizar el procedimiento y en general el efecto deseado n...Leer más

Pide más información a Clínica Dra. Zaror sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Ácido hiuluronico
Respuesta del centro · 22 feb 2017
ESTIMADA : JUNTO CON SALUDAR EL RELLENO CON ÁCIDO HIALURONICO SU VALOR ES DE $210.000 CUALQUIER DUDA PUEDE CONSULTARNOS SALUDOS. ATTE.
Tratamiento dermatologico laser
Respuesta del centro · 19 jul 2016

Estimada Kia. Te cuento que hoy el tratamiento de acné puede mejorar bastante con varias sesiones de Laser fraccionado y otras técnicas. Tenemos muy buenos precios y excelentes maquinarias para poder ayudarte. Nuestras 3 sesiones no exceden...

Leer más
Tengo un problema con mi cara de pera
Respuesta del centro · 19 jul 2016
Estimada Brigitte Es un gusto saludarte. Podemos dejar tu cara más simétrica usando algunos rellenos que puedan darte volumen a la zona más delgada. Te invito a consultar conmigo. Saludos Dra. Giselle Zaror- Clínica Dra. Zaror
Pide más información a Clínica Dra. Zaror sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!