Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Cuarta sesión se plasma rico en plaquetas

Vale la pena
Precio aprox: $ 90.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Me hice plasma rico en plaquetas. Ya termine mi cuarta sesión hace poco. Muy conforme, mis manchitas han ido desapareciendo y el acné se controlo un montón. La piel esta muy suave. La Dra. es un amor y el lugar es muy limpio y confiable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ahora puedo contar mi experiencia después de varias sesiones. Primera vez que me hago un tratamiento estético, la primera vez estaba muy indecisa porque no tenía confianza en nadie. Pero el lugar es totalmente limpio, cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad y la Dra. fue muy profesional. Acudí porque tenía acné y unas manchas producto de eso mismo en la frente. He comenzado a sentir mi piel mucho mas suave y se ha ido pelando un poco. Las manchas han ido desapareciendo. Ahora no queda casi nada. Desaparecieron en un 98%. MUY MUY FELIZ!! recién termine la cuarta sesión, asi que ahora a esperar los resultados.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.