8 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Completamente feliz con mis 450cc

Precio aprox: $ 2.550.000

Excelente profesional. La técnica que ocupa hace que en mi caso, y por lo que he leído el de muchas niñas más, el post operatorio sea muy bueno.

A justo 4 semanas desde mi aumento mamario, puedo decir que estoy completamente feliz y conforme con el tamaño que escogí. Me siento muy bien. El post operatorio ha sido increíble. Era algo que me preocupaba mucho, porque leí muchas experiencias que no eran buenas respecto a los dias posteriores a la operación, pero el Dr. Lombardo hizo un trabajo muy bueno. Sólo los 2 primeros dias sentí molestias musculares pero nada invalidante. Recomendaría al Dr. a quien me preguntase. Mis pechugas ya las siento muy desinflamadas y suaves al tacto.

Mis protesis son Allergan Natrelle, redondas perfil alto 450 cc.

Andreita te quedo un escote mortal niña... Se te ven increíbles, tu elegiste la medida o te la sugirió tu cirujano? Se te ven increíble.
Gracias Patricia!
La verdad es q el dr en la evaluacion me sugirió 415. Pero yo soy de torax y hombros anchos, y por lo q vi en el foro las niñas q se habian puesto 415 eran mas menuditas q yo. Fui a una prueba de protesis a Allergan y me probé los 450 y me gustaron.
En el momento antes de la cirugia hablé con mi dr que queria los 450, y segun lo q midió ese dia me dijo q era posible q me pusiera la medida q yo quería.
Igual yo tenia las mamas un poco flácidas por 3 lactancias prolongadas, asi q piel tenia para cubrir las protesis.
amiga lo tuyo ha sido mastopexia o solo aumento?
Solo aumento :)
Cuanto te salió la cirugía? Y en que clínica te la hiciste? Cuando pudiste hacer fuerzas ? Quiero operarme pero tengo una bebé de 2 años y es muy demandante entonces quiero saber más o menos a las cuantas semanas puedes hacer ese tipo de fuerzas como cargar a un bebé ....quedaste regía y el doctor por lo que he leído es muy bueno
Hola. La operacion me salio 2.550.000. Esta la opcion q te salgan 200.000 menos cambiando a unas protesis q son de la misma marca pero tienen algunas diferencias. Aunque son igual de buenas.
Me opere en la clinica lo curro.

Mi hija menor tiene 2 años 9 meses y creo q a los 20 dias la pude tomar en brazos con confianza. Antes me daba un poco de miedo.
Hola Andrea, y como estas con la sensibilidad y con hacer fuerza?
abrazos!
Hola Valdiviana. Para hacer fuerza estoy super bien, puedo tomar a mis hijas en brazos sin problemas. Pero no puedo hacer ejercicioa de pesas y esas cosas hasta los 3 meses despues de la operacion.
Respecto de la sensibilidad, cuando sali de la operaciom tenia la mitad de abajo de las pechugas (incluido el pezon) dormidos.
De a poco he recuperado la sensibilidad, pero aun queda la parte inferior sin sensibilidad.
Que loco, una puede pensar que 450 es caleta, pero a ti se te ve super normal. Muy lindo el resultado Andrea.
Si verdad? Yo estaba muy dudosa si ponerme 450 porq pense q seria exagerado. Pero me encanta el resultado. Gracias Sole!
Increible Andrea, seca, atrevida, genial, me alegro por ti, te ves bella! besos
Gracias Andreita! (L)
Hola Andrea, que talla de sosten tienes al haberte puesto 450?
Hola Gatitagalaz! Quede en copa C, antes era B
Ohh que bien... Te quedaron hermosas
Igual fue poquito, pero estupendo. felicidades, cuidalas muuucho jeje
Wooow Andre te quedaron precisas. Una medida super linda. Te han dicho por cuanto tiempo tienes que usar el sostén postoperatorio?
Gracias! Lo use las primeras dos semanas y luego intercambio entre bralet y sosten deportivo. La proxima semana me dan el alta y ahi veré si ya me autorizan a ocupar sosten con barbas o sin nada :)
hola cual es tu estatura?
Hola. Mido 1.65 :)
Y recuerdas cuánto tenía antes? Tengo dudas con lo que me colocará mi médico
La verdad es nunca me medí pero tenia muy poco. Pero de contorno de torax (abajo de las pechugas) tengo 86
Andrea te ves realmente bien!!
En qué talla de sostén quedaste finalmente?
Gracias CCS! Aun no me compro ninguno con barba, solo bralets q van en tallas como las poleras. Me he comprado L y XL jajajajaj nunca antes visto ni imaginado jajaja

