1 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me operé hace 3 meses aumento de mamas 340 cc

Precio aprox: $ 1.750.000

Unos detalles de mi cirugia

Me operé hace 3 meses con el doctor Guillermo nozzi, súper contenta con mi cambio (aunque hay un poco de irresponsabilidad en los controles el resultado me ha gustado mucho). Tenía mucho miedo con el tamaño antes de operarme, leí mucho en esta página y todas recomendaban si estabas entre hartos tamaños ponerte el más grande y es totalmente verdad!! Tenía terror de ponerme 350 porque pensé que me iban a quedar muy grandes para lo delgada que soy así que quería ponerme 325, cuando llegue a probarme los implantes resulta que solo había 300 y 340.. y al probarme los dos veía que los dos se veían muy grandes y me asusté, la chica me recomendó ponerme el pequeño por mi cuerpo y yo le decía que era debajo del músculo por lo que perdería harto el tamaño y me decía que no que era un mito, finalmente hice caso a las experiencias y opté por el tamaño más grande y hasta me hubiera puesto más ahora que las veo! Al principio me quedaron bien Grandes pero se me descincharon como 5 cm y aveces hasta las encuentro pequeñas jajaj pero es cosa mía.. bueno les cuento la experiencia de la cirugía, estaba full nerviosa cuando llegue a los pabellones así que decidi anestesia general y creo que fue la mejor opción, me acosté y no llegue a los 3 minutos ya estaba dormida y desperté en la habitación con muucho dolor algo que no había sentido antes es mi primera cirugía, bueno llego una enfermera y me inyectó en el hombro dijo que me pincharía el glúteo si pudiera moverme para que me doliera menos pero no podía y al final no sentí el pinchazo, a los 20 minutos que ya estaba desesperada bajo el dolor, como estaba mi pareja afuera esperándome me dijieron que me podía ir altiro (entré a pabellón a las 11 y desperté tipo 2pm) así que a las 2:30 ya me senté para irme con ayuda y me dieron muchas naucias y mareo me dijieron que podía descansar un rato más si quería y me dieron jugo pero opté por irme a descansar a mi casa, camine sin problema y me llevo una enfermera muy simpática del brazo hacia el auto, ahí pensé que me dolería cada lomotoro y si dolía pero las dobladas son 100 veces peor jajaj compre todos los medicamentos y estuve 2 días en cama con atención y ayuda para ir al baño, la verdad no tuve mucho dolor en mi post operatorio pero tienen que ayudarte a sentar ya que es doloroso y peligroso.

Cuidados en casa

Al 3 día me duche los primeros dos me lavaba con toallas húmedas, solo hay que evitar mojarse los puntos y de ahí me fui a control camine como 8 cuadras lo único que me pasaba la primera semana que al caminar sentía que se me iban a caer y me las agarraba jajaj y me ahogaba harto porque sentía que tenía una presión en el pecho. Pero de a poco todo se puede. Me dijieron que empezara las curaciones así que así lo hice por 5 días me echaba yodo y me ponía gasa, a los 12 días me quitaron los puntos, duele un poco porque los tiran pero nada terrible.

Ya me sentia mejor

A las 2 semanas ya estaba en el gym haciendo bicicleta suave me sentía bien! Solo evite el primer mes tomar cosas. Si tuve un problema, a los 20 días tuve un viaje sentía que el pecho derecho me crujía y a la vuelta del viaje un día siento lleno de líquido y el seno deforme me asuste como nunca pensé que se me había reventado y estuve a punto de ir a urgencia.. no encontraba info de eso en ningún lado pero finalmente hablé con la secretaria del doc y dijo que me hiciera drenaje, me hice 5 días y nada seguía igual pero no le tomaban mucha importancia yo seguía asustada y espere que el doctor que andaba de viaje volviera faltaban como dos semanas, al volver ya era mucho menos el líquido y me explicó que era normal por el aire que entra en la cirugía o algo así, y creo que también tuvo que ver la presión en el avión! Pero el día de hoy ya no tengo nada solo de vez en cuando me pongo a ordenar y levantar cosas y siento un poco de agua, bueno al mes y medio ya dormía de lado y de guata pero aun con miedo hasta el día de hoy pongo los brazos abajo de los pechos para que no se aplasten jajaj. La cicatrización va bien estoy usando cicaplast y aún está roja y de repente al levantar un brazo o movimiento brusco me tira la cicatriz, me salieron dos estrías feísimas así qué hay que aplicar mucha crema, aún no me compro sostenes porque uso petos deportivos o no me pongo nada y es comodisimo pero creo que subí una talla, me he probado antiguos (34b) y me queda solo un poco doblado que no me molesta pero al sacármelos veo que se deforman un poco (solo un rato dura) los implantes. Bueno trate de contarles lo más importante y en lo que más tenía dudas yo! Cualquier cosa me consultan nomas.

