Mi lipovaser con el doctor Renato Ramírez!!

Precio aprox: $ 3.400.000
14 mar 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Mal después de mi lipovaser con tratamiento siquiatrico

Después de haber pasado casi 4 meses de la cirugía de lipovaser con el doctor Renato Ramírez y haberme sometido a carboxiterapia sólo les puedo comentar y hacer llegar que ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida, ya que quede con fibrosis severa y con dolor constante y por lo mismo estoy con medicamentos siquiatrico y también para el dolor.. y debido a esto me tengo que volver a someter a otra cirugía en la cual la única solución sera una segunda cirugía la cual me estoy tratando con un cirujano plástico reconstructivo acreditado. Disculpen haber puesto mi experiencia como súper contenta cuando recién me hice la cirugía porque pense que todo era normal del proceso de la cirugía, pero lamentablemente no fue así y quede con secuelas. Por lo cual no recomiendo esto.

Solo me siento en la obligación moral de decirles mi verdad.
ayleen siento oír tu historia. De hecho consideraba que tu experiencia era de las buenas. Amiga tu te hiciste todas las sesiones de drenaje? que te dijo el dr. cuando tu le comentabas que no te gustaban los resultados?

Amiga arriba el ánimo. Te deseo la mejor de las suertes del mundo y gracias por compartir tu historia.
Hola o sea que no recomiendas al doctor
Jocy, tu lo conoces? has leido sobre el?
Hola Eyleen cómo puedo contactarte?
Javi tuviste una experiencia parecida?
Pucha que lata lo que te ocurre. Pero como dice la niña de arriba tranquila que tiene arreglo. Oye con que cirujano te vas a operar ahora?

Te deseo la mejor de las suertes.
Si así es la.vida... lamentablemente me sucedió eso y tb le puede suceder a alguien más por eso comparto lo que estoy pasando para que tomen todas sus precauciones al momento de elegir con quien operarse y la técnica a elegir, ya que el Vaser genera mucha más fibrosis que una lipo normal, además que se me generó seroma en el post operatorio que no fue bien controlado. Me hice 25 sesiones de terapias con ultrasonido. El cirujano que me operó me quería volver a intervenir pero ya no me dio seguridad debido a lo que me ocurrió. Actualmente me estoy viendo con otro cirujano plastico acreditado de nombre Cristóbal Longton.
Pucha Ayleen que mala onda lo que te ocurrio. Claro que cuando una entra a pabellón siempre piensa que puede ocurrir algo así, pero sinceramente igual nunca se espera que ocurra. No quiero ni pensar cuanto te salieron las 25 sesiones de terapia con ultrasonido. Pienso que haces bien en elegir otro cirujano. De este dr. Longton he escuchado muy buenos comentarios. Toda la fuerza para ti y arriba el ánimo que tienes un cuerpo lindo y seguro que te pueden corregir eso. Que te harán ahora una lipo normal? Para cuando tienes fecha?

