2 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Espero con ansias ver mis nuevos pechos

Precio aprox: $ 3.200.000

Me operé el día jueves, mañana miércoles me hacen curación y me sacan los vendajes. Por fin podré ver los primeros resultados!! Estoy súper ansiosa, mi relación con el doctor no ha sido de las mejores (no lo recomendaría) pero aún así sólo quiero ver los resultados! El dolor ha disminuido bastante y ya sólo quedan en mayoría molestias

Javi como te fue? Yo estoy en mi segundo dia con todo lo incomodo, espero luego estar las vendas :-( te dolió? Yo estoy suuuper sensible
Yo estoy en el día 9 y el lado derecho lo tengo muy sensible. Pero tranquila que cada día la mejora es notoria, ya al 4to te sentirás mejor y podrás realizar mas cosas por ti misma. Por mientras descansa, no hagas esfuerzos (en serio pide que te ayuden hasta a sentarte afirmándote de la espalda para que no hagas fuerza) y muuuucha paciencia. Un abrazo!
Chiquillas igual se ve brigido el postoperatorio. Les han recomendado usar la banda compresora?
A mi por lo menos no, me puse 300 que no es mucho quizás podría ser por eso
Claro no es mucho. Fueron submusculares o submamarias?
Submamarias
A mi tampoco me han hecho usar la banda, llevo 4 dias de operada, estan un poquito altas pero ni tanto, mi operación fue subglandular
Oye y que tal? Cuales han sido tus dolores o molestias?
Las pechugas poco realidad, la incomodidad de no poder mover los brazos y el nuevo peso que no estaba acostumbrada, pero sólo los primeros 3 dias, hoy al cuarto ya pude salir a control e ir al super todo bien (sin cargar peso). Más que las pechugas fue la lipo en los brazos que me duele, hoy en el masaje me dolió muuucho, pero las bubis, nada :-)
Es brutal lo de sentir ese nuevo peso jajaja esa presencia extraña. Que bueno me alegro !
Jajaja me alegro por ustedes niñas. Que raro debe ser tener ese peso ahí. Leía la experiencia de una niña que contaba que despues de 1 mes ya ni se nota que son implantes, la mente asume que las protesis son parte de ustedes. Increíble.

Javii estas muy linda te felicito
Siii es súper extraño pero yo ya de a poco me voy acostumbrando. Muchas gracias
Niñas ustedes donde compraron las fajas compresoras? Bastara con sostenes deportivos?
El mio venía incluido, no sé si se podrá sosten deportivo.
Quizás ellos tienen para vender o saben donde puedes conseguir
Faja yo no usé, pero el sostén que me dieron me lastimaba por una costura el pezon así que me compré uno post operación de Leonisa, igual al que te dan pero mas cómodo según yo, también se ajusta de todos lados. Lo uso no de forma permanente pero si para lavar el otro o de repente un día y así, súper cómodo me costo 18 mil y algo lo recomiendo totalmente además es menos feo jaja
Javiii lo compraste en la tienda o lo hiciste online?
Lo encontré en tienda, lo tiene falabella y ripley acá por lo menos, Super cómodo
Javii no tenía idea de que en Ripley y Falabella podías comprar sostenes postoperatorios. Super buen dato. Sabe si habran otro tipo de fajas postoperatorias?
En fajas me pillaste, ni idea. Pero acércate a algún stand de Leonisa y consulta, quizás por catálogo tengan más opciones ya que por lo que vi la marca es súper completa
Lo haré, te pasaste y gracias.
Javii sabes como se llaman esos sostenes para preguntar por ellos. O simplemente sostenes postoperatorios? No puedo creer que esten en falabella y ripley, yo dando vueltas por patronato.
Ni idea el nombre, pero si vas al stand de Leonisa y pides post operatorios seguro que te los mostrarán, yo llevo casi dos meses de operada y los sigo usando. Realmente los amo jajaja son súper cómodos
Javii que tal. Ya te has podido ver sin vendas? te han gustado los resultados? Una duda cuanto te salió el aumento con el dr. Gacitua?
Hola! Si ya he podido ver resultados, igual sigue un poco hinchado pero te dejo fotos. Me salió $3,200,000 mas las sesiones de kine para drenaje, los exámenes anteriores y medicamentos redondea los $3,500,000 para que te hagas una idea.
Qué lindas Javii!!
Javiii por qué no te convence? Cuantos CC tengas puesto?
Porque igual encuentro que se me ve poco con 300cc, el doctor me había pedido que le mandara una foto de referencia que fuera realista así que le envié una de una página de operaciones estéticas y el volumen mío es bastante menor y aún tiene que seguir deshinchando. Según el doctor era totalmente imposible ponerme un poco mas como 225 por ejemplo, pero yo he visto casos de niñas mucho mas menuditas y que se han puesto mucho más. Si bien yo quería algo natural pero igual dada la inversión que se note y sigo siendo talla 34b de sostén, entonces ahí estoy entre que me convence y que no
Puse 225 y era 325* perdon
Javi en serio que no estas conforme con el tamaño? Pero si se te ven hermosas amiga. De hecho a mi me encantaría algo así.
Quizás yo soy demasiado exigente
Dale un tiempito Javiii. Se te ven increíble. Ademas recuerda que hay un sindome, no recuerdo el nombre que hace que no nos gusten los cambios luego de una cirugía. Por eso, mejor trata de llevar un buen post, espera unos meses y haces una evaluación. Además se te ven hermosas y ojo no soy solo yo la que te lo dice!
Jajajaja gracias! En serio gracias! Al principio pensé que esta aplicación era como un “exceso de información “ pero realmente me ha servido mucho compartir con ustedes y otras chicas opiniones y experiencias, así que de corazón muchas gracias por los buenos comentarios
@Javi en serio eso del sindrome de después de operarse? Sabes como se llama?

