16 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz, recupere mi cintura

Precio aprox: $ 2.350.000

El doctor lo recomiendo a ojos cerrados, transformó mi cuerpo ... Es profesional, amable, te escucha, si tiene alguna duda llama a otro profesional para confirmar su opinión, sobre todo muy buena mano, después de la lipo prácticamente no tengo moretones ni malestares hago prácticamente mi vida normal incluso levantar a mis hijos ( tengo guagua de 10 meses).

Hace varios años tenía ganas de operarme,tenía esa molesta grasa abdominal que no se iba con nada y después de dos embarazos mi cuerpo era muy distinto.... Cómo muchas saben cuando uno es madre las prioridades cambian, así que cuando me decidí a operarme busque a un cirujano plástico acreditado, por ende fui a más de una consulta, al final me quedé con el doctor Sotillo, hoy estoy feliz con los resultados me opere hace 5 días y a simple vista se notan las diferencias en mi cuerpo, se transformó me siento muy feliz, ahora espero que el tiempo pase para ver los resultados definitivos además volver a usar ropa más linda y ajustada. Chicas es una experiencia muy buena, definitivamente la mejor inversión que he realizado en mi y solo para mi. Lo recomiendo un 1000%

Holaa Roooo! Cuéntame cuando te operaste , con dr. Sotillo??
Yo lo hare este lunes 21/10, con el dr. Lipoabdominoplastia , transferencia gluteos!!
Porfaaaa cuentame como estass y como va tu post operatorio!!
Graciassss!!
Paula
Hola Pau cómo te fue con el doc ? Yo me
Opero esta semana
Paula en general la experiencia súper buena, el doctor tiene buena mano prácticamente no quede adolorida ni moreteada hasta el momento y espero que continúe así no he tenido nada de fibrosos y la clínica un 7 sobre todo un enfermero que me ayudó en mi recuperación... me salió 2350 incluye transferencia a glúteos.
Tienes que estar tranquila en pabellón estarás rodeada de enfermera, el doctor y le anestesiólogo... Eso te dará arta seguridad contar con un equipo multidisciplinario.
Éxito en tu operación
Graciasss!! Vi como 4 cirujanos antes y este doc me dio confianza.... como duermes x los gluteos??
Yo ademas me hago abdominoplastia.. 😬😬😬.....pero estoy trankilaaa...la clinica como es ??
Graciass por tu experiencia y ayuda!!!
Yo ví 2 antes y todos era como la típica vista de doctor de 15 minutos donde no te explican nada...Mi tg fue poquito, de todas formas duermo de lado o de guata, según la asistente del doctor ni hay problema para sentarse xq el principal apoyo son las piernas... La clínica es súper piola, limpia, moderna y con bastante personal todos muy amables incluso yo fui al última paciente que quedó en la sala de recuperación y mi cirugía no incluía hospitalización ... De todas formas me llevaron a una habitación pequeña pero muy bonita con TV y baño
Roo quedaste increíble. Me alegro mucho por ti.

Linda una duda como se llama la Clínica? Has necesitado muchos masajes postoeratorios?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Sotillo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Ale, me opere en la clínica wlk ... La recomiendo muy buena atención
Rooo que lindo cambio. Una duda la piel del vientre notas que se replegó totalmente?
Petricia, toda la piel se replegó bastante bien, lo que si en la parte súper del ombligo me falta tonificar se siente un poco fofo, las otras zonas están bien solo que con un poquito de dureza y tirante, tu te operaste o te vas a operar
Hola Rooo... como sigue tu recuperacion?? Espero que cada dia mejor!!!
Yo hasta el minuto , mañana me opero... 😱😁😱
Hola Paula, ya estoy prácticamente recuperada, lo que si tengo un poco de fibrosis 😂 eso me ha bajoneado y me duele bastante. Ufff que nervios con todo lo que está pasando a qué hora te operas? Tienes que ver por el tema del alta xq no valla a ser muy tarde.
Éxito en tu cirugía y lo más tranquila que puedas estás en buenas manos
Hola Roo busque por todas partes cómo poder hablarte, te agradecería enormemente por favor me respondas
Tengo tú mismo cuerpo anterior exactamente igual, también soy mamá, y estoy a punto de operarme con Sotillo, pero me han dicho que queda suelta son vaser porq somos mamás

Te pediría de verdad me puedas responder o comentar estoy súper acomplejada y con miedos a que me pase algo y tengo una hija pequeña...

