19 ene 2016 · Actualización: 11 ene 2018

Mujer de 40 en completa armonía gracias al Dr. Renán Pereira

Precio aprox: $ 2.400.000

Nada me funcionaba

Cuando adolecente fui gorda, y sufrí bastante de discriminación, luego a los 20 comencé hacer deporte, dietas, y tratamientos... nada funcionaba aunque mejoré un poco. A los 26 años, me hice una lipoescultura pero desafortunadamene elegí mal por falta de conocimiento y creer todo lo que dicen.

Decidí realizarme la cirugía

A los 28 estudie Cosmetogìa, y me fascinó siempre el mundo de la estética por ello estudie cirugía plástica y estética en diferentes congresos fuera del país. Trabajo hace 12 años con distintos médicos, por razones personales nunca me operé antes y a los 35 años el Dr. Periera me operó por primera ves de BLEFAROPLASTIA INFERIOR ya que tenía por genética las bolsas muy marcadas y me veía cansada siempre. Luego el 30 de Octubre 2014 me hizo una LIPOESCULTURA DE ROSTRO, CUERPO COMPLETO, BRAZOS, MUSLOS Y LIPOINGERTO DE GLÚTEO claro! además de corregir la lipo que me hice antes.

Feliz con el resultado

Y finalmente el 17 de diciembre 2015 terminamos con una RINOMODELACIÓN.

La vedad que el tiempo pasa! y nos oxidamos junto con envejecer dignamente, y con la ayuda de un BUEN CIRUJANO podemos tener mejor calidad de vida y ser FELICES!

Niñas no peleen. Al final toda info sirve. No hay para qué ponerse agresivas.

Anuncio
lipoescultura y mamoplastía

Llegué a través de ignacia Michelson, empecé a ver su perfil y sus trabajos decidí hacer mi evaluación virtual, tuve mi cita preoperatoria, me dijeron que era la candidata perfecta y empece a la realización de exámenes, realicé mi prueba de...

Feliz como una lombriz

Hola a todas vengo un poco a contarles mi experiencia en clínica doctor Carrasco, yo me realicé una mela mini lipo. La verdad tenía una guatita que pude eliminar con nada y ya era muy complejo y frustrante ya que realizaba ejercicios 4 veces...