5 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia C4; lipo body

Precio aprox: $ 6.500.000

Hola a todas; les queria comentar mi experiencia; el 23 de agosto me opere en clinica Vida estetica; lo cual debo decir que me atendieron excelente todos; mi cirujano fue el Dr Cesar Gonzalez; estoy muy emocionada con todo el proceso el equipo que el tiene es muy profesional; te hacen full seguimiento; yo soy delgada 59 kilos subi 2 antes de entrar a pabellon pesaba 57 mido 1.61; pero tenia esa guatita arrugada por mis 3 embarazos y ninguna forma; pero el dr supero mi expectativas me hizo de nuevo; me dejo con curvas; es un proceso lento; que les puedo decir; para mi no fue doloroso porque te duermen y despiertas operada; lo que les puedo recomendar es que este tipo de operaciones es muy invalidante; debes estar con alguien ayudandote hasta ir al baño; debes considerar que esos dias no haras nada; debes andar como abuelita; duele la espalda; la postura incomoda; yo soy muy activa y mi hijo mas pequeño justo el dia que me dieron de alta enfermo asi que ahi senti frustracion; pero sinceramente cai en las mejores manos; me di mil vueltas antes de elegir el dr; porque lo elegi a el; y no un chileno que sin duda deben existir varios secos; siento que en colombia es una cultura el tema de las operaciones del cuerpo y el dr tiene muy buena tecnica; espero que mi experiencia las ayude.

Bienvenida Solsolsol

Hola Solsolsol;
Cuánto te salió aprox.?
hola solsolsol consulta vida estetica donde queda y cuantos días te hospitalizaron?
Hola!! como estás? amiga cono contactaste al dr cesar gonzalez, me a costado mucho dar con algun numero. En google no aparece directamente una pagina o algo.
te lo agradezco mucho si puedes ayudarme.
Hola amiga cuánto te salió quiero saber si es muy inalcanzable porfavor espero que respondas gracias
Me sumo a la pregunta .. es muy caro ????
Yo hace dos años casi fui a una evaluación con el doctor, espere 3 meses para la cita y cuando llegué me atendió su esposa, la cual me hizo la evaluación y me dijo que ella era la que hacía ese proceso (primer impacto ya que yo trabajo en el área de salud y jamás permitiría que otra persona me contará lo que hay que hacer sin haber evaluado yo antes)
Luego de eso me informo del precio 6 millones aprox. Y que la atención era en una clínica estética, donde frente a cualquier emergencia te derivan a una clínica capacitada para emergencias (no en esa)
Y que te sedaba pero no anestesiaba, en general en Chile los cirujanos plásticos certificados unan anestesia general.
Lo busque en la superintendencia y no está certificado como cirujano plástico, entonces decidí no operarme a pesar de ver sus seguidores y sus resultados en redes sociales porque hay tantas banderas rojas que alertan que puede ser un excelente cirujano y tener buenísima técnica, pero si no cumple con las condiciones y protocolos habituales que sus colegas chilenos si hacen para mí es un no.
No hay que arriesgar la vida y la salud por la publicidad de redes sociales.
Hola KoteR ¿fuiste a consulta con otros cirujanos? te operaste finalmente con alguno? de ser así con cual?

Mejor desición de mi vida

Hace 17 años era un sueño llegar ha lograr mí lipoabdominoplastia con transferencia glúteos pero lo logré y doy las gracias al excelente equipo de Cirugías Dieppa comenzando por Lorena coordinadora de cirugías quién me orientó cuándo lo necesité,...