4 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con el resultado de mi cirugia con el Dr. Mohamad Youssef

Clínica Copacabana
muy profesional y dedicado a sus pacientes

el 17 de noviembre del 2017 me Realice una lipo abdominoplastia con el doctor Mohamad Youssef estoy feliz con mis resultados mi cambio fue drastico y satisfactorio. Recomiendo al doctor y a su equipo en general. cambio mi vida en aspecto personal y social, hay que seguir sus indicaciones para obtener resultados satisfactorios, el doctor es muy atento, atiende llamadas para que no hagas nada fuera de su protocolo, agradecida eternamente.

Ohhhh!! Josefina tremendo tu cambio , eres casi otra persona , cuéntame si seguiste una dieta para afinar tanto tu espalda ?....yo llevo 3 semanas de operada me hice una abdominoplastia y igual soy de espalda ancha ....felicidades x tu cambio
El cambio es tremendo. Fue solo una abdominoplastia o también fue una lipo?
quedaste hermosa!! yo el 29 me realizare lo mismo y estoy muy nerviosa! es muy dolorosa la recuperación?
Nadia que rico que ya hayas encontrado dr. He leído muy buenas recomendaciones del dr. Youssef. Te recomiendo que mires este grupo, es de chicas que se operan este mes y creo que hay una que se opera de lo mismo con el dr. Youssef!

Nadia bella me tome la libertad de agregarte al grupo de operadas. Un beso linda!
Hola me gustaria saber cuanto demoraste en recuperarte?
Holi amiga yo a la semana estaba estaba super bien y sin dolor
Hola josefina habrá la. Posibilidad de que me orientes con la operación porfa quisieron operarme pero no. Se si hacerme una bariatrica orientame porfa
Hola. Lo mismo quier saber me opere el miércoles y me siento fatal
PUEDES CONTAR MAS DE TU EXPERIENCIA Y DOLOR QUE SIENTES POR FAVOR
Lada en serio, como te encuentras? Que te has hecho, has bajado los dolores o sigues igual?
Hola @PanchaCalderonSanhue, linda una duda, tu también te quieres operar con el dr. Youssef. Que te quieres hacer con el?
Holi amiga yo estuve sin dolor
Soy demasiado nerviosa lada como fue tu experiencia?
Que fome, Josefina no comenta nada. No se cual es la idea de colgar una experiencia y no ayudar con las dudas de otras personas.
Hola niñas estaba de vacaciones les cuento fue una lipo abdominplastia, la recuperacion fue muy buena y rapida a los 7 dias me retiraron el drenaje externo y a los 21 dias los puntos mi cicatriz es imperceptible la verdad que tuve un post operatorio muy tranquilo siguiendo todas las indicaciones con ayuda del doctor y su equipo todos estan muy pendientes de tus controles,curaciones todo en general. sigo realizandome tratamientos para moldear mas mi cuepro y mis gluteos con el equipo de kinesiologia del doctor.
Josefina quedaste increíble. Oye cuantos masajes de postoperatorio necesitaste? Que crema usaste para tratarte las cicatrices?
Hola Josefina1986! Yo estoy a punto de operarme con el Dr Youssef, pero había leído unas cosas que me dejaron con dudas. Tú cómo te has sentido? Recomendarías al Dr Youssef para hacer una lipoabdominoplastía? Muchas gracias y te ves regia!!
JDuran cuando te operas con el dr. Youssef? Yo también estoy cotizando y he visto que sus precios son bastante aceptables.
Holi amiga yo me e sentidos muy bien y yo recomiendo al DR youssef un 100 x ciento a ojos cerrados
Hola, Paulinajaviera! sí, sus precios son muy atractivos, pero lamentablemente desistí de operarme con él por dos personas que me compartieron sus experiencias. Una vez que pierdes aunque se aun poco la confianza con el doctor, ya no es lo mismo.
Esta semana tomo la decisión de con quién operarme. Si quieres te mantengo al tanto, las que me tincan están entre 3.3M y 3.9M
Holi amiga sólo dejé de comer pan y las bebidas
Si amiga bastante aceptable y es muy bueno el doctor
Holi amiga yo me hice 15 masaje
Jose y cuantos masajes te incluía el precio de la cirugía? Quedaste con un cuerpo precioso. Super bien.
Holi amiga sólo 5
Y no tuviste que hacerte más por tu cuenta?
Si amiga yo me hice 15 masaje amiguita
Hola, josefina1986! Veo cómo quedaste y me dan muchas ganas de operarme con el Dr. Youssef, aparte de que se nota que tiene un muy buen ojo estético. Pero ya me han dicho como 4 personas que es sexo para la cirugía plástica, pero que su punto débil es la abdominoplastia. Y ahí me entra el temor :/
TU igual te la hiciste hace tiempo, cómo te quedó la cicatriz?
Es sexo o seco Jota36?
has mirado las experiencias de lombardo?
Hola, yo me voy a operar con el, me explicas porfa lo de su pto debil...
Carolina, cuando te operas amiga?
Si Dios quiere el 21 de enero
Carolina, que emocion!
tienes mucha guatita de delantal ?
Carolina, como estás? Espero que super. Linda mira te he agregado al grupo de operadas del mes de Enero. En el encontrarás chicas en tu misma situación para que puedas compartir inquietudes y todo lo referente a una cirugía:

Te dejo un abrazo. Que cirugía te vas a hacer?
Llevo 1 mes y 2 semanas operada de abdominoplastia lipo contorno del tronco. Y se me de asía guatita :( aún tengo duro, el de me dice que en 3 meses verdes bien mai resultados que aún estoy inflamada. El tema es que estoy ancha hacia arriba. Alguien le habrá pasado lo mismo? Será normal?
Constanza, pero estas con drenaje aun?
se nota mil el cambio!!!
Tienes garantia y eso. Que te quedo no es normal
Josefina cuanto pesabas antes de la operacio. As bajado ?

No se que aser si una bariatica o abdomiplastia con lipo me podrias aconsejar
Carolina, pero estas con mucho sobrepeso? lo bariatrico es casi para la obesidad, la abdo es solo guatita... besos
hola, cual es el valor de la lipoabdominoplastia?
Hola Claudia, estas buscando presupuesto para operarte igualmente? abrazos
Hola... Amigas tengo ganas de hacerme una lipo y abdominoplastia, pero me causa curiosidad si quedan cicatrices?
Holi amiga yo pesaba 75 u ahora 64
Con la realización de una abdominoplastia bajaste linda? o dieta u otro tratamiento?
Holi amiga no solo dejé el pan y la bebidas
Josefina, En serio! que maravilla, y algo de deporte?
Cuanto te costo todo ?
Le quedó muy bonito el ombligo , y como va la cicatriz ?
Trinidad, tambien te quieres sacar guatita amiga?
Hola quisiera hacerles unas consulta e preguntado en varios lados por una cirugía pero solo operan con un 30 de Imc y me cuesta mucho bajar de peso que me recomiendan ustedes espero sus respuestas gracias
Estefani
pucha que lata, de todas formas quizas debas hacer una dieta antes...
donde te han dicho lo del imc?
en que clinicas?
He preguntado en varias y la mayoría son con Imc de 30 como vi esta experiencia y la niña de las fotos iwal era gordita pensé k se podía hacer pero bueno tendré k hacer otra cosa nomas gracias
animo bella, trata de hacer una dieta y luego masajes, lo primero es ordenarte en todos los aspectos, te deseo mucha suerte y fuerza de voluntad, besos