隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

Mamoplastia de aumento 馃尯馃

Valoraci贸n:
100% recomendada Clinica de la figura y Dr Hern谩ndez , mantienen excelente trato muy preocupados en todo el proceso . Aclara todas las dudas y de manera clara y precisa Lo Recomiendo 馃グ
29 dic 2020 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Mi Mamoplastia de aumento 馃尯馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya 26 d铆as operada , sin puntos los cuales el m茅dico me los retiro la segunda semana de post operatorio , sin costras en mi cicatriz, siento mis mamas con casi nada de liquido y muy desinflamadas :) Ocupe desde la segunda semana un aceite ya que la piel estaba muy seca Bio Oil S煤per bueno mantiene la piel de mis mamas hidratadas y aparte ocupe cicaplast para la cicatriz :) Aparte de eso mantuve mis drenajes con una fisioterapeuta me realiz贸 5 y bajo bastante el edema . Al d铆a de hoy solo tengo molestias como pinchazos y en la parte del surco mamario algo m谩s duro que el resto de la mam谩 , a veces con los cambios de temperatura me arde un poco pero soportable solo molestias , sigo en casa con masajes que me ense帽贸 la fisioterapeuta 2 veces por semana y ya est谩 semana comienzo a trabajar . Les dejo fotito de mi avance

Hola bella, te quedaron preciosas me gustar铆a saber cuantos cc te pusiste, espero est茅s cada d铆a mejor besitos
Gracias Paulina , me coloque 350cc
Hola Paulina :) me puse 350 cc en cada mama
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!!! Me alegro que est茅s teniendo una buena recuperaci贸n, una duda... cu谩nto mides y pesas para tener una referencia ?? Pens茅 que ten铆as mucho m谩s pero obviamente ir谩n bajando un poquito.

Se ven preciosas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Shellfuentes mido 1.60 y peso 53 :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola valium, primero decir que quedaron totalmente envidiable para las que aun no nos operamos felicitaciones, me gustar铆a saber que marca de implantes te pusiste y si podr铆as poner fotos del antes porfavor, que est茅s super!!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Dani gracias por tus comentarios:)
Marca lifesil brasile帽os .
Dejar茅 una fotito
Mi antes :0
Mi antes , ahora si
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bella quedaron 馃サ馃槪馃槪馃槏. Cuanto te salio?
Holaaaa Cony 2.290.000 aparte los ex谩menes preoperatorios+pcr covid 鉂o笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bella no tienes molestias al dormir? Yo despierto a煤n en las noches porque siento que me van a explotar 馃槬
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Al comienzo si Cony es normal ya despu茅s del mes todo bien :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Valium..!! Me alegro que ya est茅s mejor y est谩n muy bellas 鈽猴笍 Consulta, tuviste muchos hematomas ?? No te sali贸 nunca l铆quido de la cicatriZ?? Cu谩ndo ya comenzaron a ablandar?? Llevo 9 d铆as y hoy me siento peor que los primeros d铆as, muy inflamada sobre todo una y con mucho hematoma bajo la mama, me tiene. Muy triste verme as铆 y obviamente me da miedo empeorar. Cari帽os y me alegro que estes mejor
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola shellfuentes :) si tuve artos hematomas de color amarillos y marrones feos feos , no liquido de la cicatriz nunca .
En cuanto a como te sientes me pas贸 lo mismo me sent铆a mal porque pensaba que me quedar铆a as铆 con esos hematomas pero sabes que al pasar de los d铆as van cambiando de color y despu茅s desaparecen .
Igual te sugiero que cualquier duda que tengas llames a tu m茅dico y pidas que te eval煤e para que quedes m谩s tranquila 馃崉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Las sent铆 ya m谩s blanditas pasado los 20 d铆as . Recuerdo cuando llevaba 9 d铆as y si es molesto sientes que te van a explotar pero ya despu茅s con los drenajes(masajes) me sent铆a mucho mejor . Pasado el mes bajo mi mam谩 ten铆a dureza y ya con dos meses puedo decir que est谩n blanditas
脕nimo 谩nimo !
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias Valium... me alegro que ya est茅s mejor... me qued贸 m谩s tranquila 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola c贸mo est谩s ?? C贸mo sigues d e tu aumento de mam谩s y c贸mo te fue con la cicatrizaci贸n? Yo tengo un pecho uno mejor que el otro con el tema de cicatrizaci贸n .. pero a煤n llevo 11 d铆as de operada .. saludos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Quedaste hermosa!!! Consulta esos sostenes con puntitos blancos sujetador con aros?? Y d贸nde los compraste? 鈽猴笍
En valparaiso
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esa 煤ltima paciente, los pesones le quedaron mal, uno est谩 m谩s arriba y el otro para un lado, no hay simetr铆a 馃檲
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me quiero operar, aumento mamario lipoescultura y la grasa deseo depositarla en mi trasero
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola , fue submuscular o subglandular ? Y con qu茅 doctor te operaste 馃槉?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola valium, fue submuscular o subglandular ? Ha pasado tiempo me gustar铆a saber tambiem si ha bajado mucho tu tama帽o y si tienes mas fotitos actualizadas gracias馃槉鉁岋笍
16 dic 2020 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Mamoplastia de aumento 馃尯馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me oper茅 en Cl铆nica de la Figura馃 con Dr Jorge Hern谩ndez . El d铆a 3 de diciembre qued贸 agendada mi operaci贸n, a decir verdad no me encontraba tan nerviosa como deber铆a haberlo estado. Me sent铆a muy segura ya que el Dr Jorge me entrego toda la informaci贸n acerca de la cirug铆a y de los implantes mamarios y algo muy importante la tranquilidad que necesitaba en mi evaluaci贸n y ese d铆a . Soy de regi贸n por lo que tuve que viajar y la clinica d贸nde el M茅dico opera si bien queda lejitos mantiene una excelente atenci贸n , estoy agradecida de cada persona que ese d铆a estuvo conmigo tens -enfermera-anestesista-Dr Jorge y Daniela que fue muy atenta a cada cosa que necesite. En cuanto al equipo de salud todos muy preocupados y muy atentos , muy profesionales y con buen trato al paciente 馃挆 la cl铆nica es buena mantiene buena infraestructura cuenta con lo necesario en caso de cualquier inconveniente . Ya es mi segunda semana y puedo decir que no es Tan doloroso las primeras 48 horas sent铆 molestias , dolor de espalda y cuello por la posici贸n al dormir , mis mamas muy inflamadas, edema y algunos hematomas los cuales han ido evolucionando de manera favorable y ya comenc茅 con mis masajes post operatorios (llevo 2) Recomiendo Clinica de la Figura, recomiendo al Dr Jorge Hern谩ndez y a su equipo Para finalizar puedo decir que m谩s feliz no puedo estar con el resultado , excelente atenci贸n 馃尫

Que linda quedaste!!! Cuantos cc te pusiste? Y que marca?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
bella quedaste! cuantos cc y cuanto mides y pesas:(?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
y como pudiste pedir una consulta con el. doc jorge y cuanto sale la consulta? por favorrr responde :c
Hola chicas !
Tienes que ingresar por Google cl铆nica de la figura la consulta es sin costo linda :)
Hola gracias 鈽猴笍 me coloque 350cc mido 1.60 y peso 53 kilos :3
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola quedaron muy lindas, que marca de implantes te colocaron?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bella, cu谩nto te sali贸 la operaci贸n y qu茅 anestesia ocuparon ?? Quedaste hermosa !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me sali贸 2.290.000 y tienes que agregar aparte por tu cuenta medicamentos post operatorios y el examen pcr covid .
Anestesiada general
Gracias 馃榿馃槉馃槉馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Linda tengo otra pregunta :c la sensibilidad de mamas se afect贸 con tu operaci贸n mamaria?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
De las mamas NO pero del pez贸n y areola si , y con el roce de las poleras me molestaba , para atenuar eso ocupo pezoneras si salgo y Santo remedio .
Espero te sirva :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
yo me coloque lifesil forma redonda, 350 cc en cada una .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cuanto te sali贸 la operaci贸n??
me dijeron en clinica de la figura que el precio 煤nico en oferta era 2.490.000
:o
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
U.u quiz谩s lo subieron ahora :( otra chica me coment贸 lo mismo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Linda te quedaron bellas. Estoy cercana a mi cirug铆a y estoy entre 350 y 375. Quer铆a preguntarte si te pusieron submuscular ? Si el
Tama帽o ha bajado mucho? Gracias !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Subglandular si no me equivoco , el tama帽o si ha bajado pero estoy conforme no quedaron peque帽as para nada :) acorde a mi contextura :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola puedes mostrarnos fotos de tu evoluci贸n por fa馃槉
Y entonces te la vontrin delante del musculo cierto? Mi doc tambi茅n me la quiere colocar as铆 y no se que tal sera
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si actualizar茅 mi experiencia :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te quedaron espectacular ,como se realiza ese dcto que sale en p谩gina, uno lo debe solicitar ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Gabriela , te sugiero que llames directamente y consultes con la secretaria.
No tengo noci贸n si aumentaron los precios y si mantiene el descuento .
Exitoooo
Gracias 馃檪
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bella qu茅 medicamentos tomaste en el post operatorio ?
Hola Constanza
Antibi贸tico
Paracetamol
Ketorolaco
Y no recuerdo cual m谩s
cuanto llevas?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
de cc digo te ha quedado muy bonitas
Tengo 350 cc en cada una
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola amiga es perfil alto o extra alto 馃檹馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola valium, fue submuscular o subglandular ? Ha pasado tiempo ya me gustar铆a saber tambiem si ja bajado mucho tu tama帽o y si toenes mas fotitos actualizadas gracias馃槉鉁岋笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.