Clinica Dental Maule

Clinica Dental Maule

Sin opiniones
Opinar
Serrano 81, frente a urgencias del Hospital, Curicó, Curicó Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Dental Maule
Clinica Dental Maule
Sin opiniones

Información

  • 1627 visitas al perfil

Clínica Dental Maule es un Centro Odontológico y tiene como misión ofrecer a nuestros pacientes calidad en la atención en forma clara y oportuna, a través de un excelente equipo humano, infraestructura y tecnología de punta. Es por ello que contamos con altos estándares de seguridad y excelencia técnica, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Nos orientamos a brindar un servicio integral a nuestros pacientes y su grupo familiar, privilegiando la prevención bucal y atención personalizada. Atención rápida sin esperas.

Atendido por el Dr. Francisco Adasme - Cirujano Dentista, el cual aporta servicios que contribuyen al bienestar integral de las personas y está comprometido con la prevención y promoción de la salud bucal, es por esto que nuestros tratamientos odontológicos son integrales y de máxima perfección, dentro de los que encontraras los Implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. Por otra parte encontraras las Prótesis dentales son dispositivos que permiten substituir a los dientes y otras estructuras orales con el restablecimiento de la función estética, fonética y masticatoria. Además colocamos Carillas de porcelana son unas láminas muy delgadas fabricadas con este material, estas carillas están indicadas para mejorar la estética de los dientes que presentan algunos de los siguientes problemas: Caries dental, Fractura dental, Diastemas, Dientes de forma cónica.

Equipo

Contamos con calidad en nuestros servicios y atenciones y con la más moderna infraestructura en equipos para llevar a cabo todos los procedimientos. Además de un grupo de especialistas que están dispuestos a resolver sus inquietudes y están prestos para prestarle una mejor atención.

Localización

Estamos ubicados en serrano, frente a urgencias del Hospital Curicó (Curicó). Nuestros horario de atención Lunes a Domingo y Festivos de 9:00 a 21:00 hrs. Ofrecemos un espacio totalmente equipado para la atención de adultos y niños.

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clinica Dental Maule sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!