Hola michelledelaf
Te quedaron bellísimas!!!!
Tienes alguna foto de pie ? Te quedaron juntitas ?
Te cuento que me opero este miércoles 5 de diciembre con el dr. Nozzi y estoy super nerviosa... indecisa aunque me recomendó 350 igual quisiera un poco más porque como tu dices van debajo del músculo Y bajan... había pensando en 375 para que me queden de 350 no quiero arrepentirme y sentirme insatisfecha con el tamaño pero tampoco quiero verme gordita jajaja. Igual yo ya voy con la idea del dolor ya que es una cirugía y duele de todas maneras:(
Hola Escarlett, si me quedaron súper, eso si la separación depende de como las tenemos nosotras mismas y si una adelgaza mucho tbn siempre se van a ver más separadas.. y te recomiendo totalmente ponerte la opción más grande yo tenía el mismo miedo y de repente hasta las encuentro chicas (exagero pero sí normales) de hecho nadie ha notado que me operé y se me siguen viendo igual con ropa (que cuando estaba con sostenes antes) creo que los implantes de nozzi solo tienen 340 y 380 por lo que tendrías que optar por 380 , en la prueba de implante se te verá gigante cualquier tamaño yo me puse 300 y 340 y sentía que me iba a caer de frente si me ponía hasta 300cc pero no quedan para nada así tan Grandes! Y al principio lo más probable es que te arrepientas porque te quedaron muy gigantes pero te juro que se me bajaron a la mitad cuando se deshincharon. Actualizare y pondré más fotos para que las veas
Michelledelaf
Que hermosas !! Realmente me voy a la segura con este doc
Quería saber que marca son tus implantes porque el doc me dijo que de 350 pasa a 375
Son Natrelle de Allergan, si a mi también nozzi me dijo mínimo 325 para que se te note! Pero cuando fui a la prueba solo trabajaban con 300-340-380 y así sucesivamente, supongo que en algún momento el doc trabajo con otros implantes pero seguramente te pasará lo mismo, aunque la chica que vendía los implantes me explicó que es mejor que los hicieran cada 40 que cada 25 para que hubiera un diferencia ya que los milímetros de diferencia son muy pocos
Michelle en que clinica te operó el dr. Nozzi? Tu hiciste la prueba de allergan, es gratis o solo hiciste la prueba en la consulta del dr?
En pabellones de la clínica cuarto centenario me opero, la prueba de implantes está incluida en el precio al igual que el sostén quirúrgico y los controles post
Yo me opere hace una semana con nozzi y con la marca eurocilicone y me opero en la clinica milano hasta hoy todo okkk mañana tengo control con el ... cariños
Hola linda, usaron implante redondo o anatómico? Te quedaron bellas 💕
Me encanto tu resultado !!! Muy bello el escote y si tengo la misma duda... que marca de implantes es?
Hola gracias!! La marca es natrelle de allergan
Michelle quedaste increíble, te felicito. Amiga cuanto te salió la cirugía con esa marca de implantes? No conocía al dr. Nozzi. Voy a averiguar más de el. La cicatriz te quedó super piola.
Michelle, esa marca es de por vida? o tiene duración limitada? gracias!
Hola gracias!! Me salió 1.750.000 todo incluido los implantes, la prueba, el sostén quirúrgico, los controles, lo único qué hay que pagar son medicamentos después que no es mucho. Es un argentino muy buen cirujano lo recomiendo, y yo tengo malísima cicatrización pero esta súper con la crema va bien se demora eso si hasta más de un año diría en cicatrizar bien
Hola se supone que los implantes que hacen ahora no hay que cambiarlos pero nunca es seguro y siempre hay que estar controlando. Estos implantes tienen garantía de 10 años
hola donde atiende el y porque te salio ese precio
Zamira, tu lo conoces o has oido sobre el?
Se me olvidó agregar dos dudas que yo también tenía : los costos de los medicamentos no es mucho aprox $30.000. Y aún no recupero toda la sensibilidad dijo el doc que a los 6 meses aprox todo vuelve a la normalidad. En la aureola y al rededor aún no siento por fuera y si me apretó me duele un poco por dentro.
Hola chicas una consulta ... resulta q hoy tenia una entrevista o evaluación con el doctor Nozzi a las 17:30 horas y resulta q ya avían pasado 40 mnts y no me abrían la puerta cuando se dignaron a contestar me dijeron q el doctor llegaba más tarde y q no avía nadie para q me atendiera lo encontré insólito , al final me retiré del lugar ya q tengo clases y ya no podía seguir esperando ... mi pregunta es alguien q tenga el contacto directo del doctor o referencia se los agradecería mucho
Hola el no da su número solo el de su secretaria de hecho por eso puse la parte de irresponsabilidad siempre tuve que esperar y me dieron hartas malas indicaciones
Priscila120 a mi me pasó lo mismo que a ti ayer, y cuando logré comunicarme me dijeron qué cambiaron la dirección
Así que partí para allá y me atendieron igual, ojalá puedas re agendar. Saludos!
Si verdad la última vez que fui dijieron que se cambiarían por que el lugar les quedó chico! Menos mal que leí porque tengo control el próximo mes jajaj
Ahí fui a las condes y al final no pude ver al doctor q mal solo perdí tiempo
Te quedaron muy lindas tus pechugas, yo me opere con el doctor Nozzi en Julio de este año, y me puse 365 cc submuscular y la verdad me hubiese puesto 400cc por mi, pero el doctor no quiso. Llevo 4 meses y medio y ha bajado mucho el volumen. Igual se ven muy naturales, pero me hubiese gustado un poco mas de aumento. De hecho nadie ha notado mi cambio. Sólo mi esposo jajajaja.
Siii me sucedió lo mismo
Yo también me opere con el dr Nozzi y me hubiera puesto maaaaas 400cc mínimo porque solo mi esposo lo nota jajaja pero igual estoy felizzz
Gracias! Si se achican mucho primero las encontré grande y después me desesperaba porque estaban cada vez más pequeñas jajaj y nadie lo notó pero por lo menos quedan más bonitas y feliz de ahora ponerme bikini sin relleno
Michelle te quedaron muy lindas, me gustaría algo así.
Cuáles son tus medidas?. Yo mido 1,58 y peso 49 , el doc me recomendó 325- 345 ( son implantes natrelle) . Elegí 335, aun que igual las noto un poco grandes. Mi duda es si te quedan igual que cuando te las pruebas o es verdad eso que después se ven menos? . No quiero arrepentirme de no haberme puesto más, pero tampoco quiero verme mas gordita jajaj
Hola gracias! Yo mido 164 y cuando me operé estaba pesando 59 aunque generalmente peso mucho menos (como 53). No son para nada grandes! Yo igual estaba muerta de susto con 340 pensé que iban a quedar desproporcionadas pero no... me hubiera puesto más aunque igual estoy cómoda así, se ven mucho menos que en la prueba (y el resultado inmediato no es el definitivo aunque yo estaba feliz de vérmelas grandes y eso que no era mi objetivo ya que me gustan los cuerpos más delgaditos, y después del mes ya no quería que se me achicaran más se deschinchan un montón)
Te recomiendo 100% si estas entre dos tamaños ponte el más grande. Y como me decía nozzi para verte más gordita es arriba de 400. Si puedes ponerte 350 hazlo!
Sorry por meterme, pero cuando vas a la prueba de los implantes, y eliges la medida que a ti te gusta, al colocartelos en la operación, debes restarle como 3 cms aproximadamente de volumen si es submuscular. A mi me bajaron mucho y yo igual no era tan plana. Yo en sostén era 34B y quede 36C.
Y me puse 365cc
gracias por responder lo tendré en cuenta :)
A los cuantos días te bajaron?
Al los 3 meses a mi me bajaron harto.
A las dos semanas me habían bajado pero nada exagerado, al mes si empecé a notar mucha diferencia ahora tengo 3 meses y ya creo que no se están deshinchando, me medí como a la semana de operarme y tenia 95 cm y al mes 90cm
ivania, tambien te recomiendo 350, despues bajan bastante, saludos!
Michelle te quedaron super bien
Que talla de sostén estas ahora ?
Yo estoy igual, el doc me recomendó hasta 450 y yo tuve miedo, opte por 375 y 400cc (tenía una asimetría) estan acorde a mi cuerpo, pero igual me arrepiento de no haber sido más osada e ir por los 450 jiji...
Peso 52 kilos y mido 1.60. Antes era 34b y ahora 34c y 34d en algunas marcas.

Gracias por compartir sus experiencias, ver que a muchas nos pasa y que no estoy loca. Jaja.
Te quedaron muy lindas! Si el tamaño igual depende de cada una de nuestra forma del torso por eso hay que escuchar al doc jajaj
Chicas veamos el vaso medio lleno, todas aumentamos aunque sea una talla y en forma son maravillosas. piensen que no somos modelos de discoteque y que lo grande no es sinonimo que bello, si la armonía y no ser una teta caminante que nos pasen acosando... Además la armonía nunca pasará de moda, si lad pechugas grandes que muchas a los años realizan otra operación para subirlas o achicarlas...
Saludos, estoy segura que todas estan muy bellas.
Grande son 600 lo que se puso la marlene y varias más de la televisión jajaj, aparte no podemos depender de los acosadores para sentirnos bien con nosotras mismas, dejar de hacer algo por mentes enfermas no lo encuentro correcto, aparte con ropa se me siguen viendo chicas yo por lo menos tengo mucho más glúteo que pechugas y me he tenido que a enfrentar a ellos igual. No estamos hablando de que se nos vean gigantes y llamen la atención para nada!
Si, esta mal evitar el acoso :(
Yo encuentro que te quedaron lindas. Muy armoniosas con tu cuerpo. Así pasa desapercibido que siempre fueron tuyas.
Yo también se me ven normal con ropa xD
Hola!!!.. Donde atiende el Dr Nozzi?
Sabes ahora se cambiaron de consulta, pero te dejo el Número de la Martita que es la asistente del doctor Nozzi....ella es un amor. Yo la última vez fui a la del metro Pedro de Valdivia, creo que ya no están allí.
me darias el número de la asistente por favor!? gracias bella
Sorry pensé que lo había escrito.
hola linda, te quedaron soñadas!!
yo igual quiero realizarme un aumento pero queria preguntarte si donde te operaste dan facilidades de pago? por que el precio esta súper pero sabes si se puede pagar en cuotas? gracias bella espero tu respuesta y felicidades por tu cambio divino
Hola muchas gracias! Se puede pagar con tarjeta de crédito en las cuotas que te permita tu banco
Hola Michelle y te operaste? no me queda claro en el foro, saludos!
Michelle una pregunta, en que clínica atiende el Dr Nozzi?
Te quedaron bellísimas tus pechugas...
Hola! Se llama Clinica Trasandina ahí encontrarás el número de Marta, yo fui a su consulta en providencia pero se cambiaron a las condes no sé qué parte así que puedes ubicarla a ella mejor y en la página de Facebook están todas las promociones! Buena suerte :D
cuanto te salieron?
La direccion de las condes es callao 2970,son todos muy amorosos,cuando yo fui a evaluacion aunque el doc aun no llegaba me hicieron pasar y esperar en la salita(yo tenia hora a las 17:30 y llegue a las 15:00) jajajaja tenia un poquito de ansias,el me evaluo y me recomendo entre 300 y 350 y martita su asistente me hizo ahi mismo la prueba con los implantes y quedamos en 300,325 porque los 350 yo los encontre enormes,la cosa es que me opere el lunes 21 recien pasado y el doc al final me puso 315 se ven hermosas,no quiero que bajen ni que se deshinchen jajajaja las quiero asi,justo asi! Me encantan,hoy tengo control post operatorio☺️Ahi les dejo el antes y el despues jajajaja
Hola angelicapalma una consulta cuanto mides y pesas ? Y cuanto te salió $ ? Se ven preciosas felicidades !!!!!
Que bellas te quedaron! Si yo igual encontré enormes los 340 pero leyendo tantas experiencias sabía que abajo del músculo se descontaba harto tamaño y se me deshincharon un montón a como las tenía al principio. Aunque es más de lo que me gustaba me acostumbré y las encuentro hermosas jajaj
linda, y estas conforme? felicidades, ideal medida, besos
Priscila120 Mido 1,50 y peso 53
Me salio 1,700,000
Amiga son perfil.alto o moderado los implantes?
Hola son perfil alto! Ya que tenían forma de pera menos rellenas arriba, es el más recomendable yo creo para que queden con buena altura, también está el extra alto pero debe ser para ocaciones especiales senos muy caídos yo creo
Michelle en que talla de sosten quedaste finalemente?
En 36c
Chicas yo me opero en un mes más , estaba algo confundida pero gracias a sus experiencias me he aclarado un poco sobre todo con el tamaño y la postura submuscular , yo me realizaré mastopexia por que me quedaron algo caídas con las lactancias y bajas de peso, el doctor me ha dicho lo mismo que para obtener el tamaño deseado tengo que aumentar en una talla el implante estoy entre 230 y 260 Y cómo es mastopexia donde cortan piel me imagino que más se reduce , me deja tranquila saber que no es un mito lo de que si es submuscular se achica visualmente . También tengo ese miedo de verme tosca o voluptuosa :(
Dani te operas con el dr. Nozzi? Para cuando tienes fecha?

Una duda será mastopexia periareolar o vertical?
Hola. Me puedes dar tu experiencia de como te fue en tu operación.. Ya que también pretendo hacerlo con el.. Pero tengo miedito.. Por favor
Hola Betsy, cuando te operas con el?
Hola chicas

Yo me opero este viernes y estoy indesisa, el doc me recomendó 330 o algo así ni recuerdo de los nervios en mi cita pero ahora viendo los comentarios ya no se que decidir soy talla 34A y quiero algo como la siguiente foto que me recomiendan, porfi sus consejos
Olvide mencionar de la marca Allegra
Depende tu cuerpo y forma.
La de la foto es mucho más de 330, yo tengo 375 y se ven mucho más chica que la foto :( y de contextura soy delgada.
Ahh y antes era 34C, luego comencé a entrenar y quedé. 34c en una y 34b en otra jajaj..
Así que antes de operarme ya ni usaba sostén.
Ahora soy 34C en algunas marcas y 34D en la mayoría.
Tienes alguna foto?
Y antes que eras? Yo soy 34A y me dijo que si me pongo 340 me quedan ya grandes pero no se pues como nadamas me puso el plástico en las bubis no estoy segura, oye y duele bastante, a los cuantos días te dejo de doler?
Asi estoy obvio ahí traigo push up (T-T)
Magalym con quien te operas?
Hola bonita fue Con Francisco Salim en Leon Gto Mexio
Así quedé.. es muy piola
Igual me hubiese gustado como tu foto de referencia :p
Aunque quede de 94cm, lo mismo que tengo de caderas.. así que igual se ve bonito.
Solo que después una se pone golosa jajaja. Al menos todos piensan que son mías. Que son redondas porque no tengo hijos y hago ejercicios ajaja
Oye y del dolor, nunca me han operado y tengo mil de miedo, cuantos días duele y como que tanto? Y en cuantos cierra la herida, ósea obvio que la cierran pero me refiero a la cicatrización
A las 2 semanas me sacaron los puntos, el dolor es como cuando haces muchas pesas multiplicado x5 :p , lo bueno que son solo 3 días los más terribles.
La cicatrización final es al año...
Las dos primeras semanas son las más importantes.
Por eso el cigarro es fatal (para el caso de las fumadoras)
Ya veo, bueno ahora estoy que no puedo ni mover una pierna por el ejercicio 😄, ya lo veo venir entonces. Millones de gracias 🙏🏻 😘, tus bubis está chulisimas y deseo las mías queden igual y no me valla de boca jijiji pienso pedir 340 ojalá se vean bonitas y sean suficientes, en la mayoría de los comentarios veo que todo mundo se arrepiente y hubieran querido más jejejej dios y no me pase 😅, besito 😚 bonita.. chao
Chau, quedarás bella
Hoola!! Con quién te operaste??
Yo me encuentro en Mexico y me operé con Francisco Salim muy bueno, no me dolió la cirugía para nada y ahora estoy en recuperación si duele como dice SindyPaz como si hicieras muchísimo ejercicio 😅, las tengo muy hinchadas, algo que pueda tomar para desinflamar??😟
Tengo entendido que puedes hacer masajes de Kine para que apurar la deshinflamación. Pero mejor que le consultes al cirujano. Dolores no tienes?
