17 ago 2021 · Actualización: 4 ene 2022

Doctor Fredy Carrasco lipo+inplantrs

Precio aprox: $5.000.000

Providencia

Tofo fue vbacab muy preocupados todos 0 dolor quede como Barbie llevo 5 días y muy poco dolor les hablas y te guían en todo el proceso realmente el mejor cirujano. La la verdad para mí este proceso fue lo mejor que pudo haber hecho aumento de autoestima me dejó el busto hermoso me puse 650 cc y además de eso mi zona lipoescultura en cuerpo completo con injerto en glúteos

Hola, una consulta dónde queda la clínica donde opera el doctor, la Quantumm, sí me pudieras decir por favor

La lipoescultura me ha cambiado mi vida

Estoy muy feliz con mi cambio físico .,esperé por mucho tiempo poder realizarme este cambió busqué por mucho tiempo una clínica y un Doctor que me diera confianza y la verdad que caí en muy buenas manos el Doctor Villanueva y su equipo fue lo...