7 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mis dientes blancos natural

Profesionalismo De calidad cuando uno va a la clínica, la buena disposición se agradece

Recomiendo totalmente la clínica dental nirre, y al doctor Exequiel Ortiz, me realice un blanqueamiento y estoy feliz con el resultado, hace un mes que lo hice y mis dientes siguen blanco, no tuve mayor sensibilidad. Totalmente recomendable. El doctor se da el tiempo de explicar cada procedimiento y dudas! Muchas gracias

Denis que rico. Bella cuanto te salió el blanqueamiento, duele?
Me costo $130.000 y no me dolió nada, la sensibilidad mínima solo fue después del tratamiento pero al otro día no tenía nada.
Te lo recomiendo a ojos cerrados
Denis, cuanto tiempo demoró tu procedimiento?
Hola Denis, Caracola busca información sobre un blanqueamiento. Si quieres podrías orientarla: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/blanquear-dientes/mis-dientes-blancos-natural-134838

Blanqueamiento dental exitoso

En su clínica Vissae recibí el mejor trato e inducción para mi tratamiento el cuál tuvo excelentes resultados, mi sonrisa es totalmente blanca y radiante. Nada de dolor posterior al tratamiento de blanqueamiento ni sensibilidad al las temperaturas....

Blanqueamiento dental

La Dra. Evelyn me comentaba que habían varios métodos para blanquear dientes. Me hice blanqueamiento con control en casa, en cubetas y los resultados fueron buenísimos. Anteriormente me había realizado blanqueamientos pero tenía mucha sensibilidad...