Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

12 días de mi liposucción y ya puedo apreciar los resultados.

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.800.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Valparaíso
WhatsApp
Valoración:
Me realicé una liposucción con el Dr Valdivia en el sector abdominal. Pese a mis miedos opté por el Dr porque antes me había realizado una blefaroplastia con él y quedé muy conforme. En el procedimiento pude observar el detalle y la precisión con que trabajó,tomó en cuenta mis características estructurales y la calidad y la susceptibilidad de la piel.En todo fue prolijo y preocupado. Llevo 12 días de mi intervención y aunque los primeros días fueron molestos,hoy ya veo mi cuerpo recuperándose,con una piel ajustándose y una linda cintura. Lo recomiendo mil veces !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Le tenía terror a este procedimiento,sin embargo estaba cansada de la pancita que me había dejado el embarazo de mi hija,desde hacía 18 años.Con dieta y ejercicios nunca pude reducir esa zona. Me realicé hace un tiempo una blefaroplastia inferior con el Dr Horacio Valdivia y quedé muy conforme. Con esa seguridad y confianza acudí a él para realizarme la lipo. La operación no fue dolorosa,observé como el dr se detenía en cada detalle para buscar el mejor resultado para mí. El post operatorio si bien es relativamente molesto los primeros días;hoy con 12 días ya puedo ver y disfrutar los resultados. Estoy contenta con el profesionalismo del médico. Me ha reducido la cintura significativamente y lo mejor de todo: la piel parece evolucionar bien,sin el "acordeón" que dejan muchas liposucciones . Por su preocupación,su perfección mil veces lo recomiendo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy buena experiencia

Quedé muy conforme con el tratamiento y sobre todo los resultados. Se nota el profesionalismo de parte del Kinesiólogo Jaime Carmona. Siempre preocupado de hacer sentir bien y aconsejar para que los resultados sean los mejores. Fui viendo mejoras...

Leer más
Referencia doc Douglas Arbulo

Hola a todas (os) como estan, soy rodrigo perez les escribo por que pretendo realizarme con el Sr douglas Arbulo una lipopastia alguna referencia, indicación, comentario al respecto con el. Doctor y en qué clínica para la intervenido es más...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.