16 ago 2022 · Actualización: 9 ago 2023

Blanqueamiento dental

Me hice un blanqueamiento dental, tenía miedo de que quedara con sensibilidad pero nada de eso. Fue buenísimo. Recomendada 100%. Sin duda volveré.

La Dra. Evelyn me comentaba que habían varios métodos para blanquear dientes. Me hice blanqueamiento con control en casa, en cubetas y los resultados fueron buenísimos. Anteriormente me había realizado blanqueamientos pero tenía mucha sensibilidad y sentía los dientes muy delicados. Esta vez no paso nada de eso. Estoy muy muy muy contenta.

Cuánto cuesta?

Blanqueamiento Dental

Decidí hacerme una Blanqueamiento dental después de quitarme mis brackets. Todo el equipo de trabajo en Clínica Marquez es maravilloso, muy dedicados y atentos a todos tus requerimientos. El procedimiento fue muy detallado y la doctora muy preocupada...