10 may 2023 · Actualización: 22 sept 2023

Aumento mamario satisfactorio

Vitacura

Hace tiempo quería hacerme un aumento de mamás, yo prácticamente no tenía nada de mamas. Busque orientación en otras clínicas pero no me ayudaron en mis dudas, sin embargo a través de esta página vi los comentarios hacia él Dr Santana y me generó confianza, en sus red social vi resultados y los amé .. cuando fui a la consulta respondió todas mis dudas y me ayudó a elegir exactamente lo que yo quería. El doctor me respondió a todas mis dudas en todo momento y me sentí muy en confianza con todo su equipo. La recuperación no tuve ningún inconveniente ya a 1 mes de operada casi ni se nota la cicatriz y no tengo ningún tipo de molestia ni dolor y mi aspecto cambio al 100% .. si quisiera realizarme otro cambio. No dudaré en hacerlo con el Dr Santana y su equipo. ❤️

Aumento mamario me cambio la vida!

Me realice un aumento mamario en el año 2009. Luego de tener a mi hija parecía vaca lechera y mis senos aumentaron al triple, quedandome piel literalmente colgando , era horrible y yo muy joven. Decidí operarme, nunca tuve ningún problema ni...