Un abrazo y que resulte todo bien.
Ayleen te hiciste operar de nuevo?
Qué respuesta te dio el doctor?
Cuál se supone fue el motivo para que la guatita te quedara así? ?
Me puse muy nerviosa, voy ahora a una evaluación con el doctor.
Ayleen pucha que pena ver tu publicación y todo lo que te ha sucedido, soy testigo de que hiciste todo tal cual lo dijo el doctor , te acuerdas q pensábamos que era cosa de tiempo? Me imagino la pena que debes sentir sin hablar del gasto de plata . Uno se opera con la mayor ilusión de que esto te cambiara la vida y todo, uno nunca sabe que va a pasar , ojalá que este nuevo doctor pueda darte una solución satisfactoria , ten fe , de verdad espero que todo por fin salga como debería
Gracias Mafi por tus palabras!!! De verdad ha sido muy difícil todo esto no solo por lo estético sino que por dentro también me duele y tambien con mucha pena... me dio hasta depresión estuve muy mal ya que hice todo y más pero lamentablemente las cosas no salieron bien para mí, por eso escribí esto ya que también le puede pasar a otra niña y no me quiero sentir culpable de no haber contado mi verdad. Ahora poquito a poquito saliendo adelante y viendo a mis niños. Cariños
Ayleen gracias por compartir. En serio, no cualquiera lo hace. Ya sabes con que doctor te vas a operar a futuro?
En qué lugar te operaste? En una clínica? Pucha que pena lo que te pasó! Ánimo!! Ya te mejorarás!!
Chuta no es la primera mala experiencia que leo del lipovaser.
Hola Chicas yo.me hice una lipo Vaser el año pasado y no tuve ningún inconveniente. Es mas la recuperación fue súper rápido use la faja aprox 3 meses y drenajes linfáticos me hice cómo 5. Quedé feliz felíz con el.resultado. yo creo Amiga que lamentablemente quien te operó no tenía el conocimiento adecuado del equipo vaser. Ya que yo averivue mucho antes de tomar la decisión de operarme y este tipo de procedimientos es el que deja menos irregularidades . Éxito Amiga
Andrea con que cirujano te operaste?
Andrea812, hola, gracias por tu comentario, con qué doctor te operaste, y el costo?
Hola amiga. con el Dr. Carlos Cerchiaro. Lo encuentran en clínicas estéticas por su nombre. Éxito amiga
Andrea no tuviste ningun tipo de fibrosis? Como cuanto te sacó?
andrea, es muy carero el doctor cerchiaro?
Aileen ánimo ánimo
Hola Loreto
tu tb te operaste? que tal la experiencia?
Alguien se a operado con el el dr. Luis Emilio Moreno Lerou?
17 nov 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Mi lipovaser con el doctor Renato Ramírez!!

Hola, el día miércoles 15 de noviembre me realicé mi primera cirugía plástica que fue lipovaser espalda, abdomen, transferencia a glúteos y lipo papada.. estoy en mi tercer día en el cual no me puedo sentar por lo menos en 2 semanas y con la mentonera que con este calor uffff. Lo importante es que he visto cambios en mi cuerpecito. Esto después de haber tenido 2 hijos ambos por cesárea por lo cual el cuerpo se reciente y ya no volvió a ser el mismo, por eso me decidí por esta lipo que se supone es menos invasiva que la lipo tradicional. Además que como tenía flacidez se adhiere mejor a la piel. Puedo decir que el equipo del doc. Renato Ramírez, desde el anestesista y el propio doc que para mi es una artista ya que esculpe el cuerpo cambiando completamente la forma original. Estoy feliz pero todavía con molestias e incomodidad de la mentonera, sobretodo y una tabla que tengo que usar para la flacidez. Hoy fue mi primera sesión de drenaje que igual duele como ardor. Pero siento que ha sido una muy buena desición, espero pronto ver resultados definitivos...

Ayleeeeen! La mía finalmente fue ayer!! Salió todo perfecto y llegue a mi casa tiki taka. Hoy ya siento más los dolores eso sí :( lo más incómodo es acostarme y pararme de la cama, es una torturaaaa! Mañana es mi primer drenaje ¿sufriste mucho con el tuyo? Ojalá se nos quiten pronto los dolores
Hola, podrías contarme cómo salió todo? Yo me operare el 26 de septiembre, estoy muy nerviosa
Fernanda que cirugía te harás? Tambien una lipovaser? Linda trata de decirme para agregarte al grupo de operadas de Lipo.

