28 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Opiniones Dr Luis Villaroel?

Hace unos días fui a una consulta con el Dr Villaroel en la Clínica Davila, la verdad la consulta fue bastante breve donde me explicó que me haría más o menos, me entregó el presupuesto de la cirugia y la hoja de consentimiento en caso de que aceptase operarme con él. Al doctor lo conocí a través de este foro y algunos contactos también me hablaron muy bien sobre él, sin embargo al ser la consulta tan breve siento que no me dio tanto el espacio para generar una conexión o confianza hacia el doctor, además de que no me hizo ninguna simulación con photoshop para quedarme un poco más tranquilo y confiado sino que me dijo que la simulación la haría para la siguiente cita que tenga con él la cual seria una semana antes de la cirugía. Me gustaría leer algunas experiencias sobre él y qué tan bueno es, de todos modos agendé una fecha para una cirugia con él para agosto pero me dijo que en cualquier caso si me arrepentía podía cancelar esa fecha

Bienvenido Benja03

✅ ¿Cuándo es la fecha de tu cirugía?

Hola. Por cirugía consulté con dos especialistas. En el primer paso fue muy breve, situación que me llamó la atención
Cuando ya tenía los exámenes, fui a donde otra consulta y por lo menos fueron 20 minutos y me explicaron todo lo que debían hacer. De alguna manera me entregué. Afortunadamente todo ha resultado bien y pronto cumpliré 3 meses de post operatorio
Genial! Con que doctor te atendiste al final? Yo igual he tenido mis dudas de si entregarme como lo hiciste tú o no jajaj visité algunos doctores antes de que llegar al doc Villaroel y en todas esas citas me dejaban todo súper claro, en cambio este doctor me dejó demasiadas dudas, creo que deberé esperar hasta la segunda cita con mis examenes en mano y confiar en él
Hola. Con Andrés Alvo. Un 7. Excelente profesional y muy detallista. En la consulta vio el TAC, los exámenes de sangre, me revisó en detalle y explicó la operación. Agendé la hora, encuentro en la previa de la evaluación y a pabellón. Dentro de todo fue muy rápido. No me arrepiento. A veces mi nariz está más inflamada, otros días está perfecta (depende de cómo duermo). Sinceramente, hizo más de lo que imaginé. No pensé que iba a ver mi nariz definida, derecha y acordé a mis facciones y estatura. Lo importante, él es otorrino (mi nariz era una ensalada de problemas, incluido los cornetes). Cuando cruce la barrera de los 6 meses, podré ver el resultado más cercano al final, aunque ahora ya amo mi naricita.
Hila yo también me atendí con dr andres alvo por una fractura nasal y fue un 7, ahora me quiero hacer una rinoplastia y no dudaré en ubicarlo otra vez
Hola. Buenos días. Quisiera conocer opiniones del Dr. Villarroel. He consultado tres otorrinos y todos me dicen cosas diferentes en relación a la cirugía, especialmente en relación al cartílago. Alguien que pueda aportar con su experiencia? Gracias. Saludos.
Consulta con el dr Frank Sánchez

Deseo realizarme la operación muy pronto...

Como lo prometí, subo algunas fotos del antes y del después... no me gustan mucho las fotos (o no me gustaban jajaja), pero las subo para que más personas confíen en los doctores Rodríguez/Opazo.
Aún siento la nariz un poco hinchada...

Opinión o recomendaciónde dr

Hola, tengo pesando operarme la nariz pero en mi casa seria más una rinoseptoplastia pero igual quiero arreglar lo estético ya, que tengo una jiba igual pronunciada, hasta el momento me interesa el dr farraggi pero no he visto recomendación...