21 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

La milagrosa y maravillosa lipopapada

Precio aprox: $ 1.129.000

Yo decidí hacerme esta operación porque desde pequeña he tenido una papada grande que no era adecuada a mi masa corporal, pues me veia muy gorda cuando no lo estaba, me hacía sentir mal y nacían muchas inseguridades en el día a día. Y fue lo mejor que pude hacer! El post operatorio no es para nada trágico, la nada de dolor, muy rápida la intervención! (Consejo que siempre me dió mi kine; colocarme 4 veces hielo en el día y evitar alimentos que pudieran hincharte)

El día 22 de agosto me sometí a la operación de lipopapada con el Dr Sánchez, desde un principio supe que sería con él, me generó confianza y aclaró todas mis dudas respecto a la operación desde el día 1 que tuve pre evaluación. Debo admitir que estaba muy nerviosa en ese día tan especial para mi pero muy emocionada a la vez, sabía que estaba en las manos de un profesional con innumerables operaciones y que me dejaría regia a más no poder! Desde el comienzo de la intervención el doc siempre tuvo esa preocupación por mi, me preguntaba si todo estaba bien, cómo iba, cómo me sentía, me daba esa seguridad en poder estar tranquila en el proceso. Cabe destacar que sus ayudantes fueron muy amables, tiernas y sobre todo muy profesionales con todo lo que hacían, estaban para mi todo el rato, muy atentos todos. Fue una experiencia bastante bonita, pues yo quería esta operación de hace ya bastante tiempo y que porfin pudiera cumplirla con un excelente Doc, un sueño totalmente. Cómo toda operación, el post operatorio sería doloroso, pero para mi nada, caí en las mejores manos! Casi nada de dolor en los días siguientes, de hecho hasta tenía ánimos de poder hacer mis cosas. El tiempo ha pasado bien rápido desde que me operé y ya estoy súper contenta con los resultados, me imagino a cómo estaré en los próximos meses, es que amo a más no poder. En simples palabras, volvería al doc y a la clínica 1000 veces sin pensarlo, recomendarlas con todo mi círculo a más no poder. Y para qué hablar de la Kine, la amo, muy dedicada, amable, tierna, profesional, yo solo quería que llegase el momento de tener mi kine, quedo relajadísima con las mejores manos, a parte que siempre hablábamos mientras estaba en kine y obviamente lo mejor! Muy recomendada la clínica y todo el personal qué hay detrás, desde el principio recibí la mejor atención, muy feliz de mi resultado y muy agradecida. Paz Novoa.

me hice la lipo en la papada

Para mi la cirugía ha sido algo genial, nunca sentí dolor, tomé solamente dos pastillas de ketorolaco después de la cirugía, solo me durmieron la papada y estuve despierta durante el procedimiento¡, esto me dio mucha confianza y el cambio...