***El enlace no está disponible***

Si desean más experiencias me dices que estaré por acá.
Si Magda!! Hoy fue mi primer masaje me dolió harto esas pelotitas además que estoy bien inflamada con harto edema.. efectivamente pararse y acostarse es que lo más duele además siento como quemazon y tampoco me puedo sentar y también ando con la mentonera mentira que es lo que más me molesta...
Pucha está difícil el post operatorio!!!
Ya nose que posición ponerme al acostarme, tu lo haces solo de abdomen ? A mí me duele todo el cuerpo al intentar moverme o pararme, nose que pocision será la más recomendable.
Magda tu con quien te operaste? Es muy doloroso para dormir?
Hola Olga yo me opere ayer con el doctor Ramírez todo salió súper en la operación , saliendo de la clínica el dolor era insoportable y tenía q venirme a mi casa a 2 horas de Stgo si que fue horrible , pero dormí bien Gracias a mi pastilla para dormir y los analgésicos es difícil está de guata pero hoy amanecí sin ningún dolor , súper bien no me duele nada solo incomodidad espero te sirva mi opinión
Hola de donde eres
Me quiero operar soy de viña Necesito consejos
Hola Daffne. Bella que consejos estas buscando? Tal vez te puedo ayudar un poco.
Hola, tu te lograste?
Yo me la quiero hacer con el mismo doctor. He visto fotos maravillosas.
Que les dijeron se la faja...cuanto tiempo deben usarla?
Si pueden cuenten su experiencia.
Yo me la quiero hacer con el mismo doctor. He visto fotos maravillosas.
Que les dijeron se la faja...cuanto tiempo deben usarla?
Si pueden cuenten su experiencia.
Chicas los drenajes cuantos dias los deben tener? Y la faja por cuanto?
Yo me la quiero hacer...pero igual me da un poco de susto
Yo me opero el 21 con el doctor Ramírez el me dijo q un mes la faja día y noche y luego 1 mes mas solo en el dio o en la noche
Cómo te fue?
Con quien te operaste..
Que tengas una súper buena recuperación
Cata hola mi operación salió súper bien el doctor quedó contento yo aún no me he visto por q parezco momia entre los apositos y la faja y tuve q ponerme pas apositos por q estoy drenando mucho , al sali de la clínica y 2 hora y mas para llegar a mi casa sufrí muuuuuucho pero después tomé analgésicos y una pastilla para dormir y dormí bien ananeci hoy sin ningún dolor nada, incómoda pero nada de dolor , ayer pensaba quien chucha me mando , pero solo fueron un par de horas ahora esta todo bien gracias
Me opere con el doctor Renato ramires muy simpático y amoroso
Yo lo recomiendo al 100% es un artista en lo que hace, a mí me esculpió el cuerpo! Era un refrigerador no tenía cintura, ni forma. Me operé ayer y quede con una forma que jamás pensé lograr tener. Maravilloso
Fue buena tu experiencia con el doc ramirez? Yo me opero el martes estoy ansiosa
Magda te hiciste la lipo 4d? Te lleva la grasa a los gluteos y te deja un abdomen marcado? Cuanto te salió? Estoy buscando y en Chile aún no llega mucho de esta tecnologia. En venezuela hay un doctor sequísimo y sale $900.000 pesos chilenos !
Magda, hola! ha pasado 1 año que tal tu resultado?...tu guatita quedó bien y sin marcas feas?
Te refieres a las cicatrices o a los hoyitos por donde se drena?
Hola como estás me podrías dar más datos y que te hiciste .? También estoy viendo operarme con el Doctor Ramírez
Que tal es post operatorio
Yo quiero implantes y lipo vaser hd
Hola, te operaste?
Hola Magda!! Mira yo sólo me acuesto de guatita por la transferencia, ninguna otra posición ya que no debo aplastar los gluteiogs por lo menos 14 días así que imagínate... igual además tengo una tabla en el abdomen para que no me quede flacidez ya que como tuve 2 cesárea igual mi guatita estaba un poco suelta. Ánimo Magda no nos queda otra yo ando toda incomoda y tb con dolores pero hay que ser valiente. Ponte en la posición que más te acomode.. cariños y estamos al habla..
