8 mar 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Clinica Renacent Lipoescultura ideal

Precio aprox: $ 2.500.000

Me operé en febrero del 2022 con el Dr. Arbulo, fue una experiencia muy grata. Desde la video llamada para evaluación (soy de Calama), cotización y finalmente la operación. El doctor muy simpático y muy práctico. El equipo de anestesistas muy buenos, no tuve ningún malestar y en segundos ya estaba dormida. Me hice lipoescultura con aumento en glúteos y quedó perfecto. Tuve una excelente experiencia, el dolor justo para una operación como tal, pero tuve excelente cicatrización lo que ayudó a realizar mi vida muy pronto normalmente. Debo añadir también que hice mis masajes postoperatorios con el Kinesiologo Emanuel Crocci de la misma clinica, que también solo puedo agradecer. Excelente disposición y explicaciones para una que es su primera cirugía, además de regn, me cuesta movilizarme en Stgo, entonces me gusto mucho tener esa opción. La faja también la compré en la misma clínica, pues soy de la idea de tener todo el respaldo de mismos profesionales para ver resultados reales y buenos.

Me operé en febrero del 2022 con el Dr. Arbulo, fue una experiencia muy grata. Desde la video llamada para evaluación (soy de Calama), cotización y finalmente la operación. El doctor muy simpático y muy práctico. El equipo de anestesistas muy buenos, no tuve ningún malestar y en segundos ya estaba dormida. No me di cuenta del tiempo y ya estaba despierta con la faja puesta. Me hice lipoescultura con aumento en glúteos y quedó perfecto. En un principio me veía los glúteos disparejos pero es por la inflamación, que va regulándose en la medida que pase el tiempo. Tuve una excelente experiencia, el dolor justo para una operación como tal, pero tuve excelente cicatrización lo que ayudó a realizar mi vida muy pronto normalmente. Debo añadir también que hice mis masajes postoperatorios con el Kinesiologo Emanuel Crocci de la misma clinica, que también solo puedo agradecer su profesionalismo. Pagué para que fuese a mi domicilio y todo muy bien. Excelente disposición y explicaciones para una que es su primera cirugía, además de región, me cuesta movilizarme en Stgo, entonces me gusto mucho tener esa opción. La faja también la compré en la misma clínica, pues soy de la idea de tener todo el respaldo de mismos profesionales para ver resultados reales y buenos. No andar de mano en mano. Recomiendo 100% a la clínica, pueden ir tranquil@s que serán atendidos desde que solicitan hora, por personas profesionales y que están pendientes de que te sientas bien. Antes y post cirugía 🫶🏻

Lipovaser, BBL y minidermo.

Me hice varios cambios

Me operé el jueves 5 de julio, o sea hace 4 días. Sobre la cirugía: Me pudieron sacar 5,5 litros de grasa de espalda, brazos, abdomen y cintura, mi poto aguantó 700 cc en la transferencia aunque yo iba por 1.200...