@Javiii igual pienso que te quedaron hermosas. Negrita no has tenido problemas de insensibilidad? Porque te operaron por la areola cierto?
Hola! No sé lo del síndrome, la verdad es que no lo he investigado pero si creo que como mujeres tenemos tendencia a no estar conforme con nosotras mismas, siempre pensando que podria haber quedado “un poquito mejor” quizás vaya por ahí el tema. Sobre la sensibilidad no he tenido problema, hoy es mi día 15 de operada y el finde pasado ya tenía sensibilidad. Tanto así que el sábado fui a hacerme masajes de drenaje y la kine me encontró sangre en el parche por lo que me mandaron a curación y una doctora que me vio (ya que mi médico es de santiago) me estrujó el pezon y me lo apretó súper fuerte para ver que no hubiese problemas dentro, en mi opinión se le pasó la mano porque salí llorando y me dolió el resto del día (imagínate el dolor). Así que en resumen eso, tenía miedo de perder sensibilidad pero creo que la mantengo, además mis principales molestias son en el pezon, con en frío y todo eso
Menos mal te volvió pronto la sensibilidad a los pechos. De este síndrome tampoco había leído. LO que si sabía y a lo mejor tiene relación es que una al verse con parches y con la incomodidad de un postoperatorio, puede existir depresión postquirúrgica. que no te gusten los resultados o encontrártelas muy grande o muy pequeñas se puede deber a eso.

