Aumento mamario mas lipo axilar, en Chile clinic

Precio aprox: $ 2.500.000

14 dic 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia 2 meses 1/2

Llevo 2 meses y 2 semanas con mis nuevas bubis muy contenta. Me siento tan linda y segura de mi misma. La cirugía salió como lo imaginé, no tuve inconvenientes, mi cicatriz cada vez se nota menos y masajeo los bordes con cicaplast en gel. Estoy contenta con mis resultados, nada que decir de mi cirujana, es seca agradecida de haberla encontrado, la recomiendo a ojos cerrados😊 Les dejo una foto actualizada

Hola cuanto tiempo usaste el sosten postoperatorio? Y mas o menos a las cuantas semanas pudiste levantar los brazos completamente?
Tus implantes están submuscular?
si amiga por de bajo del musculo.
Hola , me alegro mucho yo sueño con hacerme esa cirugía,
seria muy patudo de mi parte preguntar cuanto fue le costo de tu cirugía??

Hola, cuánto te costó la cirugía y que médico fue ? Quiero operarme pero no tengo a nadie conocido que lo haya hecho
Hola sorry por no contestar a tiempo!! 😉 me opere con la doc Ana Jiménez y todo salio a la perfección un 7 aprox 2800000 incluyendo boleta de medicamentos y examenes SALUDOS ..
Hola la doctora ana es venezolana verdad?
Esa doctora trabaja en rosario sur las condes ?
18 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

3 semanas y 3 dias de mi aumento mamario 400cc

Les cuento que siento mucha sensibilidad en mis pezones desde que me sacaron los puntos cuando cumplí 2 semana, luego tengo el contro mensual y solo espero que me digan que ya no debo usar la banda elastica ya que me causa molestias al dormir y dolor. En el día no me duele pero si me duelen mis axilas 😒 por el roce de la ropa. Me saqué unas fotos para compartirlas con ustedes! Y anímense ..

Te ves estupenda, voy por 410 de motiva 🤩🤩. Sera algo similar a lo tuyo. Bárbara una consulta te tomaste licencia postoperatoria?? Si fue así te la pagaron? Eres fonasa o isapre?? Porfavor si tienes info acerca de eso me ayudas lo mas detallado posible, gracias!!!
Amiga lo siento no podre ayudarte ya que no lo consulte, ya que trabajo de manera independiente.
3 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia 1 semana y 3 dias

La recuperación bueno ya son 1 semana y 3 días y ya tuve mis 5 masajes. Me recomendaron 2 más y ya veo que mi pecho que fue drenado va mas avanzado que el otro y aun sigo con la molestosa banda elástica, eso es lo que me tiene mal de mi espalda pero mis pezones ya están sanitos y mis pechos quedaron como los imaginé. La dra. Jimenes tiene mano de Ángel 😊💪 me puse 400cc motiva ergonomic en mi masaje n°4 sacaron el drenaje y en el ultimo de mis masajes que fue el viernes me pusieron taping kinesiotape para que durante el finde semana mis pechos drenaran y mi musculo relajara, y paro de contar. Mañana es mi otro masaje en la semana, subiré una foto .

25 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento mamario mas lipo axilar, en Chile clinic

Hola chicas mi nombre es Barbara 1.60 y peso 61 me aumente el busto no tenia nada hace 2 días, me opere con la dra. Ana Jiménez, en Chile clinic, su equipo me preparo en una habitación mientras llenaba unos formularios y firmaba autorizacionesy me dieron mucha tranquilidad en ningún momento me puse nerviosa ya sabia lo que se venia en mi ultimo momento no estaba segura de la cantidad que me pondría y lo conversamos con la doctora y me decidí por 400cc después entre a pabellón me pusieron pusieron suero y la anestesista tenía un tubo en su mano y ya no recuerdo más. Hasta que desperté en sala de recuperación un peso en el pecho y un dolor horrible en mis axilas eso era porque me realizaron lipo axilar, la enfermera me inyectó relajante muscular luegk comi unas galletitas con mermelada y una sopita tenia mucha hambre y luego de unas horas llamaron para que me retiraran. Al siguiente dia tube mi primera sesion de masajes con la kinesióloga la cual es una persona muy simpática, mi experiencia con los masajes fue muy dolorosa pero fue porque me salió un hematoma en mi pecho derecho y me exprimieron uno de mis pechos luego pusieron anestesia para ponerme un drenaje no he sentido molestia por este, pero si amaneci muy adolorida de la espalda y esternón es como que tuviera una persona arriba pero se que es para que las mamas no suban, y aun no se van las molestias. Bueno seguiré contando mi experiencia con el pasar de los días.

Hola, cuanto te salio la cirugía con la lipo??? Cuando estés mejor muestra tus resultados y si tuvieras fotos del antes tbn compártela!!!
Hola Barbara, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🤗🤗

Qué alegría que todo haya salido tan bien! Cómo viene siendo la recuperación? Han cesado las molestias?

Oye, te has puesto Motiva Ergonomix?

Manda más fotitos para que vayamos viendo los resultados 🥰🥰
Hola cami la recuperación bueno ya son 1 semana y 3 días y ya tube mis 5 masajes me recomendaron 2 más y ya veo que mi pecho que fue drenado va mas avanzado que el otro y aun sigo con la molestosa banda elástica eso es lo que me tiene mal de mi espalda pero mis pezones ya están sanitos y mis pechos quedaron como los imagine la dra. Jimenes tiene mano de Ángel 😊💪 me puse 400cc motiva ergonomic en mi masaje n°4 sacaron el drenaje y en el ultimo de mis masajes que fue el viernes me pusieron taping kinesiotape para que durante el finde semana mis pechos drenaran y mi musculo relajara, y paro de contar mañana es mi otro masaje en la semana subire una foto .
Aproveche una oferta del mes de septiembre no la podía dejar pasar y creo que tienes que consultar a la doc. pero te cuento no supere los 3 mill. con todo e incluso examenes y remedios.
La doc Ana María Jimenez que atiende en Rosario sur las condes ?