Ayleen esa tabla te la dan en la consulta , se paga aparte?
La esponja que despues te van a poner es gratis esa para que no se marquen los plieguea de la faja es muy buena ya que da mas sustento, pero a mi el doc por mi flacidez me mando a poner una tabla que esa tuve que pagar $22.000 , que en realidad es una tabla como se cholguan acolchada por un lado y forrada en lycra, igual dura por que al acostarme de guatita me duelen las costillas. En todo caso no ha todas las personas le mandan la indicación de la tabla asi que tranquila..
Gracias
Hola Magda!! Hay que comprarla a mi me costó $22.000 en la clínica.
Patriciadelafuente1 te cuento que yo me hice lipovaser te dejan 2 hoyitos bien abajo en la pelvis que es por ahí que sale el líquido como suero con sangre para drenar el líquido que te ponen en la operación, la faja creo que es por tres meses pero a mi eso.no me molesta sino que la mentonera por la lipo de papada esa me aprieta mucho y me incomoda más..
Ayleen me gustaría saber si te dejan drenajes puestos ? Yo me opero el martes
Te dejan 2 hoyitos en la pelvis en mi caso bajo el tajo de la cesárea esos quedan abiertos y por ahí uno drena el líquido
Aylen felicitaciones por tus resultados. Esa tabla que comentas te han dicho cuento tiempo tienes que usarla?
Mafi te operas Hoy? Uhhh que nervios... Como estay negrita? suerte en todo!!!
Te han dicho cuando te sacan los drenajes?
En realidad Nose cuanto tiempo debo usarla yo creo que por lo menos el primer mes.. mañana consultarle ..
Amestica te comento que no son drenajes como en las abdominoplastia, si te fijas en la primera foto te dejan 2 hoyitos abiertos en la pelvis y por ahí tu drenas el líquido que es suero como con sangre, las primeras 48 horas drenas más después menos por eso hay que usar apositos porque se te mancha la faja y todo..
Gracias linda hoy estoy mejor sin nada de dolor solo incomodidad estar de guata no es fácil , anoche fue horrible mucho dolor desde q salí de la clínica , mi viaje a casa es de más de 2 horas si que yo creo por eso el dolor tan fuerte pero ahora no me duele nada nada gracis por preguntar
Ya pasó lo peor ahora estoy sin ningún dolor gracias a dios anoche pensé q ya no aguantaba más
Gracias Carlita!! La tabla por lo menos este mes, pero yo igual en la.noche me la saco porque me duelen las costillas al dormir de guata.
Oye y te ha dicho por cuanto tiempo tienes que estas así? O es hasta que acabes los drenajes?
cuatros días llevas drenando? Yo el 29 me lo haré.. Besotes guapas
Cuántos días llevas drenando?
Yo llevo 4 días operada y aún sigo drenando pero menos . Los primeros días manché todo
Yo drene como 5 días importante comprar apositos para tratar de no manchar tanto la faja que igual si o si se mancha y tb algunas sabanillas que venden en la farmacia para no manchar tu cama. Saludos
Genial !! yo ya me decidi, el lunes el doc me envia las ordenes para hacerme los examenes. Ig
Wooow genial Paty. Tambien te haras una vaser?
Nos cuentas qué tal te va ..
Si con el doc. Ramírez, la próxima semana me haré los exámenes y la hora la pedi para 3 de enero
Carlita cuando te operas ? Ojalá todo salga bien cualquier duda solo pregunta acá las chicas son un 7 y me ayudaron mucho para saber lo q se venía yo me opere ayer
Cuéntanos tu experiencia y cualquier cosa me preguntas no hay problema suerte
Mafi que rico que ya estes en casa. IMagino que lo dolores poco a poco van pasando. Los drenajes te han dicho cuando los empiezas? Te deseo la mejor recuperación.
Patricia ya te operaste ? Cuéntanos cómo sigues
