17 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

¡Por fin mi sueño cumplido! Y mega feliz con los resultados

Precio aprox: $ 1.890.000

Muy preocupado, atento, me aconsejó acerca del tamaño muy recomendable

Se me presentó la oportunidad de implantes mamarios y no lo pensé 2 veces, me puse a investigar, cotizar, ir a evaluaciones hasta que finalmente decidí por el doctor Opazo y el doctor Rodríguez, operan juntos la cirugía sería en Santiago y podía controlarme en Viña del Mar que es donde vivo. Seguía averiguando y a través de ésta app me puse en contacto con una niña que se había realizado la operación con los mismos doctores así que le preguntaba de todo jajajaja. El día de la cirugía me ingresaron, tuve una última prueba y quedamos en 375cc con prótesis marca Motiva, irían por detrás del músculo, me realizaron las marcas correspondientes y llegó el anestesista que es un amor de persona para ver qué anestesia quería, sin dudarlo anestesia general jajajaja luego a pabellón como a las 15.00 hrs y por el suero me durmieron, todo el rato me sentí acompañada y apoyada por todo el personal. Al despertar mágicamente ya tenía pechugas jajaja desperté fajada y con drenajes, me llevaron una bandeja con jalea, galletitas de soda, mermelada, quesillo, sopa, agua y jugo de todo eso solo tomé un poco de sopa y agua la que posteriormente vomité por la anestesia, me dieron el alta como a las 20.00 hrs y viaje a viña. La primera noche fue súper buena creo que aún seguía anestesiada jajaja el segundo día ya tenía dolores y con los medicamentos bajaban un poco, pero tenía que hacer todo con ayuda, el tercer día ya era insoportable la faja no podía respirar profundo ni moverme los dolores eran más intensos, el 4to día tuve control y me retiraron la faja y los drenajes y sinceramente fue un alivio demasiado grande se fueron todas las molestias, ahora en mi 5to día ya me puedo parar sola. Recomiendo 100% a los doctores porque son super dedicados preocupados todo el equipo de la clínica se portaron un 70. La cirugía me salió $1.890.000 todo incluido en la Clínica Edelweiss. Mido 1.61 cm y peso 49 kilos.

Hola!! Yo también vivo en la región y fui a evaluación con el doc Rodriguez hace poco. Una pregunta ¿dónde te harás las sesiones de kine? El doc Opazo me dijo que no están incluidas en el pack.

