18 jun 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia más lipo transferencia

Las Condes
Decidí hacerme la operación porque no estaba conforme con mi cuerpo además de que la cuarentena hizo lo suyo no lo pensé dos veces el dr me dio mucha confianza desde el día uno y definitivamente no me equivoqué lo recomiendo mucho

Excelente experiencia el dr un 7 al igual que todo el equipo con el que trabaja, desde el día de la evaluación el Dr Jorge Hernandez me dio toda la confianza para realizarme el procedimiento, los resultados son inmediatos. Antes de la operación y después el dr siempre estaba con la disposición de responder hasta la más mínima duda al igual que su equipo, definitivamente si me hiciera algún otro procedimiento sería con el dr me sentí súper acompañada en el post operatorio que eso es súper importante y ambiente que hay en la consulta es muy grato. Quede muy feliz con los resultados vale completamente la pena

Bienvenida Flaviaf

Vivir y re-vivir mas que nunca

Busque y coticé con muchos médicos de Cirugía Plástica para no equivocarme en mi decisión de hacerme tres cirugías el mismo día, sin duda no me equivoque en mi decisión. Estoy Felizzzzz Me realice una pequeña abdominosplastia, (rollito después...