Supere el pánico al dentista

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariam12
Santiago · Creación: 18 jul 2019 · Actualización: 5 ene 2020

Dra. Katherin Ruiz Márquez
Dra. Katherin Ruiz Márquez 3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Iquique...
Contactar al especialista
Experiencia

Fui con un dolor horrible de muelas pensando que era mi muela del juicio y hable con la cirujana muy amable y simpática la cual me dijo que no era ese el problema que era mi otra muela, a lo cual me empezaron a tratar a los días siguiente. En otro lado quizás por sacarte plata llegan y te empiezan a tratar sin decir o buscar el problema. Me hicieron la emergencia y ya en la misma tarde estaba sin dolor 🎉 hoy me fui hacer una limpieza y es maravillosa! Osea no te quedan manchas en los dientes, antes había pagado mucho más y nunca con resultados como el de hoy. Ella es un ángel y hasta ahora todas las personas con las que he tratado un amor. Cabe decir que me terminaré el tto conducto este viernes con la doctora Katherine R (tengo fé que todo saldrá bien ajaja) ah! Ya me saque dos muelas del juicio y sin problema ni dolor alguno 100% recomendable!

Para que decir que le tengo pánico al dentista y poco a poco me he dado por que me ha ido bien y super secas! ♥

carolyn78

· Santiago

· 5 ene 2020

Dónde te atendiste? Y con qué dentista?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas