Clínica Reina Sofía

Clínica Reina Sofía

Sin opiniones
Opinar
Av. La Dehesa 1201, Of. 501, Lo Barnechea, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Reina Sofía
Clínica Reina Sofía
Sin opiniones

Información

  • 31 visitas al perfil

La Clínica Reina Sofía abre sus puertas para poder realzar la belleza de cada uno de los pacientes que pisan el centro, siempre bajo los altos estándares de calidad tanto tecnológica como humana. La Clínica Reina Sofía trabaja con el objetivo de ser uno de los centros más reconocidos a nivel nacional por sus servicios en cirugías estéticas y reconstructivas, además de tratamientos en medicina estética. El equipo médico de la clínica siempre está en constante capacitación para poder cumplir estrictamente con los compromisos de satisfacerlos correctamente.

Especialidades

En la Clínica Reina Sofía se especializan en brindar servicios de cirugías plásticas y reconstructivas, y también, en medicina estética. En el centro todas las cirugías son muy solicitadas por los pacientes, sin embargo hay una, en la cual los pacientes quedan fascinados con los resultados. Este procedimiento es la cirugía de lipoescultura, ya que consiste en eliminar la grasa de ciertas zonas de cuerpo, que harán que quede contorneado y delgado. Con la lipoescultura se retirará la grasa sobrante de esas zonas difícil de eliminar la grasa con dietas y ejercicio, dejando un vientre plano y una cintura muy marcada. Sin duda, este procedimiento se puede combinar con algún otro como, el aumento de busto y el aumento de glúteos, así el cuerpo quedará mucho más formado y contorneado. Sin duda alguna, la lipoescultura es una cirugía muy recomendada, si lo que quieren es tener un cuerpo muy bien formado y aumentar su autoestima.

Equipo

Con responsabilidad, respeto y honestidad, en equipo médico certificado de la clínica y el personal de asistentes, los atenderán de la mejor manera para poder cumplir con sus expectativas dejando resultados satisfactorios en cada uno de los tratamientos y procedimientos. La Clínica Reina Sofía cuenta con una infraestructura óptima y muy vanguardista, junto con los aparatos de alta calidad que utilizan.

Ubicación

La Clínica Reina Sofía se encuentra localizada en Lo Barnechae, en Chile. Sin duda alguna, un centro donde podrán encontrar calidad, profesionalismo, honestidad, respeto y la mejor atención.

Pide más información a Clínica Reina Sofía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!