12 dic 2018 · Actualización: 12 sept 2023

Poder corregir un error que cometí años atrás

Excelente atención, muy buen servicio y los precios son accesibles.

Muchas gracias a clínicas estéticas porque he podido recuperar la confianza en mi, puedo lucir con seguridad mi cuerpo ya que antes no lo hacía por el tatuaje que me había echo. Esto es algo que me ha ayudado a poder mejorar mi autoestima y confianza en mi. Los valores son super accesibles y con constancia se pueden ver los resultados esperados, gracias a los profesionales que trabajan en clínicasestéticas.

Pauli que rico que te haya servido el tratamiento y hayas podido borrar esa marquita que muchas veces te conectaba al pasado. Ahora borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho. Linda un par de consultas, cuanto te salió, tuviste que hacer muchas sesiones? Trata de subir una fotito para ver como ha ido el tratamiento.

Te dejo un abrazo enorme y gracias por compartirnos tu alegría.
Hola ale, aún estoy en tratamiento, por sesión me sale 45, y solo serán 6 sesiones. Y puedo decir que el tatuaje era bastante cargado en cuanto a tinta. Cariños!! Subiré más adelante un antes y después
Donde te hiciste el tratamiento Paula? fue con láser?
Si!!, con láser, en Concepción.
maravilloso, cuando tienes que volver al centro?
Hola paula! En que centro hiciste el borrado? Necesito hacer un presupuesto en concepcion en un lugar de confianza
Helen tambien buscas en Concepción? Lind amira te dejo otros centros en la VIII región para que puedas cotizar con más de uno:

Es muy grande el Tatoo?
Wellnes concepción, y es de confianza todo legal y transparente

Borrado de tatuaje

Me he realizado 4 sesiones de borrado con láser en un tattoo que tengo en el hombro desde hace 4 años. Vi este centro en redes sociales y me dieron buen presupuesto en la evaluación online. Las sesiones son bastante rápidas y aunque con la primera...