Yo creo que si podría ser algo así, ya voy por la tercera semana y la hinchazón ha bajado y aún tiene que seguir bajando pero me siento decepcionada porque las veo muy pequeñas y eso me pone súper triste. Pero bueno supongo que hay que esperar el proceso completo que dura unos meses para poder decir algo definitivo
amiga han seguido bajando. Que talla tenias y en cual has quedado?
Si ya han bajado bastante, pasé de usar 32 b a 34c. Se ve súper natural
Javi, de que doctor hablan no lo puedo encontrar en el post
Aún no me convence el resultado y al doctor no lo recomendaría. Yo me operé con él sólo porque opera en talca pero si pudiera volver el tiempo atrás definitivamente iría a Santiago a buscar otras opciones y por lo que he leído hasta mejores precios
Javiii sinceramente, creo que te salió super caro. Pero también, y muy sinceramente, creo que te quedaron muy muy lindos amiga. Se te ven naturales y eso que aun falta que bajen y se deshinchen
Gracias! Si estás pensando en operarte y tienes la posibilidad de hacerlo dale! Yo con todos los “percances “ que he tenido en el camino no me arrepiento de haberme operado, hasta me siento mas bonita jaja
CHICAS!!! recomiendan alguna clínica? en Santiago?
Hay un doctor Youssef con el que varias de esta página se han operado, si yo tuviera que operarme de nuevo iría donde el. He visto resultados en fotos y leído experiencias y me ha gustado bastante
Yo a ojos cerrados puedo recomiendo clinica ceys en el hotel marriot (me operé ahí el 4). El pack es todo incluido (fajas y kine) aunque necesites mas sesiones de kine, a mi me agregaron una mas :-) espero que te ayude.
amiga pero en el Marriot esta Lafuente y como 2 doctores mas.
Clinica ceys sólo atiende el doctor Monardez :-)
Perdona no conocia a este cirujano. su clinica está en el hotel Marriot?
Si, por el lado del BCI en el segundo piso
mira esta promo que dura hasta el 25 de septiembre del.2018 com doc. Youssef Mohmad espero te ayude Kay..un abrazo !!
Hola una consulta los drenaje y las seciones con el kine es obligatoria o es en caso que el cirujano lo requiera !!!!! Y lo otro ustedes saben referencia del cirujano Guillermo nozzi clínica trasandina
En mi caso tenia 3 sesiones obligatorias
Claudia tu preguntas para aumento de pecho? Hay doctores que no te dan sesiones de Kine. Hay otros por ejemplo que te entregan banda compresora, hay otros que no. En realidad dependerá del criterio del médico. Yo del Dr. Nozzi conozco esta experiencia:

Cuando te operas con el?
Hola si me opero con el len 2 de agosto
hola javii se te ven hermosas de verdad ...muy muy lindass ...pero te entiendo cua do los demas te dices te quedan lindas pero uno no se siente conforme ...pero a las que vemos tus fotos las encontarmos preciosas asi que animo querida!!!
Abdominoplastia con Liposucción Dorso Lumbar
Hola Javi, por que no recomiendas al doctor?, sabes yo cotice una lipo, me dio tremendo presupuesto... al verme la cara al dia siguiente me dieron otro mucho menor, la asistente ofendida que el tenia vocacion y cosas asi... pero siento como que solo le interesa la plata..
por que no lo recomiendas? para no equivocarme,.. o conociste chicas con lipos con el? yo no encuentro referencias
Hola! No es que sea mal cirujano onda de que tu operación corra riesgo, pero es re penca como persona te da un trato súper indiferente, vas a control y no tiene idea quien eres, yo estuve con dolores y problemas de cicatrización y siempre dijo que yo era una exagerada, ademas quedas en el aire el al ser de santiago es mentira que queda alguien a cargo aquí, además es súper carero. Una amiga se operó con el aumento mas lipo y lo mismo, una no se opera como quien se saca una muela, una se opera con ilusión y cuesta juntar las lucas por lo que esperaría un trato más humano. Si yo tuviera que volver a operarme no lo haría con el
Mmm si eso mismo siento yo, de echo me dice distintos nombres No sabe quien soy ni nada
Tú amiga quedó feliz con la lipo?
Gracias querida Javi me sentí comprendida te juro q siento lo mismo
Pucha yo creo que cualquiera que se haga una lipo queda feliz jaja pero si también lo pasó mal con el doctor, tuvo dolores y también fue ignorada. Yo porque tenía que operarme express y no tenía como quedarme en Santiago lo hice aquí en talca con el, sino créeme que hubiese buscado a otra persona, además en Santiago es más barato. En esta página hay muchos casos y dan los nombres de doctores y van con buenas recomendaciones, yo creo que operarse te cambia ene la vida por eso es importante hacerlo con alguien que te de tranquilidad y confianza, que te haga sentir cómoda. Ojalá puedas evaluarlo bien y no tengas que “conformarte “ como yo

Mis bubis mejor que nunca!

No puedo negar que de estos 10 primeros dias lo mas terrible han sido oos dolores de los pechos, los masajes linfáticos ayudan a bajar el dolor. El primer dia estaban duros ahora estan mas blandos sin embargo sigo sintiendo como corriente por...