Clínica Antü

Clínica Antü Premium

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Los Conquistadores 2251, of 21, providencia., Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 9 horas
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y sábados de 8:30 a 14:00
Registro SuperSalud 364719
Videoconsulta online disponible
Clínica Antü Premium
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 769 visitas al perfil

Uno de los centros reconocido por su excelencia y profesionalismo en sus servicios es, Clínica Antü. Esta clínica ofrece tratamientos en estética facial, odontología y depilación de manos de profesionales certificados, quienes se comprometen con cada uno de los pacientes a cuidar de su salud y bienestar y, además de dejarlos completamente satisfechos con los resultados.

Especialidades

Como ya se mencionó, la Clínica Antü ofrece tratamientos y servicios en odontología y en estética facial y rejuvenecimiento. En todo el mundo una de las cirugías muy solicitadas por hombres y mujeres es la de Bichectomía, aunque no lo crean es muy requerida dentro del mundo del espectáculo en todos lados. Las bolsas de bichat son bolsas adiposas, las cuales se encuentran debajo de las mejillas, estas no tienen como tal una función en nuestro cuerpo, pero sí tienen el objetivo de darle volumen a nuestra cara en la parte de las mejillas, así que si son retiradas no pasa nada. La cirugía consta de extraer estas bolsas de grasa y así darle una forma más definida y delgada al rostro, aunque es una cirugía quirúrgica, es ambulatoria, sales el mismo día, y la recuperación es sencilla y rápida. Uno de los cuidados que se recomiendan después de este procedimiento es tener una dieta blanda.

Equipo

La Clínica Antü está integrada por un grupo de cirujanos dentistas certificados y especializados en estética facial y rejuvenecimiento facial, por lo que los atenderán de una forma profesional, con calidad y con una amplía experiencia en el rubro; y junto con el personal de asistencia podrán satisfacer cada uno de sus necesidades, además de atenderlos de manera personalizada. La Clínica Antü tiene instalaciones de primer nivel y vanguardistas que hará que los resultados de los tratamientos y procedimientos ofrecidos sean satisfactorios e inigualables.

Ubicación

La Clínica Antü se encuentra localizada en Providencia, Chile. Donde los atenderán en el horario indicado por el centro estético y donde recibirán excelentes resultados por los expertos.

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.820.069-6

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Número de registro sanitario:

  • 005014

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Horario

  • Lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y sábados de 8:30 a 14:00

Somos:

  • Centro odontológico
  • Cosmetología
  • depilación láser
  • Centro de estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rinomodelación Definitiva

Destaca por:

  • Queremos que tengas una experiencia de spa en cada una de tus visitas, con altos estándares de calidad e infraestructura y productos de alto nivel.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Bótox

La TOXINA BOTULINICA, es el tratamiento perfecto para rejuvenecer de forma rápida. Se utiliza una dosis terapéutica para zona de frente, entrecejos, patas de gallo, conejitos, código de barras, rinomodelación, sonrisa gingival alta, corregir asimetrías, entre otras aplicaciones. Las marcas que utilizamos son MEDITOXIN y REAGE. Los resultados se pueden observar a los 10 días.

Rejuvenecimiento facial

El REJUVENECIMIENTO FACIAL, es un mix de técnicas que buscan rejuvenecer el rostro, identificando que zonas a tratar, ya que para cada paciente puede ser diferente. 1. Generalmente se inicia con eliminar las zonas de grasas o papada, para definir el rostro. 2. Después reposicionar tejidos pudiendo ser con hilos tensores o ácido hialuronico. 3. Finalmente toxina botulínica y técnicas de relleno con ácido hialurónico. De esta forma logramos una armonización completa.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un producto que hidrata y rellena un tejido en particular, logrando excelentes resultados. La duración del producto va a depender de la densidad que este tenga. Sin embargo, dependiendo de la zona que se desee trabajar es el tipo de ácido hialurónico a usar y su densidad. Trabajamos con marcas tales como, hamonie, neuramis, rennova, también tenemos una línea premium que es la Marca Teosyal. En promedio un ácido hialurónico puede durar 8 a 10 meses.

Hilos tensores

También llamados HILOS DE TRACCIÓN, consiste en reposicionar el tejido caído. No elimina la flacidez, sólo reposiciona el tejido dando un aspecto mas tenso. Dependiendo de la zona es la duración, generalmente en pómulos puede durar 1 año, la zona del jowl o borde de la mandíbula, puede durar 3 meses. El foxy eyes o lifting de cejas también es de corta duración 3 a 4 meses.

Bolas de Bichat

La cirugía de Bolas de Bichat, es un procedimiento que consiste en sacar una bola de grasa que se encuentra en las mejillas. El procedimiento es realizado con anestesia (la misma del dentista), se realiza una pequeña incisión en la cara interna de la mejilla, aprox 1 cm y se deja un punto de sutura, el cual se retira en el control. Se dejan antiinflamatorios y además el especialista coloca un corticoide directo en la zona tratada. Los resultados se observan al mes o 2 meses.

Plasma rico en plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS, tratamiento que requiere constancia y al menos 3 aplicaciones para observar los resultados, generalmente realizado una vez al año. Permite mantener tu piel hidratada, iluminada y fresca, va disminuyendo las señales del envejecimiento a largo plazo. Se puede realizar en rostro, cuello, escote y manos.

