17 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Doctor Fredy Carrasco lipo+inplantrs

Precio aprox: $ 5.000.000

Tofo fue vbacab muy preocupados todos 0 dolor quede como Barbie llevo 5 días y muy poco dolor les hablas y te guían en todo el proceso realmente el mejor cirujano. La la verdad para mí este proceso fue lo mejor que pudo haber hecho aumento de autoestima me dejó el busto hermoso me puse 650 cc y además de eso mi zona lipoescultura en cuerpo completo con injerto en glúteos

Quedaste estupenda, maravillosa te felicito. Cariños
Hermosa te ves, donde te ubicaron los implantes?qué forma usaste? Y cuánto te salió? Que yo estoy averiguando donde operarme
Hola Bella por encima , usé de perfil alto y me salió todo lipo vaser + injerto en glúteos + implantes 5 millones
Hola cuánto cc
Preciosa!!! Te quedan hermosas así de grandes, queda con tu cuerpo, yo me opero este mes con el doc, espero quedar hermosa como tu 🤗 esa lipo que te hicieron tenias hijos? Quedaste super firme!! A disfrutar y cuidar tu nuevo cuerpo y si tienes fotos del antes te agradezco muchísimo! Linda recuperación para ti!
Hola mi corazón no no tengo hijos pro con lipo vaser quedas súper apretada el doc es seco me encanta apenas pueda subiré foto del antes
Quedaste maravillosa seguro irá mejorando todo espero subas fotos mas adelante también, yo tengo dos hijos y solo temo que me quede suelta la guatita, pero no tengo piel como para una abdo! Esperare tus fotitos! Te operaste en quantumm? Que tal la clínica?
Súper la clínica
De donde es el dr?? Es chileno o extranjero??
De donde es el dr.??? Es chileno o extranjero???
Chileno
Yo soy de viña del mar donde lo encuentro
Santiago,providencia
Hola nuevo día hoy en la clínica me atendieron un poco más las secretarias son u poco pesadas en el post operatorio pero más allá de eso todo hien
Hola a qué te refieres con injerto en glúteos .....?????
Cuánto demoro tu cirugía?
Quedaste muy bien, disculpa y cuanto te salio todo?
Hola, una consulta dónde queda la clínica donde opera el doctor, la Quantumm, sí me pudieras decir por favor

No era tan Mini lipo

Hola chic@s, les cuento que me realice una minilipo con injerto gluteo en Clínica Renacent con excelentes resultados, debo decir que al principio después de cotizar en varios lugares no estaba muy convencida, pero en renacent el trato fue excelente...