hola como te fue con la operación .? Me quiero operar en marzo por fis quiero recomendaciones
Que bueno Patricia!! Me alegro esperó todo salga bien con tus exámenes..!!!
Gracias Ayleen! Que te recuperes pronto...y nos sigues contando como evolucionas
Cariños
Hola chicas yo me opero el martes 21 con el doctor Renato Ramírez estoy muy nerviosa , mas q nada ansiosa he leído sus comentarios y me han servido mucho gracias por comprartir
Chicas desde qué momento vieron los resultados ? Hasta cuando quedas morada?
Yo los vi inmediatamente!! Claro que todavia estoy moreteada y todavía sigo inflada o inchada.. espero que salga todo bien en tu operación.. tienes que estar tranquila yo igual estaba nerviosa al principio pero gracias a Dios salió todo bien..ahora lo único que duele es sacar la fibrosis que se produce pero hay que ser valiente nomas. Cariños
Mafi2 ahí subi algunas fotitos de cuando estaba recién operada.. igual después me aparecieron más moretones..
Gracias
No se operen con el doctor lombardo
A mi me dejo peor que antes Me deje llevar por los precios bajos
Al final es verdad que lo barato cuesta caro
Pueden colocar su mail o wasap para darles mas detalles
No quiero subir fotos
Pami me puedes enviar mas detalles a mi correo por favor?
Que te operaste con el Pami? Me extraña tu comentario porque yo me operé con el y quedé super satisfecha.
Hola Pami, vi tu comentario y me asuste, tengo pabellón con él, para el 27 de febrero, me puedes contar por qué no hay que atenderse con él?
Mi correo es cotetitarr2010@gmail.com
Gracias por compartir tu experiencia
Ayleen que rico que todo salió bien, cuantos litros te sacaron?
Hola Majo!! Si gracias a Dios ya salí aunque ahora con el post moratones y dolor como quemazon cuando me tocó la fibrosis.. igual me sacaron harto 6 litros y medio de todas formas el día cuando me evaluó me dijo que era para una lipo mayor por eso me salió más cara la intervención...
Te saco eneee, seguro quedarás regia, yo por la fibrosis estuve 1 mes sin faja y tengo más flacidez ya ahora vuelvo con la faja día y noche
Hola ayleen14 espero estés mejor me gustaría preguntarte que es fibrosis ?
Cuantos estuviste en la clínica y en qué clínica te operaste ?
Hola Pilar!! Si gracias a Dios estoy mejor cada día, la fibrosis en sí es la cicatrización de la piel a todas se nos genera en mayor o menor grado. Lo que hacen las kinisielogas en los drenajes es como ir acomodando dicha fibrosis o cicatrización interior para que no se note en tu abdomen e ir liberandolo para que tu piel no quede dura como cartón o con desniveles por dicha cicatrización. Igual duele cuando hacen estás maniobras pero es necesario. Mira el doctor Renato ópera en clínica WLK y clinica Edelweiss. Yo me opere en Edelweiss si bien no es tan moderna como la WLK la atención fue súper del personal que trabaja ahí. Ningún problema. Saludos
Osea si o si, luego de una lipo voy a quedar con fibrosis?
Así es, a todas les sale, porque el cuerpo cicatriza por dentro, eso es la fibrosis.
Hola me pued3s contar tu experiencia y que te realizaste .? Yo quiero una lipo hd y aumento mamario
Agradezco tu experiencia
Jocy, linda, tienes medico ya?

Extraccion de biopolimeros en glúteos

Acudí el mes de octubre con el doctor santana, por migración de biopolimeros en los gluteos, me hicieron extraccion de los mismos, quedando mis gluteos con una apariencia hermosa, la recuperacion fue muy rapida, casi sin dolor. De verdad agradezco...

Clinica Renacent Lipoescultura ideal

Me operé en febrero del 2022 con el Dr. Arbulo, fue una experiencia muy grata. Desde la video llamada para evaluación (soy de Calama), cotización y finalmente la operación. El doctor muy simpático y muy práctico. El equipo de anestesistas muy...