Tratamiento acné

INBIOTEC AMBER, es uno de los productos que usamos para el tratamientos de marcas o cicatrices por el acné. Al menos el 60% de marcas se pueden eliminar en una sola aplicación, además de aclarar la piel, cerrar poros dilatados y generar luminocidad en la piel. Es un tratamiento, que requiere constancia, al menos con 3 aplicaciones para observar los resultados. Se realiza con anestesia tópica y se coloca con microinyecciones superficiales con forma de papulas, las cuales desaparecen a los 2 dias.

Depilación Láser

DEPILACIÓN DEFINITIVA TRILASER, alezandrita, diodo y yag en una sola aplicación. Si buscar una depilación que sea realmente definitiva, esta es la mejor opción, ya que no depende del tipo de piel o color de tus vellos la efectividad que tendra, debido a que este lasér es apropiado para todo tipo. Requiere de sesiones mas seguidas y al menos 6 sesiones para observar los resultados.

Aumento de labios

Usamos Acido hialurónico para este procedimiento y contamos con diversas técnicas para lograr los labios que deseas. RUSSO LIPS, es una técnica que busca aumentar la altura de tus labios, ideal para labios delgados. MIAMI LIPS, ideal para dar la forma de corazón a tus labios, y que luzcan más hidratados. No todos requieren una técnica determinada y a veces necesitamos mezclar técnicas para lograr los objetivos.

Tratamiento de ojeras

RELLENO DE OJERAS CON ACIDO HIALURÓNICO, es un procedimiento que hidrata y rellena la zona hundida que se encuentra en el párpado inferior. A veces se requiere esta terapia combinada con quemador de grasa. Los resultados son inmediatos a excepción del quemador de grasa que es a los 15 días.

Peeling

Procedimiento que se realiza sólo en temporada de Invierno. Consiste en una descamación de la piel, suave, moderada o fuerte, dependiendo del tipo de peeling utilizado. Según el tipo de piel y profundidad de las manchas, es el tipo de peeling a utilizar. Los resultados pueden observarse a las 3 semanas.

Tratamiento de bolsas en los ojos

Contamos con dos tipos de tratamientos para ojeras, QUEMADOR DE GRASA, para las típicas bolsas que se encuentran abajo de nuestro párpado inferior, o también RELLENO DE OJERAS CON ACIDO HIALURÓNICO, es un procedimiento que hidrata y rellena la zona hundida que se encuentra en el párpado inferior. A veces se requiere esta terapia combinada. Los resultados son inmediatos a excepción del quemador de grasa que es a los 15 días.

Mesoterapia

Procedimiento que consiste en inyectar vitaminas, acido hialurónico u otro sérum, en la dermis superficial, como pápulas. De esta forma la piel la absorbe completamente a medida que pasan los días, logrando excelente resultados.

Microdermoabrasión

Hidrodermoabreación, consiste en la remoción de puntos negros y piel muerta. Es un procedimiento de 30 minutos, en el cual se extrae puntos negros mediante succión y agua purificada. Esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la piel, oxigenar la piel, purificarla y aumentar las fibras colágenas. Dependiendo de la penetración de las impurezas puede requerir una extracción manual. Se recomienda realizar este tipo de tratamiento al menos 1 vez al mes, para mantener la piel limpia y tersa.

Radiofrecuencia

Es un procedimiento que busca tensar la piel sin la necesidad de realizar inyecciones de ningun tipo. Mediante la RADIOFRECUENCIA, se logra eliminar surcos pequeños o disminuir surcos profundos. Requiere al menos 6 sesiones para observar los cambios en la piel.

Aumento de Pómulo

Procedimiento realizado con ACIDO HIALURONICO, permite reposicionar el pómulo y además generar un efecto lifting. Es realizado con anestesia topica y se utiliza un ácido hialurónico de alta densidad. No es doloroso y el resultado es inmediato.

Opiniones (7)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente atención, desde la sala de espera y después con el procedimiento. Quedé muy contenta

Me pusieron hilos tensores por qué mi piel estaba ya más caída y suelta en las mejillas y mandíbula. Realmente excelente procedimiento, no es doloroso y ahora que han pasado casi 2 meses mi piel la siento realmente más firme y se nota mucho más tersa...Leer más

Es importante tener y verse saludable, por ello me dediqué a preocuparme de mi. Me hice cosas normales, inyectar vitaminas, depilación láser, blanqueamiento dental y Bótox y todo lo necesario para verme y sentirme bien. Quedé muy satisfecha y sobre...Leer más

Experiencia completa (Ácido hialurónico):
Tratamiento integral ácido hialurónico

Me encanta el lugar, me he hecho muchos tratamientos ahí y siempre regreso, muy buenos resultados y todas muy amables.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Antü sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 26/09 Martes 27/09 Miércoles 28/09 Jueves 29/09 Viernes 30/09

Conéctate con nosotros

Imágenes (107)

Videos (1)

Pide más información a Clínica Antü sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (20)

Me puse Bótox y estoy con lactancia nocturna
Respuesta del centro · 9 jun 2022

Hola! lo ideal es no realizar tratamientos en pacientes embarazadas o en lactancia ya que se desconoce que problemas podria causar. Sin embargo, si ya no ha presentado sintomas o algun problema, ya que es un producto que se ejerce un efecto...

Leer más
Hincones en nariz después de rinomodelación
Respuesta del centro · 27 abr 2022
Hola como estas?, si sientes dolor o un cambio de coloración debes consultar a tu tratante, puede ser una oclusion vascular y puede resultar en una complicación. Favor acude urgente a tu tratante! Saludos, Dra Carla Labbé
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Antü sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!