11 jun 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Comienzo a sentir los resultados del PRP

2 sedes en Valparaíso
Excelente atención del Dr. Horacio Valdivia, resolvió todas mis dudas y me aconsejo bien, estuvo atento a cualquier dolor (que solo fue mínimo) que sintiera en el procedimiento y a distraerme conversando para así no pensar en eso. La clínica muy limpia, ordenada y su recepcionista muy simpática y amable.

Decidí hacerme el PRP porque sentía la piel de mi rostro reseca y apagada, con algunas lineas de expresion, tengo 30 años por lo que también ya empezaba a sentir un poco de flacidez en ciertas partes, busque en internet y entre tanto tratamiento di con el Plasma Rico en Plaquetas, al buscar especialistas en una zona cercana a la que vivo me llamo la atención el Dr. Horacio Valdivia y sus buenas recomendaciones en internet (en las que ahora concuerdo 100%) ademas de sus buenos resultados.

El procedimiento es casi indoloro, te aplican una crema anestésica por 30 minutos en las zonas donde se aplicara el plasma, te extraen sangre desde el brazo con una jeringa casi imperceptible y la centrifugan para separar los componentes de tu sangre, luego utilizan el plasma separado con otro componente, y lo inyectan en el rostro con una aguja muy finita, hay lugares en los que duele, por ejemplo a mi en el costado de la nariz y muy cerquita de los ojos, pero es un dolor totalmente soportable, los demás pinchazos no los sentí. Hoy es mi tercer día desde el tratamiento, y aunque los resultados reales comienzan a notarse desde el día 14, yo ya siento la piel distinta.

Sin aplicarme ninguna crema, la siento hidratada y con un brillito especial, si esto se siente desde el 3er día no veo la hora de que llegue pronto el dia 14! Hasta el momento, feliz con los resultados.

Excelente resultados

Una grata experiencia, todo el equipo muy amable, al llegar se ve un mabio d e mucha alegría y eso contagia y da mas confianza a la hora de realizar un tratamiento, nada que decir, agradecido con todo el equipo de la clínica 100% recomendable

Gratificante.. excelente

Decidí hacerme el tratamiento porque notaba mi piel oscura y sin vida... recurrí a Amada Beauty por profesiones y sus espacios limpios y con excelente trato a los pacientes... explican todo en detalle y dan tiempo necesario sin prisa! Son...