Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 dic 2022 · Actualización: 30 ago 2023

Excelencia profesional, extraordinario servicio, con máxima preocupación por el paciente

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gran profesionalismo, preocupación y cordialidad de todo el equipo de la Clínica Santiago. Excelencia en la intervención quirúrgica con resultados sorprendentes de de el primer momento. El Dr. Alejandro Depetris junto a su equipo, está de manera presencial y con una preocupación muy personalizada del paciente (pre - durante y post operación). El servicio es integral, considerando diagnóstico, evaluaciones, levantamiento de información, encuestas, orientación, respondiendo cualquier consulta 24/7, guía, asesoría y apoyo permanente. Siendo yo un profesional vinculado a la Neurociencia y excelencia académica por más de 30 años, debo reconoce y felicitar a todo el equipo profesional de la Clínica Santiago, tanto por excelente resultado obtenido, como también el permanente acompañamiento humano y profesional.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Blefaroplastia superior e inferior

Mi cirugía de párpados y ojeras fue una experiencia sorprendente, la defino como indolora, solo molestias normales producto de la manipulación de la zona como hinchazón y hematomas los que han ido desapareciendo rápidamente. Estoy en el día...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.