8 abr 2021 · Actualización: 26 sept 2023

16 días desde mi aumento mamario

Precio aprox: $ 2.650.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
Recomiendo al doc dieppa y a todo su equipo a ojos cerrados, desde el día uno marian quien trabaja con el doc dieppa me explico y ayudo en todas las dudas que tenia sobre el tratamiento, luego me evalúe con el doc y me decidi altiro, me dio mucha confianza además te explica todo con peras y manzanas. El equipo completo son un 7 el anestesista, asistentes, todos son muy cercanos y todos te explican el procedimiento de forma muy detallada. Llevo 16 días desde mi operacion y el resultado es bello amo mis nuevas mamas, no senti dolor, el post operatorio excelente, todo todo perfecto. El doc opera en clinica apoquindo, la clínica muy limpia, linda todo se ve nuevo, eso da mayor confianza. Feliz con mis resultados!!! Me miro al espejo y aun no me lo creo, el doc es muy profesional, explica bien y marian que esta siempre pendiente de uno y de como uno va evolucionando luego de la operación. Mi decisión fue la mejor al operarme con el doc, maravilloso todo. Gracias al doc y a todo su equipo

16 días desde mi operación Aumento de mamas Llegue al doctor oliver dieppa a traves de las mismas experiencias que dejaban otras mujeres en esta pagina, averigue varios doctores pero todos cobraran $50.000 u $80.000 solo por la evaluación y me parecia un exceso, pensaba de todas formas evaluarme con varios doctores para mayor seguridad y luego decidirme, pero a traves de una videollamada me evalúe con el doctor dieppa y en ese mismo momento al cortar la llamada me decidi por él, me explico todo muy detalladamente me dio la seguridad que necesitaba, además Marian quien trabaja con el estaba siempre dispuesta a responder todas mis dudas y de explicarme todo muy bien, a la semana siguiente ya estaba en la consulta del doc (que es super central en metro tobalaba) probandome los implantes me probe dos de diferentes cc, queria la de mayor tamaño pero el doctor de todas formas me dijo que iba a llevar los dos pares de implantes al quirofano por cualquier cosa pero que prioridad era el de mayor tamaño ya que era lo que yo quería, de todas formas el ayuda y guia que implantes ponerte y para que tipo de cuerpo, que llevara ambos pares de implantes me gusto mucho porque no todos hacen lo mismo y al final uno nunca sabe que puede pasar, a la semana de haberme probado los implantes ya estaba en quirofano lista para operarme, el doc opera en clinica apoquindo todo muy lindo limpio, se veia todo nuevo y en perfectas condiciones eso me daba mayor confianza, todo el equipo del doc son un 7 son cariñosos si estas nerviosa te calman, te explican todo todo con mucho detalle, además el doc opera con marca de implante mentor que segun lo que yo habia leido son uno de los mejores. Cuando desperte luego de la operación estaba bajada asi que no podia ver mucho mis mamas, durante la cirugía los implantes de mayor tamaño no entraban asi que tuvo que poner los de tamaño menor ya que mi piel no dio mas (el me lo mostro en una foto y quedaba parte del implante fuera de mi pezon) encontre super profesional lo que el doc hizo ya que si trataba de meter el de mayor tamaño era mas probable que salieran estrias, además cualquiera de los dos tamaño me gustaba, ya que la diferencia era muy poca. El doc da varios medicamentos lo cual no te hace sentir dolor hay que tener cuidados como no levantar los brazos, que te ayuden a levantarte y acostarte de la cama, también con la alimentación hay cosas que no debes comer por la cicatrización, tomar harta agua, entre otras cosas, al quinto dia ya me sentia mucho mejor mas independiente para hacer mis cosas, dolor no senti jamás y eso fue lo mas maravilloso, lo fome es dormir de espalda sin poder moverte mucho pero los dias se pasan volando tampoco es tan terrible, se contracturan los musculos del cuello y espalda un poco los brazos, los masajitos ayudan, pero la contractura va pasando con los días. Llevo 16 días de operada hoy tuve mi tercer control me saco los puntos el doc y esta todo perfecto, jamás pense que iban a quedar tan bellas me miro al espejo y aun no me la creo, me encantan !!!!! Estoy feliz con los resultados, feliz con la decisión que tome, además el equipo es muy cercano y preocupado sobretodo Marian de verdad ella es un amor esta dispuesta a responder todas las dudas que tengan. Me tome 3 semanas para volver a trabajar asi que ya me queda menos para entrar al trabajo pero estoy super super bien hago las cosas, cocino y todo sin mayor dificultad lo unico que no he echo es levantar los brazos y no me he podido lavar el pelo yo, pero lo demas todo super. Maravillosa mi operacion, mi post operatorio, mi resultado, todo maravilloso. Si tienen dudas yo les respondo feliz ya que yo también estuve igual que ustedes leyendo y buscando con que doc operarme y muchas comentan cuando llevan muy pocos dias de operada y mis dudas eran como era el post operatorio asi que espero les ayude lo que escribí aqui y cualquier duda me pueden preguntar. Abrazos a todas y vayan sin miedo donde el doc siempre pensando en que todo saldra perfecto y que quedaran mas bella de lo que ya son. Un abrazo PD: Para las que tengan dudas peso 52 mido 1.57 y tengo implantes de 300cc

Bienvenida Michelle

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Gracias son marca mentor
Gracias !!!
Son marca mentor
Buenísimo como vas hasta ahora sabes si en esa clínica tienen uci o algo en caso de emergencias
Lo otro no encontre la especialidad del doctor es cirujano plástico certificado ?? Y cómo vas ahora ???
Te operaste con el de. Dieppa? Quiero saber qué tal te fue
Ahi van fotitos. Saludos
Hola, cuanto te costó? Dónde te operaste
Hola. Me salio $2.650.000 me opere con el doc oliver dieppa y el opera en clinica apoquindo una clinica relativamente nueva pero todo limpio ordenado y comoda. Todo super.

Motiva 475 vive clinic

Hola! Me opere hace 5 días con el Dr Cabrera en Vive Clinic, Providencia, Stgo. Fui mamá a los 15 años, por lo que nunca tuve un busto grande... a excepción de cuando amamantaba jejeje... mido 1.73 así que el tamaño era óptimo para mi cuerpo,...