Dermalato Dra. Jimena Latorre

Dermalato Dra. Jimena Latorre Premium

(16 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Dr. Manuel Barros Borgoño 71. oficina 1108, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 41 horas
Horario: Lunes a viernes 9:00 - 19:00
Registro SuperSalud 515383
Videoconsulta online disponible
Dermalato Dra. Jimena Latorre Premium
(16 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 5472 visitas al perfil

La Clinica Dermatologica DermaLato está dirigida por la Dra. Jimena Latorre, quien posee estudios de medico cirujano con especialidad en Dermatología Clínica, estética, quirúrgica y pediátrica. Se encuentra ubicada en el corazón de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt y tiene como objetivo proporcionar cuidados de la salud en un ambiente armónico buscando el bienestar y entregando el mejor tratamiento individualizado siempre en procura del equilibrio entre elegancia, sutileza , naturalidad y salud.

Especialidades

Su especialidad se centra en brindar atención a niños y adultos que presenten padecimientos como acné, rosácea, alergias, alopecia, cáncer de piel, lunares, dermatitis atópica, dermatitis seborréica, herpes, entre otros padecimientos que también terminan por afectar a la estética de la piel, tal como: manchas en la piel, sudoración excesiva. Afortunadamente esta especialista también trata los problemas estéticos y da un alce a la belleza de mujeres y hombres que cuidan de su belleza, es por ello que ofrece tratamientos como rejuvenecimiento facial, tratamiento anti estrías, volumen de labios, rinomodelación, tratamiento para flacidez, rejuvenecimiento de manos, entre otros más.

Equipo

Destacamos en nuestro centro dermatológico DERMALATO un trato cordial en un ambiente lindo y tranquilo , para poder brindar a nuestros pacientes un trato mas humanizado , dedicando siempre el tiempo necesario para que nuestros pacientes queden conformes con su evaluación , diagnostico y tratamiento. Ademas deseamos que el paciente se sienta como en casa, que viva una experiencia de relajación durante la realización de sus procedimientos, para eso ofrecemos las mejores técnicas y protocolos de atención para obtener los mejores resultados.

Medico Cirujano con Especialización en Dermatología, con amplia experiencia en las enfermedades de la piel , cuero cabelludo y uñas; además experta avanzada en cosmiatría y tratamientos estéticos, entrenada en Brasil y con un bagaje importante de actualizaciones medicas. Con gran sensibilidad por las patologías de la piel , tratamiento con carisma , donde prima en la consulta la prevención de la enfermedad para posteriormente tratar las condiciones que persisten o que no han sido correctamente tratadas. Análisis facial detallado para ofrecer una opción de cambios sutiles a mis pacientes , usando los mejores productos y las técnicas mas novedosas.

Localización

Dermalato Dra. Jimena Latorre se ubica en Providencia.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77.235.905-5

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • CILAD

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Horario

  • Lunes a viernes 9:00 - 19:00

Somos:

  • Consultorio Medico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología Estética

Destaca por:

  • Dermatologia Adultos , pediatrica , Dermatocosmiatria , Dermatologia Estetica, laser y tecnologias

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica mínimamente invasiva que mejora el perfil de la nariz, se realiza con acido hialurónico y su duración es de 18 a 24 meses.

Bótox

Es una sustancia que relaja el musculo, evitando realizar una contractura muscular y así disminuir las arrugas del área a elección, tiene un efecto progresivo en el cual se empieza a ver los resultados de 48 a 72 horas y al 7mo día ya totalmente notaría la desaparición de la arruga, es un tratamiento preventivo que se puede realizar a partir de los 25 años.

Manchas de la piel

las manchas en la piel o también conocidas como melasma, hiperpigmentación, producidas por la exposición solar, o luego de un brote de acné, o el consumo de ciertos fármacos en manos escote, rostro entre muchos mas se pueden tratar con múltiples tratamientos según sea el caso y el lugar , con tratamientos de uso tópico, peeling químicos entre otros

Lunares

para determinar el origen del lunar es necesario realizar una evaluación dermatoscopia para saber si es un lunar que se puede retirar o no también viene acompañada de una biopsia en caso que el especialista lo indique para descartar , lunares maligno

Ácido hialurónico

Es una sustancia sintética biocompatible y estéril, que sirve para rellenar, áreas las cuales se desean mejorar, tales como, voluminizar labios y delinearlos, arrugas, surco nasogeniano. Entre muchos más. Su duración es de 18 - 24 meses.

Hilos tensores

Su función principal es el mejorar la textura de la piel, se pueden realizar para levantamiento de la cola de ceja, borde mandibular, papada, escote, cuello, manos entre otros tienen una duración de 18 a 24 meses son mínimamente invasivos.

Rejuvenecimiento facial

Los rejuvenecimientos faciales todas aquellas sustancias que se pueden aplicar en el rostro para mejorar la piel del área, son las toxinas, rellenos, perfilado de nariz, hilos tensores entre muchos más.

Tratamiento acné

Los tratamientos de acné deben ser tratados dermatológicamente ya que sus tratamientos pueden variar, aplicación de cremas magistrales, o vía orales. Es sumamente importante tener controles mensuales para evaluar que el tratamiento indicado es el mas idóneo para el paciente, luego de haber realizado la medicación adecuado las marcas del acné se pueden tratar con peeling químicos, limpieza facial premium entre muchos más.

