2 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario más lipoescultura

Precio aprox: $ 4.800.000

Vive Clinic
Las Condes

Me opere el vienes 29 de julio con la clínica Vive Clinic, fue una buena cirugía, he sentido molestias pero no dolor, me dejaron una bomba analgésica por 2 días. El equipo de la clínica es muy amable. Al ser dada de alta la dia siguiente, me sentí bien, llegue a casa y los senos estaban estupendo e iguales, con el pasar de las horas uno se me ha hinchado más y subió un poquito, pero el doctor me atendió de inmediato y por lo que ya había leído, es un proceso normal de acomodación del implante. Hoy 01 de agosto, han pasado 3 días desde mi operación y fui a mi primer drenaje y fue excelente, me pusieron una banda estabilizadora en los senos. Espero que la inflación del izquierdo baje y quede estupendo. Respecto de la lipo, quede súper asombrada de cómo me dejo, la verdad no tenía mucha grasa, pesaba 49 y mido 1.52 cm. Pero quede plana. Estoy muy motivada con lo que sigue, los drenajes y cuidándome para ver resultados definitivos en unos meses más. La primera foto es del día que llegue a casa post cirugía, la segunda es del segundo día con la mama izquierda mochada y la tercera es del tercer día después del primer drenaje, y la siento más descongestionada

Hola con que cirujano te óperas te? Y cuantos cc te puso?
Hola, con qué cirujano te operaste, y lo otro te operaron ahí mismo en la clínica en Asturias o te derivaron a otra clínica?
Hola! Me opero el doctor Julio Cabrera, y en Asturias es solo la consulta médica no es una clínica, operan en clínicas según disponibilidad de pabellón
Gracias @paty por la información pronto tengo una cirugía en ViveClinic y estoy muy ansiosa, y como me comentaron que la cirugía se haría en otro lugar había quedado con dudas, gracias nuevamente que tengas una excelente recuperación…
Lo mío fue súper rápido, me decidí, busqué y me opere… no vi muchas alternativas. Si bien ahora que ya han pasado casi 2 meses las chichis me quedaron bien, he visto otras alternativas con muchos mejores resultados aún y con una diferencia de precio mínima. Sabes se nota la mano de un cirujano plástico con la especialidad

Contenta con mi mamoplastia
Soy Eve de la ciudad de santiago y me realicé un aumento mamario, para verme y sentirme mejor, lo hice en clínica Iamce, en los dominicos y estoy muy contenta con los resultados, lo recomiendo totalmente.
Feliz feliz feliz feliz

Quiero recomendar al cirujano Dr. Frick por sus bellas cirugías, es dedicado con sus pacientes. Me realicé con él un aumento mamario a principios de año, llevo 7 meses con mis prótesis y se ven bellas, siempre uno anda con el temor de que se...