Quedaste muy linda!! Ahora a descansar y recuperarse bien.
Hola! No es necesario las sesiones de kine porque te ponen drenajes y botas harto los 4 días. Graaaciias ojalá te salga todo super en tu cirugía ☺️
Ayling cuando te pusiste??
375cc
Hola!
Cuanto tenías antes de ponerte los 375cc?
Hola, que edad tienes?, como se averigua de esos doc y de la clinica, yo igual soy de viña y necesito ayuda y recomendaciones :( que se te incluia en ese precio?
Hola linda! Te recomiendo ir a ver al doctor Erick Aliaga en Bosques de Montemar! Es seco
Hola! Atienden en av Libertad #269, tengo 28 años ☺️ y va todo incluído, solo gaste el viaje a stgo en auto
Hola Ayling. Estupendo que te hayas podido operar casi a distancia. Perdona una pregunta Por cuánto te salió la cirugía? Luego de qu ese operaste cómo te ha ido con el Dr. Opazo?
Hola! Me salió $1.890.000, y los controles los hago con su socio doctor Rodriguez en viña del mar ☺️
Quedaste bella! Yo también me quiero poner implantes, el año pasado fui a su consulta en Viña del mar y este año me lo hago.
Qué tal la clínica? Es lo único que me da miedito
A mi gusto super, relación precio-calidad, todo super limpio e higiénico y la atención un 7
Ayling Como te fue? como te sientes con los cc que decidiste?
Están súper bonitas, no se te nota operada y eso es lo que busco yo.
Además soy muy delgada y mido igual que tu y en mi caso creo que ponerme mucho va a ser demasiado
Holaa!! Estoy excelente ya 😍 super feliz Con los cc que me puse, en verdad cuando el doctor me recomendó que me pusiera 375 me dio un poco de susto porque no quería tener 2 pelotas por lo flaca que soy, pero las amo quedaron super naturales 😍 te dejo una foto de como se ven ahora
Gracias por la foto, te pasaste 😘! Se ven muy naturales, es verdad 😍, así me gustaría quedar. Creo que 375 es un muy buen tamaño. Perdona, más preguntas, te pusiste un perfil alto? Y de espalda, consideras que la tienes ancha o normal?
No sabría decirte que perfil me pusieron :( pero son marca motiva y vienen con un micro chip, y de espalda soy normal
Que lindos se te ven. Estas bien con lo que te pusiste o hubieses preferido los 400?? Yo estoy entre 375 y 400 pero no quiero verme enorme solo mido 1.57
Graciass!! Me quedo con los 375cc por mi contextura, pero si quieres los 400 dale jajajaja mejor q sobre a que falte jajaja
Hola ayling, una consulta, te paso que te dreno más una mama que la otra?? Estoy media preocupada xq eso me pasa y la que drena menos está más dura😕
Holaa! Por lo que tengo entendido nunca drenan la misma cantidad de líquido, siempre será diferente pero no te preocupes es normal, ya después con el tiempo se van ablandando. Como te has sentido?
Aahhh ya muchas gracias ☺️ Me he sentido bien en cuanto a dolores, lo único fome es la incomodidad del vendaje que es tan apretado, mañana tengo mi control 😃
Te operaste con los mismos doctores? La faja es horrible, pero cuando te la sacan junto con los drenajes te vas a sentir mucho mejor, muchas molestias van a desaparecer
Hola, con quien te operaste?? También con el Dr. Opazo?
Ayling, si me operé con los mismos doctores... Siii me la sacaron y me siento taaaan bien☺️
Serendipia, si con el Dr Opazo y Rodríguez...
Rojas hola, tienes fotos porfa??
Que bueno!! Cuantos cc te pusiste?
400cc xq no tenía nada de pechugas y mido 1,73 y me encantaron! 😍 Xq se notan sexy y no ve grotesco ☺️ igual recién ayer me pusieron el sostén postoperatorio, así que estoy recién ☺️
Hola, yo estoy indecisa sobre los CC, 400 esta bien? Cuanto pesas? Tienes fotos?
JazPinto cuándo te operas??
Y un mes después cómo te sientes? Quedaste a gusto con la medida?
Hola ayling hoy voy a un presupuesto con el dr. Opazo, queria saber cómo te quedaron finalmente tus pechugas ! Tienes foto del resultado final???
Hola samantaa5 subí una foto con un peto negro, solo llevo 1 mes de operada pero los resultados los amé ☺️
Hola Ayling 🙂
al cuánto tiempo pudiste hacer todo sola después de la operación?
Como a las 2 semanas ya me sentía casi al 100%
Hola linda. Consulta, en que talla de sosten quedaste?? Yo me opero el 4 de febrero y estoy entre 375 y 410. Quedo atenta. Cariños
Holaa! Solo uso petos deportivos, aún no me compro sostenes. Mucha suerte en tu operación ☺️ todos los dolores son super soportables
Hola Ayling,
que bella te ves 🌈
Podrías decirme qué talla de sostén eras antes y en cual talla quedaste luego de la cirugía??
Holaa!! Graciass! Era 32a jajajajaja y me quedaban grandes igual y ahora creo q soy 34b o c, aún no uso sostenes me siento mas cómoda usando petos deportivos
Por todo lo que he leído, si estas entre 3 tamaños elegir siempre el mayor, por lo menos yo hice eso jajajajja
Graaaaacias 😘
Hola Pauliptomontt 🙂,
Linda, te he agregado al grupo de operadas del mes. Trata de pasarte por el, se comparte excelente información y mucho apoyo entre las chicas 👉
Holaa !! Amiga sabes yo tb me operaré con el doctor Opazo, me pondré 375cc igual, podrías actualizar con fotitos porfa para cachar cómo vas :3 graciass
Holaa!! Quedé en 36b subiré una foto actual. Que salga todo bien en tu operación ☺️☺️
Watling sin sostenes encuentras que te quedaron separadas?
Juntitas como hermanas jijiji
Ahhh buena no se ven enormes como se me veían en la evaluación jajsjs , te puedo molestar con una de frente ?? Porfi, se te ven naturales amiga :3 gracias <3
Javimiau hola 😊,
¿Ya tienes fecha de operación?
¡Saludos!
Hola sii para el 03.03 😊estoy muy ansiosaaa!!!!!
Felicidades JaviMiau, que sea una experiencia grata y que los resultados sean hermosos ☺️ Ya te incluí en el foro de las cirugías de marzo:
¡Estaré pendiente de cualquier inquietud!
Amiga quedaste bella!! Una consulta en el precio incluia masajes? Te pusieron drenajes?
gRACIAS OR COMPARTIR TU EXPERIENCIA
Hola ayling te quedaron súper bien, te pusiste implantes redondos o anatómicos? Me opero la próxima semana con el doctor opazo y no se cual decidir las quiero paraditas y sobre salientes como las redondas pero a su misma ves naturales como los anatómicos, ayudaaaa no se que decidir, cual me recomiendas tu??
Monicajes, te operraste? como te fue?

Dr arturo aguirre 400cc

Me implante 400cc aunq me hubiese gustad mas Me opero el dr arturo aguirre , x la areola no me quedo mucha cicatriz . Me opere el fia 23 de noviembre de 2020. En marzo del 2021 me hago adbinoplastia y lipotransferencia glutea . Ahora recien...