4 dic 2019 · Actualización: 24 oct 2020

odiaba mi nariz, busque alternativas para cambiarla y encontré esta clínica

Precio aprox: $195.000

Es simpático, y muy amable

Cuando chica me desviaron el tabique jugando a la pelota y la nariz era un tema siempre para mi. Desde chica , 18 años que quería operarme la nariz ya mas grande me acostumbre a verla desviada, y la verdad que me daba miedo que me quedara mal una operación, así que decidí hacerme la rinomodelaciòn la verdad es que supero mis expectativas, ni si quiera quiero operarme , estoy contenta con el resultado siempre miro videos para ver como se me ve y la verdad es que a mi me gusto mucho.

Alguien sabe el valor aprox. De una rinomodelación???

Anuncio
Excelente resultado y experiencia.

Me realice relleno con ácido hialurónico por para mejorar mi surco y ojeras que estaba muy marcado, también me realice hidratación con ácido hialurónico y el resultado fue grandioso, mi piel mejoro muchísimo, se ve mas iluminada incluso más...