¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

odiaba mi nariz, busque alternativas para cambiarla y encontré esta clínica

Paciente: OrnellaNicol1

Santiago (Comuna)

Realizado por Clínica Nirre en Santiago
Clínica Nirre

Precio aproximado: $ 195.000

Notificado por OrnellaNicol1. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Ácido hialurónico es de $ 187.500.

El tratamiento vale la pena

Notificado por OrnellaNicol1. El 93% de pacientes ha indicado que vale la pena.

Valoración de OrnellaNicol1 sobre Clínica Nirre

5.0

Es simpático, y muy amable

4 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Cuando chica me desviaron el tabique jugando a la pelota y la nariz era un tema siempre para mi. Desde chica , 18 años que quería operarme la nariz ya mas grande me acostumbre a verla desviada, y la verdad que me daba miedo que me quedara mal una operación, así que decidí hacerme la rinomodelaciòn la verdad es que supero mis expectativas, ni si quiera quiero operarme , estoy contenta con el resultado siempre miro videos para ver como se me ve y la verdad es que a mi me gusto mucho.

3

Comentarios (3)

Hola Ornella!

Hermosa, bienvenida a esta familia estética ❤︎
Me alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia! Por favor cuéntanos: te hiciste una rinomodelacion? Crees que fue mejor que una cirugía? Con qué doctor te la hiciste?

Para que conozcas más de la dinámica de nuestra comunidad, te comparto a diligenciar este test: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/natural-u-operada-el-juego-de-las-famosas-38545
Responder
Hola Ornella, tienes fotos?
Responder
Alguien sabe el valor aprox. De una rinomodelación???
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Abdo + aumento de mamas + lipo

Me operé el 2015 en santa cruz bolivia con el doctor nadir. Es mucho mas barato que en chile.
Tiene buenos resultados aunque el ombligo no me gusto mucho. Tampoco el hecho de que quien me retirara los puntos haya sido la persona que hace los...

Leer más
Estupenda la experiencia

Queria que mi hermana se viera más hermosa, así que la traje hacerse un cariño, desde que llegamos fue muy bien atendida, todas las niñas son muy atentas y alegres, la Dra muy profesional, tal como pensamos mi hermana quedó hermosa, su piel...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética