¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ene 2016 · Actualización: 11 ene 2018

Mujer de 40 en completa armonía gracias al Dr. Renán Pereira

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.400.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nada me funcionaba

Cuando adolecente fui gorda, y sufrí bastante de discriminación, luego a los 20 comencé hacer deporte, dietas, y tratamientos... nada funcionaba aunque mejoré un poco. A los 26 años, me hice una lipoescultura pero desafortunadamene elegí mal por falta de conocimiento y creer todo lo que dicen.

Decidí realizarme la cirugía

A los 28 estudie Cosmetogìa, y me fascinó siempre el mundo de la estética por ello estudie cirugía plástica y estética en diferentes congresos fuera del país. Trabajo hace 12 años con distintos médicos, por razones personales nunca me operé antes y a los 35 años el Dr. Periera me operó por primera ves de BLEFAROPLASTIA INFERIOR ya que tenía por genética las bolsas muy marcadas y me veía cansada siempre. Luego el 30 de Octubre 2014 me hizo una LIPOESCULTURA DE ROSTRO, CUERPO COMPLETO, BRAZOS, MUSLOS Y LIPOINGERTO DE GLÚTEO claro! además de corregir la lipo que me hice antes.

Feliz con el resultado

Y finalmente el 17 de diciembre 2015 terminamos con una RINOMODELACIÓN.

La vedad que el tiempo pasa! y nos oxidamos junto con envejecer dignamente, y con la ayuda de un BUEN CIRUJANO podemos tener mejor calidad de vida y ser FELICES!

23

Comentarios (23)

Niñas no peleen. Al final toda info sirve. No hay para qué ponerse agresivas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
lipoescultura y mamoplastía

Llegué a través de ignacia Michelson, empecé a ver su perfil y sus trabajos decidí hacer mi evaluación virtual, tuve mi cita preoperatoria, me dijeron que era la candidata perfecta y empece a la realización de exámenes, realicé mi prueba de...

Leer más
Feliz como una lombriz

Hola a todas vengo un poco a contarles mi experiencia en clínica doctor Carrasco, yo me realicé una mela mini lipo. La verdad tenía una guatita que pude eliminar con nada y ya era muy complejo y frustrante ya que realizaba ejercicios 4 veces...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.