¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 comentario

Un tratamiento con mi dentista de toda la vida

Paciente: solangesanzana1975

Concepción (ciudad)

El tratamiento vale la pena

Notificado por solangesanzana1975. El 92% de pacientes ha indicado que vale la pena.

30 jul 2019 · Actualización: 25 sept 2023

A lo largo de mi vida me he hecho múltiples tratamientos con el dentista. El atiende a mi familia hace más de 20 años. Es un profesional serio, con ética, de ese perfil antiguo, que ya casi no existe hoy en día. Por sus cualidades como persona que se traspasan a lo profesional, es absolutamente confiable.

1

Comentario (1)

Hola Solange. Linda que te has hecho tan solo blanqueamiento dental u otra cosa?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Respiración después de septiplastia

Hola, me gustaría saber sus experiencias, hace 2 semanas me realice una Rinoseptoplastía, pero mi consulta principal era la respiración, hoy respiro peor que antes, aparte de sentir un cuerpo extraño en la fosa izquierda. esto se pasa? Cuanto...

Leer más
Sueño hecho realidad

Siempre estuvo en mente está idea de la operación, pero me daba miedo...no sabía el resultado que iba a obtener o cómo sería el post operatorio, pasó mucho tiempo hasta que decidí operarme, busque mucho por internet, hasta que encontré al doctor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética