4 oct 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi Blefaroplastia

Excelente profesional y persona. Muy recomendable

En marzo me realice una Blefaroplastia superior e inferior y no puedo estar mas contenta. La operación ambulatoria fue muy agradable. Sin sedacion ni necesidad de anestecia. Fue rapido, sin dolor. La recuperación sin ningun problema. Ya llevo 6 meses y no puedo estar mas contenta. Fue atraves de esta pagina que ubique a la doctora que me opero. Asi que estoy muy agrafecida. Fui a una consulta e inmediatamente supe que ella me operaria. Una persona calida, y que tiene muchisima experiencia en esta y otras operaciines esteticas. Recomiendo a la doctora Maria Luz Frias. Se paso!!

Hola, me alegra tu experiencia, te quedo cicatriz con la blefaroplastia?
Adf trata de mirar acá donde Daniela muestra los resultados de su blefaroplastia:

Hola Daniela. Me gustaría que me hablaras más de la doctora. Quiero operarme con ella pero descubri una noticia donde ella está involucrada en una negligencia.
Eso me asusta.
He visto otros cirujanos con muy buenas críticas pero no tienen acreditación del Gobierno.
No sé en qué confiar.
Gracias
Claudia donde viste esa experiencia, aquí en este portal?