Eliminar las estrías

Existen dos tipos de estrías las Rubra y Las Alba, las rubras se pueden tratar con recetas magistrales y cremas con ácidos específicos y son de aspecto rosas. Las albas de aspecto blancas son estrías a las cuales hay que realizar tratamientos mas profundos, sin embargo son mínimamente invasivos tales como: subsición, dermarroler o peeling químico.

Rosácea

es una enfermedad crónica causado por ácaros, que se puede tratar con : formulas magistrales , tratamientos orales , laser entre otros, para desaparecer o disminuir la rosácea.

Tratamiento de ojeras

Los tratamientos de ojeras se deben evaluar ya que existen variedad de ellas, una suelen ser muy profundas, otras pigmentadas, vasculares y otras en forma de bolsas, para ellas según el tipo se pueden aplicar diversas sustancias o realizar tratamientos de ácido hialurónico, tratamiento de enzimas, aplicación de peeling entre otros.

Peeling

Es una mascarilla que se aplica en consulta contiene alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos y retinoides tópicos, la cual debe permanecer en el rostro por 6 a 8 horas, elimina manchas de acnés, rosáceas, textura suave en piel penetran mejor los activos de los productos a usar por los químicos que se aplicaron durante la aplicación.

Sudor excesivo

La hiperhidrosis o sudor excesivo se puede tratar de manera tópica o aplicando toxina botulínica en las áreas obteniendo resultados favorables.

Aumento de labios

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con la aplicación de ácido hialurónico para aumentar el tamaño de los labios en pacientes que así lo deseen.

Verrugas

las verrugas se le debe realizar una evaluación dermatoscopia para determinar si es posible su extracción , mediante tratamientos tópicos y aplicación de ácidos , dependiendo su complejidad

Alopecia

Para poder determinar las alopecias es importante saber el porque de dicha enfermedad, las más comunes pueden ser asociadas con estrés, embarazos, uso de medicamentos, quimioterapias, hongos, bacterias, entre otros. Según el origen de la enfermedad se aplica el mejor tratamiento para el paciente, que pueden ser vitaminas, mesoterapia con Dermapen y luz led, terapia de luz de baja intensidad para nutrir internamente.

Condilomas

los condilomas o verrugas genitales se deben realizar evaluación dermatoscopia para definir su tratamiento , que pueden ser aplicación de ácidos o tratamientos tópicos

Tratamiento de bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos se pueden eliminar o disminuir notoriamente su aspecto con la aplicación de enzimas, las cuales queman el tejido y degradan la grasa o liquido del área, es un tratamiento mínimamente invasivo.

Mesoterapia

La mesoterapia entrega medicamentos en la primera capa de la piel ( EPIDERMIS), sirve para determinados fines , entre ellos tratar lesiones de acné, melasma, rosácea, despigmentante. Se pueden aplicar vitaminas y ácidos tales como: alfa hidroxiácidos y beta hidroxiácidos, las técnicas de aplicación son Dermapen y Dermarrolen. Tiene múltiples beneficios tales como producción de colágeno nuevo y penetran más profundamente los activos.

Tratamiento celulitis

Los tratamientos para la celulitis mas efectivos para realizar a los pacientes sería aplicación de enzimas, subsición y aplicación de sculptra.

Vitiligo

El vitíligo es una enfermedad autoinmune asociada al estrés principalmente, los tratamientos mas efectivos para ellos son tratamientos tópicos , aplicación de luz , o en últimos casos tratamientos quirúrgicos

Psoriasis

La psoriasis aparece en el área de los codos , rodillas dependiendo el lugar y la gravedad se pueden realizar varios tratamientos efectivos entere ellos tales como : recetas magistrales , tratamientos vía oral , aplicación de luz, entre otros

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión se aplica con agujas que remueven la primera capa de la piel, producen sangrando que a su vez produce colágeno y nuevas células dejando la piel mas tersa, suave, elimina arrugas superficiales entre múltiples beneficios.

Aumento de Pómulo

El aumento de pómulos o técnica top model look, es una técnica mínimamente invasiva en la cual se aplica Ácido hialurónico en el área de pómulo para darle un efecto contorneado y más armónico al rostro.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 28/11 Martes 29/11 Miércoles 30/11 Jueves 01/12 Viernes 02/12

Opiniones (16)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena atención y profesionalismo, recién comienzo con mi tratamiento para el acné y espero que salga todo bien, sobre la atención se nota el compromiso de la doctora.

Buen servicio y atención.

Todo impecable, excelente atención y comprensión... recomendados al 1000% Agradecido. Muchas gracias.

Muy buena atención,me sentí muy bien comprendida,no fue una atención superficial como ya había tenido antes,se tomo el tiempo de explicar posibles razones,del tratamiento no puedo decir mucho aun,llevo muy poco tiempo,pero me pareció una excelente pr...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2021
Pide más información a Dermalato Dra. Jimena Latorre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (8)

Videos (2)

Pide más información a Dermalato Dra. Jimena Latorre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (45)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dermalato Dra. Jimena Latorre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!