27 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Hermosa experiencia

Excelente Doctor muy amable ,explica todo detalladamente ,lo mejor es que da seguridad y tranquilidad él y todo su equipo,estoy feliz de haberme realizado mi abdominoplastia ,y mi post operatorio en manos de Láser Queen, quienes me trataron súper , hicieron un gran trabajo con mi cuerpo y sus masajes .Gracias

Hola a todas hace unos meses atrás decidí operarme luego de haber buscado varios doctores,finalmente escogí al Doctor Freddy Carrasco,debo reconocer que sentí miedo pero el doc y su equipo me dieron la tranquilidad ,todo fué excelente desde que entré calmaron mis nervios , mi post operatorio fue bastante bueno ,estuve solo con unos días de dolor pero controlado ya que el doc deja con los medicamentos necesarios ,fue maravilloso despertar sin mí guatita de delantal ,y un trasero hermoso ,lo primordial son los masajes ser constante,gracias a las chicas de láser queen que me hicieron los drenajes linfáticos todas ellas muy preocupadas y simpáticas , tengo 33 años y dos hijos,operarme era un regalo más que merecido .agradecida

Hola, qué anestesia utilizaron para tu cirugía? Me haré la misma cirugia
Hola linda , e. Que clínica fue tu operación?
Hola, en qué Clínica te operaron??