23 sept 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Quiero eliminar mi joroba de bufalo

Hay un defecto que me ha acomplejado toda la vida y es que tengo una joroba de búfalo. Me gustaría ocupar esos 700.000 en pagar una parte de la cirugía que necesito para corregirlo.

Esto más que un tema estético es un tema de vida que me ha limitado toda la vida, nunca he podido usar trajes de baño, ni poleras de manera tranquila, me vivo tapando, incluso en verano, con chaquetas, he soportado las burlas de mis compañeros de colegio cuando era niña y mi imposibilidad hasta el día de hoy para elegir qué ponerme sin pensar que la joroba existe y está allí.

Hola Querida Valeska, no estoy muy segura si una liposuccion te ayudara con este problema, quizas existe otro tratamiento para este tipo de problemas seria bueno que consultes un medico para ver si es lo mas adecuado, de una clinica, espero saber pronto de ti.
Un beso
Hola,como te ha ido con el tema de la joroba .yo tengo la misma condición ,me gustaria que me comentaras y si has visto médicos
Hola Xime. En tu caso a que se debe? La solución para lo que se conoce como "joroba de búfalo" es la liposucción. Mira te dejo más info de esta cirugía:

Trata de escribirles a los cirujanos o trata de hacer un tema en el foro para que te puedan asesorar mejor. Un beso.
Hola amigas! Tengo 17 años y hace un tiempo me di cuenta que tengo una leve pelota a la altura del cuello en la espalda.. he estado investigando y al parecer es una joroba de búfalo que se esta empezando a formar.. es algo que me acompleja mucho ya que tengo mucho busto y no me siento a gusto con mi cuerpo.. lo que aparte de ser algo que afecta mi salud, también me afecta como mujer y mi autoestima, porfavor si alguna de ustedes sabe algún dato se los agradecería.. ya que sufro mucho del dolor de espalda
Javita que tal? y crees que se deba a exceso de mama? Linda has visitado a un traumatologo? Tienes muchos dolores de espalda?
Ola tengo 21 años y lo ke pasa ke alos 17 se me formo una joroba búfalo y me a complicado muchooo quería saber eso se puede traspasar a tu bebe ? Y me gustaría saber cuanto cobran por sacarme esto ?
Amiga eso no es hereditario. Para sacarlo debes cotizar una liposucción. De hecho hay centros que lo hacen por zona. Me parece que una zona te puede salir 700 lucas. Sabes donde estan las promociones?
dee puedes compartir una foto para ver lo de tu joroba amiga? quizas sean simplemente nudos...
No no se si pudieras mandarme las promociones
Amiga es una joroba búfalo EH visto fotos de la joroba y es la misma ke tengo yo
Dee mira yo acá vi las promos. Hay una del dr. Carrasco que cobra 650 por zona. Tendrías que ir a su consulta y ver que onda.

Hola, tengo 18 años y desde hace mucho tiempo atrás tengo mala postura debido a problemas psicológicos durante la pubertad. Hace poco me dí cuenta que tenía esta joroba de búfalo que además de verse horrible, me afecta tanto físicamente como en mi autoestima. Quisiera saber si de verdad necesito la cirugía o con algún otro tratamiento puedo eliminarla y alrededor de cuánto es el precio. De antemano gracias.
Yubin lo ideal es que lo consultes con algún cirujano para saber que tipo de joroba tienes. Tal vez se puede con algun tratamiento menos invasivo, pero lo ideal es que te examine un especialista.
Tengo una joroba de búfalo quiero eliminarlo para siempre porque no me deja vivir tranquila y me duele mucho.cual es el precio
Alguien me podrá ayudar está joroba me tiene tensa es como si cargará a 5 niños en mi espalda es muy dolorosa y mi autoestima está muy baja😭😭😭😭😭
Hola, en Masajes Alto Impacto te pueden ayudar, 100% recomendado por mi experiencia.
Quiero eliminar joroba de búfalo, cuánto vale hacen lipo u/otro tratamiento? a qué medico me dirijo? Gracias
Hola Carla, depende de lo que te diga el doctor, puede ser que sea necesaria una lipoescultura o un tratamiento ortopédico.

Te dejo el link con los doctores que hacen lipoescultura, seguro que ellos pueden darte una opinión médica exacta 👉 https://www.clinicasesteticas.cl/centros/liposuccion
Hola amiga! Si encuentras algún cirujano que haga el procedimiento. Avisa por aquí, yo también odio mi joroba 🥺.
Hola! Alguna vio si había la posibilidad. Yo me siento mal, hago ejercicio y no puedo lucir, porque tengo esta joroba. Al palparla se ve que es de grasa, espero poder operarme. Pero necesito un centro donde lo hagan y no hay mucha información.
Holis. Sabes, yo fui a un lugar llamado Masajes Alto Impacto. Me ayudaron con mi joroba (era un cototo grande).
He leído en varias clínicas de stg que la succionan esa grasa
Chiquillos: Si alguien es de Santiago Chile, yo fui a un lugar llamado Masajes Alto Impacto. Me ayudaron con mi joroba (era un cototo grande). En una sola sesión aumenté 4 cms de altura y mejoró radicalmente mi postura. Me dejaron unos ejercicios personalizados a mi caso y adios cototo. Se los recomiendo al 100% para todos los que sufrimos con esto. Si hay solución.
Hola a todas, hace años buscaba solución para la joroba (tenia cototo muy grande) y ya sentía que aparte del dolor, también empece a sentir que me quemaba. Probé de todo, literal de todo!!! Un día una compañera de trabajo me recomendo un lugar llamado Masajes Alto Impacto. Dios mio, es la solución que siempre pedí. En una sola sesión mi cototo bajó casi un 80%, la quemazon y el dolor desaparecieron, puedo mover el cuello libremente y sin dolor, mi postura tuvo un cambio RADICAL y esa mochila que sentía en los hombros, ese peso, esa carga, ya no está. Me dejaron ejercicios personalizados para mi caso y vuelvo en un mes. No me cansaré de recomendar esto a los que sufrimos de joroba de bufalo, giba, como lo quieran llamar. Vayan chiquillas, la atención es increible. Y te ofrecen una excelente solución a tu caso en particular. Saludos a todas.
Hola, que tratamiento te hicieron? El de masaje postural?? Como has andado en este tiempo?
Hola, quería saber si recuerdas el nombre de quien te atendió.
Eso de masajes alto impacto parece el medio spam
Me pasa lo mismo, en el 2021 me hice lipo y volvió a salir, el médico no me indico que tenía que hacerme radiofrecuencias para que la piel se pegue, ya que al quedar vacío se vuelve a llenar de grasa, es muy importante el cuidado post operatorio, también. Debes descartar si es hormonal o no con un endocrinólogo, ya que de nada sirve sacar la grasa si el desequilibrio hormonal sigue...