¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 dic 2018 · Actualización: 17 ene 2019

Al fin mi mamoplastia de aumento!

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.750.000
61750

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! El día de ayer me realicé el aumento mamario con el doctor Cesar Gonzalez en la clínica New Clinic. Me costó demasiado elegir al doctor, fui a consulta con muchísimos: Lombardo, Rondano, Opazzo, Lisandro y la verdad ninguno me convencía hasta que conocí al doctor Cesar y desde el primer momento me encantó porque primero no hay mil chicas en la consulta ya que es paga, la atención fue personalizada y su asistente Gloria es muy muy atenta. Me realicé todos los exámenes y siempre Gloria estuvo pendiente escribiendome, en la clínica me citaron a las 7:30 am y cuando llegué estaba cerrada, pero llegaron a los 5 minutos, la gente de la clínica súper amable, yo estaba nerviosa y me hicieron sentir muy bien, al momento de la cirugía literalmente cerré los ojos y sentí que los abrí y ya estaba lista, estuve en recuperación desde las 11 am hasta las 6pm, luego el doctor me dio las indicaciones finales y ya estoy en mi casa, la verdad me duele muy poco, sólo si hago movimientos raros o fuerza para levantarme si me duele pero es algo normal, el día jueves tengo mi primer control. Mis senos eran muy asimétricos, por lo que me colocaron prótesis distintas. Les dejo una foto de lo que puedo ver ahora pero cuando las vea completas contaré más fotos y actualizaré mi estado. Muchas gracias a todas porque lei muchiimo el foro antes de decidir operarme.

16

Comentarios (16)

Súper!! Donde atiende ese doctor y cuánto te salió?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
He vuelto a tener senos 🥳

Quiero compartir mi bella experiencia con Clinica santiago estética. Desde un comienzo fue todo muy cordial, atendida por una bella persona, Doris, que te despeja toda duda con mucha amabilidad, de verdad que eso se aprecia mucho, te da mucha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.