31 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoescultura, experiencias doctor Renaro Ramirez de lipo 4d

Precio aprox: $ 6.000.000

Estimadas favor cuentenme sus experiencias con el doctor Renato Ramirez de lipo 4d, solo he leido malas en este grupo pero antiguas de mas de 3 años, por lo que quiero saber si de esa fecha hasta ahora alguna ha tenido buena experiencia, ya que por la pagina se ven maravillosos resultados. Quedo atenta, reserve para hacerme una lipo con transferencia a gluteos y caderas, me sale 6 millones par el 1 de junio 2021 , por favor todos los consejos, tips, se agradeceria mucho.

Bienvenida Evelyn

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nadie me lo recomendó, fue las redes sociales las que me llevaron a él, con el gordo grande que te pruebas, la faja que es un enfermero es super desagradable el momento es despectivo y la verdad es que es alguien bien descuidado con su cuerpo para mirar de la forma que lo hace. No me cuide la lipo así que de nuevo subí toda la grasa que me sacaron, fueron 5 millones mal gastados para serles honestas
Hola evelyn, yo me opere con él hace un tiempo y no sabia que subieron tanto los precios!! A mi con Lipo abdomen espalda brazos y transferencia a glúteos me salió 3.500.000, se fue al chancho... es buen médico su trabajo es muy bueno, pero no es preocupado en revisar a sus pacientes después o hacer un seguimiento, yo nunca supe cuánta grasa me saco, en general fuera de eso te lo recomiendo, aunque él vive en redes sociales así que es probable que si escribes algo negativo de tu experiencia, lo sepa y te lo recrimine como lo hizo conmigo :s ... en mi caso el resultado fue bueno, pero no como esperaba ya que depende mucho de la cantidad de grasa que tengas, siempre sube sus mejores casos y bloquea cualquier comentario negativo, eso me parece de niño de 15 años pero bueno, fuera de la actitud... el trabajo es bueno y sobretodo ahora que no está en la clínica de mamá muerte en que trabaja antes. Solo me aseguraría de que te opere él y no su hija ya que trabajan juntos y es muy joven, por lo menos en mi caso, me causaría inseguridad por la falta de experiencia
Muchisimas gracias por darte el tiempo en responderme , gracias 😍
YO estoy a la espera de pabellón con el doctor renato , abdinoplastia y aumento de glúteo . Cualquier dato me sirve porfa .
Isi, ¿cuándo te operas? 😄
Yo tengo hora 1 de julio a pabellon , cotice con 3 doctores y fue el que mas me gusto , el lunes fui a prueba de faja con enfermero y era 1 hombre gordo y alto y el no me gusto mucho , tengo imc de 27 pasada en 8 kilos y fue super despectivo al mirarme . Lo que me incomodo la verdad . Pero ya tengo todo pagado asi que no me puedo arrepentir . Fui super nervioda a pronar solo la.faja , creo que estare del terror el dia "d"
Bueno ya me opere y estoy en mi 3er dia drenaje , doctor encontre amable , pero no me gusto que post cirugia no me fuera a ver . Eso no me gusto
Cómo vas? Fotos
Hola ya ha pasado 1 año casi como vas?? Yo tengo fecha en abril agendada. Pero estoy leyendo malos comentarios
Como te fue ??

Lipoescultura Dr Prado clínica WLK

Me operé el 10/12/20 con el Dr Roberto Prado en clínica WLK, lo elegí a él porque solo encontré buenas referencias y porque tiene la especialidad de cirujano plástico realizada en Chile, certificado por CONACEM y pertenece a la sociedad de cirujanos...