Igual cuando me paraba al baño y veía burros verdes de dolor, no te niego que me daba rabia y ganas de llorar por haber echo tan mutilación de mi cuerpo :( y no pude hacer pesas en un mes.
Sindy en serio te da como un bajon de ánimo?
No es que da un bajón a todas...
Yo en lo particular me sentía así, leí sobre el tema y es normal, a algunas mujeres mes sucede por la presión que se genera en el pecho, no dormir bien y tener que depender de una persona.
Tranquila, no te pasará y si te sucede. Ánimo tu no estás mal :)
Así es a mi también me dan ganas de llorar pero porque no puedo hacer nada sola ni pararme al baño 🥺, adicional no van ni 3 días y ya no aguanto el dolor de espalda me es insoportable, pero bueno ni modo la belleza cuesta 😖😣 SindiPaz algún tip como le hiciste para el dolor de espalda o no te dolía?
Saben si debo acercarme a la cocina y Cocinar mi esposo ya entra a trabajar mañana y no se que hacer ni que comer porque todo lo tendré que hacer yo solita 😢
Que penita Magaly que la estés pasando tan mal, los primeros 10 días no deberías hacer ningún tipo de fuerza. Ojalá alguien te pudiera cuidar por el tema de que no se te abra la cicatriz. Para mi la primera semana fue horrible, la 2da ya me sentí mucho mejor, incluso ya estaba manejando al colegio de mis hijas. Ánimo!! Se viene el verano y verás que todo este sufrimiento valdrá la pena. Yo cumplí 1 año de operada y me siento tan linda!! Por último pide comida a la casa, y come mucha fibra, avena y frutas y toma vitaminas porque bajan las defensas y si te resfrias, ufff te lo encargo. A una amiga le pasó y se le abrió la cicatriz. Descansa mucho y no hagas nada de fuerza es difícil lo sé. Cariños.
Muchas gracias hermosa, si le pediré que me cocine para toda la semana y lo pondré en el micro, i comida fría, ojalá pase rápido porque en 10días entro a trabajar y no puedo faltar más, gracias chicas la verdad que han sigo un gran apoyo,cuanto te pusiste tú? Tienes fotos, tome puse 410 cc de Allergan pero me las siento grandísimas y el pezon bien grande también.
Compresas frías y a mi en lo particular me dieron ganas de comer solo comidas frescas y frías. Harta fruta y verduras. Mucha naranja! Como que tenía antojo de eso.
Yo creo que donde el cuerpo sufrió tan agresión y esta con tantos químicos, tu hígado y riñones te piden cosas sanas ;)
Siii tengo mira me puse 365...igual me hubiese puesto mas, pero el doctor me dijo que no se me vería bonito, yo soy muy flaca. La foto 1 tenía 1 mes de operada, estaban duras, la foto 2 tenía 6 meses de operada ya habían bajado y la foto 3 es de ahora que cumplí un año de operada. Bajan harto y ahora están super blanditas.😄 Y un Tips es que no uses sostenes con barba porque deforman los implantes, yo les sacó los fierritos. Y ponte mucho aceite antiestrias, porque te pusiste harto cc gaya...que bkn!!
Wowww se te ven padrísimas solo se ve una foto pero me puse un buen por qué no tenía nada en verdad y el doctor me dijo que dolía igual por eso pues dije ya estoy aquí ni modo además con los mil comentarios que lei de qué se van bajando pensé que es mejor más que menos jijiji🤭 sin embargo me pesan mucho y Siento que me van a explotar, me acaban de dar un baño y fue horrible de repente sentí un dolor en el pecho derecho y como si me clavaran alfileres en toda la cabeza, después empecé q sudar frío y se me iba el aire, Dios mi presión de fue por los suelos y me tuvieron que recostar nuevamente ya 3 veces que me pasa esto y no se a qué de deba es un dolor que me tumba por completo. Ya no quiero ni moverme para evitar eso, en fin me encantan tus lolitas están bien bonitas ojalá se me desinflamen pronto, besitos
Cuantos cc te pusiste ?? Y qué talla eras antes plisss 🤗
Magalym cómo estás? Leyendo tu comentario quería saber ahora que han pasado varios meses como te sientes con el tamaño. Yo me puse 430 cc y estoy súper arrepentida me las veo gigantes 😭. Me cuentas porfa
Hola Fandre 🙋🏼‍♀️
La verdad estoy muy contenta con mi tamaño aunque pensándolo bien como todas lo comentan.. me hubiera puesto más, me opere desde julio y ahora ya están de mejor tamaño un poco más pequeñas y suaves y bonitas, lo único que no me gusta mucho es la cicatriz pero ojalá con el tiempo desaparezca 💛💘🥰
Fandre!!! todavía estás arrepentida??
Hola Magalym, yo me quiero poner tu misma medida? abajo dices que te hubieras puesto más. Es así?? qué tamaño te hubieras puesto?
Buenas Fandre. A mi me pasa lo misno que a ti, me puse 410 y estoy super arrepentida... ¿Te vas a volver a operar? Yo me lo estoy planteando...
Magalym podrías colocar foto de cómo te ves ahora? Yo me coloqué 380cc y 410cc y me gustaría saber que tanto cambian
Que lindas cuántos se puso
Y la cicatriz se borra con el tiempo me quiero operar en unos meses pero tengo temor aún
Hola! Te quedaron hermosas, y 365 no es tanto pero se te ven como si fuera más, te pusiste submuscular o por delante del musculo, y son redondas o anatómicas? Es que me gustaría ponerme redondas pero tengo miedo que queden muy falsas o muy hinchadas, no se si me explico jejeje las tuyas son hermosas
Hola, consulta, solo se hizo aumento mamario? Y con cuál dr se operó? Le quedaron preciosas !!
Michelle en La foto 3 ¿las tenías hinchadas aún? ¿O ese es el resultado final?
Inchadas! Fue dentro del primer mes que parecía que iban a reventar tenía la piel muy tensa, las dos últimas fotos ya fueron a los meses ese es el resultado final aunque se supone que al año recién se ve el tamaño que quedaron
En la foto 3 es el resultado definitivo. Me la saque hace poco que cumplí un año operada, el 17/07

Adolorida pero feliz!!

Hola chicas, les cuento q ayer fue mi cirugía de aumento mamario a las 11:45am. en la clinica lo curro, me operó el doctor Valenzuela. (me dio toda la confianza para q el realizará mi cirugía) La verdad es q moría de nervios ni hambre sentí...