Por fa! Me gustaría saber cómo vas quedando y ver si vale la pena todo el miedo..

Porfa háblame necesito opinión de un cuerpo similar 569 38962515
Gracias 💕
Hola Paulina

Disculpa que me meta ya que buscas a Roo.
Yo también me realice una lipo y no me gusto para nada me dejo mucha grasa en el cuerpo, llevo un mes operada, además de eso queda mucha fibrosis a Roo tb le sucedió.
Y los masajes que te realizan después son muy pocos aprox 5 🤦🏻‍♀️
Yo no lo recomiendo!!!
Visita a Sergio Llanos Olmedo él me opero la primara vez cobra un poco más caro pero el tipo es seco es más es miembro y director de SCCP.
A mi me paso ahora pague un poco menos $2900.000
Pero te digo lo barato sale caro.
En marzo me hará entrar a pabellón otra vez según él y porqué digo eso por que además no me saco una cicatriz que por ella llegue a un cirujano plástico y aproveché de sacar la grasa que me sobraba, bueno cuando salí de pabellón fue lo primero que le pregunté me dijo te la sacaré me comprometo tb se comprometió con mi familia que estaba en mi espera. al primer control me dice que me devolverá el dinero ($210.000) que hago con eso otro cirujano plástico me cobrará eso 🤦🏻‍♀️ bueno reclame junto a mi pololo que tb fue hablar con él y dijo q me pasaría en marzo como te cuento, pero con la amenaza de que debo estar muy muy flaca en marzo!!!
cuando eso a él no le importa por algo le pague a un cirujano plástico para que me sacara la grasa que me incomodaba.
Obvio que me estoy cuidando con dieta y Gym. Pero no quiero quedar tan tan Flaca para nada eso no es lo q busco por lo demás es feo para mi las curvas son las bellas.
Siempre les digo cuando es una abdomino es distinto ya que para realizar ese tipo de cirugía es por que tienes el cuerpo con sobra extra de piel y grasa, eso se ve horrible.
Pero una lipo es para esculpir tu cuerpo resaltar tus curvas y eliminar la grasa extra.

Espero te sirva mi experiencia, saludos!!!
Hola Paulina, yo en general estoy conforme con la operación si tengo algunos "detalles" como unos ollitos en la parte superior del ombligo y en la espalda un rollito pero es mínimo en comparación a antes, fibrosis tuve muy poca y los masajes los hice prácticamente sola xq en el centro médico lo que te hacen es ultra sonido, respecto a mi piel se retrajo súper bien ya está toda pegada y casi nada suelta, lo que si desde 2 semana hago todos los días unos 15 minutos de abdominales para que quede más firmé porque con los embarazos me faltaba fortalecer la musculatura
Muchas gracias Ro, yo me
Opero el viernes
Entonces lo recomiendas?
A mi me dijo q sacaba entre 3 a 4 litros igual lo encontré poco .. pero bueno veamos q sale
Marim que pena y rabia por lo que te pasó con Sotillo... Lo que significa someterse a una cirugía junto con el costo económico, ojalá que solucione tu problema con la cicatriz, eso tendría que haberlo previsto antes, por algo es cirujano plástico... Suerte querida!!
Sii , hasta el minuto va la operacion. Debo estar en la clinica a las 10. Y el alta será al otro dia... estoy tranquila .. un poco ansiosa para q llegue el dia!!
Muchas graciassss!!😁🍀
Paula, cuéntame te operaste ??? Me refiero a con tantos imprevistos que hay producto de las manifestaciones?? Lo bueno es que te quedas allá eso da tranquilidad
Holaaa... no 😭😭😭.. hoy a primera hora me cambiaron para mañana .. por todo lo sucedidoo!
Como estas tu con la fibrosis??
Si no hay problemas, mañana a las 9.00 debo estar en clinica.... 🙏🏻🍀🙏🏻🍀
Que lata, que no te halla podido operar! Pero será mañana y todo saldrá bien 😄
Hoy fui a hacerme masajes y según la asistente del doctor no es fibrosis sino la piel que de esta pegando al músculo pero después del ultrasonido siento menos dolor , espero siga evolucionando bien.
Que rico Roo que evolucionas. Harás muchas sesiones más de ultrasonido?
Que bueno que no tienes nada!!
Siii mañana esperemos se realice Operacion!! Estoy ansiosa .. 😬😬😬....
Hola niñas, me operaba hoy , pero corrí la fecha por todo lo sucedido.
Tipo anda contándonos cómo va tu operación, porfis,yo me haré lipo.
Hola Jennifer para cuando cambiaste la fecha de tu operación? Yo quedé feliz ahora tengo un cuerpo súper armónico, lo que si siento muy tirante en los flancos así que estoy elongando y me hicieron el ultrasonido xq tengo unas como pelotitas que son dolorosas hoy me reviso el doctor y me encontró súper dijo que eso era normal
Espero hacerlo a principios de noviembre por todo lo que acontece.
Jenni ya te han confirmado la fecha?
Holaaa!! Siiii me opere ayer 22/10... todo salio bien y hasta el minuto un dolor ( ardor ) muy soportable.
Aun no me he visto.... pero ya en mi casa , subire fotos....😁🍀😱
Paulita que rico que te hayas podido operar. Espero tu experiencia. Un beso y a cuidarse.
Hermoso, cuéntanos cómo va tu proceso por favor
Sii muchas graciass!
Felicidades Paula, que bueno que estás bien y feliz, como va tu recuperación?
Holaa! Hoy me dieron de alta , es doloroso pero pense era peor! Es mas ardor e incomodidad .. pero recien llevo 1 dia...
Muchas graciass Ale!!
Graciass! Hasta ahora bien.. ardor e incomoda .. sin poder enderezarme ..pero soportable .. todo super bien en la clinica ... anestesista un 7.. el doc Sotillo tb.... aun no me he visto 😬😬
Hola Paula, que bueno que ya estés de alta y todo haya Sido menos doloroso de lo que imaginabas, el equipo, el doctor y la clínica son un 7, que emoción al verse por primera vez, es como una segunda oportunidad de tener el cuerpo que uno deseo ( así que a cuidarlo y amarlo)
Qué nervios, agradezco a las que contestan las dudas ...les cuento que estaba muy segura de operarme ,pero mi familia me ha insegurizado un montón con los riesgos... trato de mostrarme segura con mi decisión ,pero igual me lo he replanteado por lo que dicen.
Jennifer, te entiendo completamente me pasó algo similar cuando iba camino a operarme estaba súper asustada y me pasaba mil rollos ( tengo dos hijos de 3 y 10 meses y obvio no quiero faltarles) xq cualquier operación implica riesgos, pero si me preguntas hoy me volvería a operar por algo he hacen mil exámenes y uno se pone en manos de un profesional, además la clínica wlk que es donde generalmente ópera el doctor es buena y bien equipada en infraestructura y con bastante personal
Siii, opino lo mismo. El doc es cirujano plastico , super profesional , asi como tb su anestecista , asistente.
La clinica WKL super bien equipada y buena atencion, cumple con todo lo requerido para este tipo de operaciones..
Sí, eso me.deja más tranquila...tengo una duda y es que si realmente la piel se pega al cuerpo
Jenifer, tu que te quieres hacer? Y con el dr. Sotillo?
Me quiero hacer una lipo, tengo todo listo y tenía fecha esta semana pero como está la cosa preferí correrla por el transporte
Jennifer hazlo, si ya estás convencida de verdad, es una segunda oportunidad para cuidar más nuestro cuerpo, además la óperacion es el sueño de muchas pero no es fácil acceder a la operación por costos, tiempo, etc. Cuando estés allá entrégate en manos del doctor y su equipo ya verás que vale la pena
Gracias Rooo...me convence más tu experiencia , habían otras pero no eran de lipo y eso me tenía más confundida.
Jennifer, mira así tenía antes mi espalda y la otra foto es a 5 días post operación
Qué cambio!!! Es muy incomoda la faja?
Con el dr. Sotillo?
Sí, con él.
Super recomendable , yo me realice lipoabdominoplastia y transferencia a gluteos😱😱😱😬😬😬... vi 3 doctores antes y él me dio confianza ... e hice todas las averiguaciones... porque es tu vida la que corre riesgos..
Quedaste muy adolorida ???

Terrible Pos Operatorio

Estimada comunidad... Por los resultados, no puedo hablar, aun.... Llevo 5 días de operada... Pero, debo advertirles que el pos Operatorio es espantoso! Estuve mareada de debilidad x casi 2 días... Primera noche me quedé en la clínica y los...