Tu como vas con el post operatorio?
Amiga que tal la marca allergan natrelle? Creo que me pondré esas prótesis, sabes algo al respecto?
Hola Mayo,
Se q son las mas caras de allergan. Tienen una capa mas de recubrimiento q las CUI, y tienen garantia de por vida.
Ademas tienen mas tamaños y perfiles para las protesis. Con quien te operas amiga?
Hola cuanto mas caras en relacion a las que tienen caducidad?
gracias
Hola barbara. Las natrelle me salieron 200 mil mas q las cui
te quedan muy lindas! quiero operarme con Lombardo, pero tengo dudas sobre los cc. mido 1,70 y soy delgada, he visto muchos resultados lindos con distintos cc
Hola jocy.
Ya fuiste a evaluacion con el? Dependiendo de tu contextura te sugerira un tamaño.
De todas maneras, cuando ya estes avanzada en los tramites para la cirugia puedes pedirle a su asistente que te envie a una prueba de implantes en la marca.
Son super amorosas y te puedes probar los implantes q te recomedo el dr y una talla mas y una talla menos.
Sirve harto para aterrizar y saber q es lo q estas buscando.
Es de pago esta prueba Andrea?
No, es gratis. Pero tienes q ir con la orden extendida por la asistente del dr
Hola Andrea, tal como dices, todo se ve en el proceso.
tu cuanto te pusiste y mides?
abrazos!
Hola
Me puse 450 cc y mido 1.65 cms :)
Estupenda Andreapaz, felicidades! todo bien con tu cicatriz?
Hola Grenada.
Siii super bien! Solo q a la semana de operada tuve una picazon del terror en la zona. Pero con hielo se me paso todo.
Ahora ya cads vez esta mas clarita y justo bajo el zurco mamario, asi q pasa piolisima
Hola Andrea perdón la consulta después de tanto tiempo pero cuanto pesabas, es con el cirujano que me evalué me dice que también depende del peso para no verse tan grande de arriba
Elena con qué dr te operas? Ya elegiste tamaño?
Hola Elena!
Mido 165 y peso 65 kilos.
Cuanto te recomendó el doctor?
Hola linda como son al tacto duras o blandas se notan ?
Yo me puse 365 marca alergan natrelle y llevo 8 días de apegada a y están super blandas, ni siento que tengo inplantes y nada de dolor desde el día 1....saludos
Hola Nicol. Son blandas. Ya llevo dos meses desde la operacion y se sienten super suaves. No se siente q hay algo dentro de la pechuga
Que bueno pero pasan piola como de uno jaja así como naturales o igual algo se siente
Pucha la verdad nunca he agarrado unas pechugas naturales, pero los implantes no se sienten. No es como q agarras una pelota de plastico dentro, pasa muy piola
Ignacia, que excelente estar sin dolor, y que tal la sensibilidad?
Rosadelcarmen_33 desde el día uno tuve sensibilidad en los pezones Y senos, de echo en la clínica las enfermeras prueban si tienes sensibilidad y siempre tuve, como dije llevo 8 días de operada y la sensibilidad tal cual antes de operarme, me pasa que con el frío o el rose del sostén post operatorio el pezon se marca.....saludos
Jajajja a eso me refería porque nunca he agarrado una jajaja gracias me dio mucha risa es que uno como que se pasa mil rollos y mil dudas antes de la cirugía
Jajajaja sii obvio. Pero en verdad pasan muy piola. No te sentiras como q andas con globos dentro. Todo se integra.
Yo ya a veces me olvido q las tengo
Linda, llama al doctor o de una acude a otro para que estes seguro y confiada, muchos abrazos!
chicas que hay de cierto que el pezón pierde sensibilidad? como les ha ido a ustedes?
Yo cuando me opere, al salir de la operacion tenia la mitad inferior de la pechuga dormida (incluyendo el pezon). Como a las dos semanas comence a recuperar la sensibilidad en el pezon.
Al dia de hoy siento el pezon normal, pero aun me quedan partes del resto de las pechugas q no siento aun. Se supone q a los 6 meses ya deberia sentir todo normal.
gracias por los datitos andrea se agradecen un montón!
Gracias chicas estoy indecisa me encanta como les quedaron con lombardo lo que no me convencía era si eran duras
Andrea quedaste bellísima!! :) qué talla de sostén usabas antes y en cual quedaste ahora? Yo estoy indecisa sobre cuántos cc ponerme u.u
Gracias :)
Antes era 34 B o C (soy de espalda ancha) y ahora 38 C
Cuantos ccs te recomendo tu doctor?
El Dr. Lombardo me recomendó 340cc pero no sé si vaya a ser mucho, yo actualmente soy 34B, mi contextura es media, mido 1.58 y peso 64, había pensado en 300cc y probé ambos pero no noté mucha diferencia, será submuscular y por eso tal vez el doc haya optado por el más grande... ahh que nervios!!
Te recomiendo q vayas por el mas grande. Aparte q en las pruebas se ven mas grandes q como finalmente quedan. Y si no eres muy flaquita, anda por lo maximo q te recomiende el doctor. Yo con 450 recien me veo normal. Nadie diria q soy pechugona, solo normal
Gracias por tu comentario Andrea, de verdad que es horrible tener que decidir esto (ya que después no es llegar y cambiarlas) justamente me imagino que puestas no deben verse como en la prueba. Yo tengo un poco de pechuga no soy plana, pero quiero verlas más "rellenitas" y redondas ya que si bien mis mamas están muy firmes y paradas, tienen ese aspecto de punta como cuando eres adolescente y eso me incomoda muchísimo pero de igual manera no quiero que me molesten para hacer deporte y tampoco quisiera perder todas mis chaquetas jajajaja
Uff es un temón la eleccion del tamaño!!!
Anda por los 340 entonces. Si lo quieres es rellenar nada mas dale! Cuando te operas?
Coincido con Andrea 300 igual es poco yo me probé unas 335 y 350 y el tamaño es normal además que disminuyen
Gracias chiquillas, si todo sale bien con el banco y me dan el crédito luego, tendría hora para Octubre, lo que me hace estar entre nerviosa, con miedo y a la vez feliz, que sensación tan extraña. Cariños chicas :*
Barbara y con quien te operas
Con el Dr. Lombardo, él me tiene súper tranquila, es la clínica la que me preocupa porque no la conozco (WKL)