26 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Cuarta sesión se plasma rico en plaquetas

Me hice plasma rico en plaquetas. Ya termine mi cuarta sesión hace poco. Muy conforme, mis manchitas han ido desapareciendo y el acné se controlo un montón. La piel esta muy suave. La Dra. es un amor y el lugar es muy limpio y confiable.

Ahora puedo contar mi experiencia después de varias sesiones. Primera vez que me hago un tratamiento estético, la primera vez estaba muy indecisa porque no tenía confianza en nadie. Pero el lugar es totalmente limpio, cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad y la Dra. fue muy profesional. Acudí porque tenía acné y unas manchas producto de eso mismo en la frente. He comenzado a sentir mi piel mucho mas suave y se ha ido pelando un poco. Las manchas han ido desapareciendo. Ahora no queda casi nada. Desaparecieron en un 98%. MUY MUY FELIZ!! recién termine la cuarta sesión, asi que ahora a esperar los resultados.