24 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin puedo decir que cumplí mi gran sueño! He renacido completamente.

Quiero contarles mi felicidad. Cumplí mi sueño y todo fue espectacular. Me opere en Clinica Di'vinna con el Doctor Roberto Prado. Es un excelente Médico con su especialidad en Conacem y miembro de la sociedad chilena de Cirugía plástica. Tremendo profesional, muy cercano y preocupado por sus pacientes. El centro me brindó todo lo que necesitaba y mucho más. Todo el personal es de primera, siempre muy cordiales y atentos. Un lugar maravilloso que me hizo tomar la mejor decisión de mi vida. Ahora soy otra, tengo ganas de hacer cosas q nunca he hecho. El cambio es de adentro hacia afuera. No puedo dejar de mencionar a la Picóloga de Di'vinna, quien me guío y me dio la claridad y seguridad para poder llevar de manera exitosa este inmenso cambio. Gracias y los recomiendo con toda certeza.

Súper la experiencia! Yo voy por mi Cirugía en agosto la primera semana. Me haré Lipo Abdomino y levantamiento mamario con el doc en Di'vinna también y estoy muy ansiosa pero feliz.
Cuando estés mejor sube la fotito plisss!
Silvana que bien. Cuanto te sale todo eso en Divinna? Lo harás con el dr. Prado o Valencia?
Mira yo necesito operarme en julio y el doctor Valencia no va a estar en esa fecha. Por lo que me operaré con el
doctor Roberto porque tiene disponible fecha para julio. Y por otro lado a mi marido le da más confianza el doctor Prado por el tema que es plástico y Valencia parece que no tiene especialidad. Pero de todos modos creo que son todos buenos. Cada cual debe tener su particularidad positiva. Tiare_6 tu donde estás cotizando?
Silvana como te fue con tu cirugia? Yo quiero hacerme lo mismo que tu con el. Dr Prado y me gustaria ver tus resultados porfi
Hola Isabella! Que felicidad más grande, yo llevo un mes y días de operada y estoy feliz! Me falta mi sesión de asesoría de imagen para cambiar mi look y me renovaré al 100%
Estoy muy motivada! y espero que la gente que está con temores, se atreva a dar este paso, ya que vale la pena el sacrificio por completo. Pronto subiré mi propia experiencia también. Saludos y cuéntame cómo va la recuperación?
Chicas pediré una hora para evaluarme lo antes posible en este centro. Estuve leyendo y es el lugar que más seguridad me a dado. Gracias por sus relatos. Espero cumplir este sueño y quedar feliz igual que ustedes
Monona y que es lo que quieres hacerte tu?
Estupenda,Te salió muy caro?Por q en otros lugares cobran barato pero me da miedo los resultados,hay q pasar por muchos procesos para hacer la cirugía?
JocelynRios gracias por lo de estupenda! Me salió todo por 6.500.000 pero vale la pena por la seguridad que te entregan en todo momento. Los procesos son de cuidados básicos, como no fumar, no tomar aspirinas, y cosas así. Además te guía la Nutriologa que te acompaña hasta la cirugía. Lo mismo con la Psicologa, la kine y la Asistente. Totalmente recomendable. Si necesitas más información te puedo dejar mi teléfono por correo. Saludos y éxitos
Isabella considerando que tu doctor tiene especialidad, creo que te salió super bien de precio. En que clinica te operareste?
Romina 7545. Si fue un muy buen precio! En la clínica lo Curro.
Me podrias dar mas info por favor? Estoy a portas de hacer esto y necesito seguridad y resultados como experiencla
Caroline, cuando te operas linda?
Felicidades!
Ya me opero a fin de mes! Estoy feliz!!!
Te hiciste abdo y pechos? Quedaste muy linda, yo ando cotizando, he visto a lisandro vergara y Mohamed ninguno me convence. Pero al parecer son mas economicos, aunque solo quiero abdo.
Tengo entendido que ambos son muy buenos... pide cita Vale!
Me tinca mucho Lisandro Vergara, tiene excelentes comentarios y resultados, pero creo que opera en clínica Paris, es la clínica la que no me convence, alguna tiene más información o experiencia en esa clínica?
Me paso lo mismo valeria, la clínica paris no me convencio, al final opte por el doc Prado por intermedio de Clínica Di’vinna, es más caro pero no importa en este tipo de cosas no hay que escatimar en gastos.
Hola Isabela, como vas? Yo me opero el martes con el doc Prado, tengo mucho miedoo pero ver experiencias como la tuya me ayudan a tener más confianza, cuéntame cómo sigues, que tal el post operatorio? que anastecia usaste?
Excelente Isabella
Hola Valesol
wuau, mañana te operas? y solo abdomen o pechos con gluteos tambien?
te envio tranquilidad y que salga todo bien.
Holaaa si mañana, estoy muy nerviosa y con mucho miedo, no te miento ya quiero abordar misión ;(
Que tal como te fue?
Hola a toda me gustaria si me podian ayudar. Con recomendaciones de doctores me quiero realizar una abdominoplastia fui mama hace 8 meses por segunda vez, y jamas he estado conforme con mi cuerpo por eso quiero cambiar un poco cariños adriana
me sumo maria adriana!
Buscas medico para abdominoplastia Nicole, solo para Valparaiso?