Dra. Cristina Ramírez

Dra. Cristina Ramírez

Sin opiniones
Opinar
Morandé 801, Of. 1409, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Cristina Ramírez
Dra. Cristina Ramírez
Sin opiniones

Información

  • 104 visitas al perfil

La Dra. Cristina Ramírez es una inigualable Médico Cirujana, quien es egresada de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador en el año 2005. La Dra. Ramírez viajó a Chile para radicar ahí y en el año 2006 fue reconocida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y en el 2012 fue inscrita en el Registro Nacional de Prestadores de la Salud de Chile. Asimismo, la Dra. Cristina Ramírez tiene una especialidad en Salud Pública por la Universidad Andrés Bello en el 2017. También cuenta con otra especialidad en Medicina Estética Facial y actualmente está avalada por la Academia de Medicina y Estética de Chile y de Argentina.

Especialidades

La Dra. Cristina Ramírez como especialista en medicina estética ofrece servicios para el rejuvenecimiento facial y para el cuidado corporal con procedimientos no invasivos. Uno de los procedimientos que la doctora realiza más en su consultorio es la rinomodelación, ya que ayuda a corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de entrar por un quirófano. En la rinomodelación se utilizan sustancias absorbentes por la piel, la más usada es el ácido hialurónico. Se va introduciendo en las imperfecciones de la nariz con microinyecciones y se va corrigiendo; el procedimiento dura más o menos 40 o 50 minutos y es un tratamiento ambulatorio que no necesita una recuperación muy estricta. La duración de la sustancia en el cuerpo del paciente es alrededor de 6 a 12 meses, por lo que se recomienda que después de este tiempo se regresa para hacer un retoque nuevamente.

Equipo

La Dra. Cristina Ramírez trabaja dentro de unas instalaciones de primera con una alta tecnología, que ayuda a obtener resultados fenomenales y acorde a las necesidades de los pacientes. Además, cuenta con un personal cualificado que junto con ella los atenderán profesionalmente, con calidad y muy humanamente para poder cumplir con el objetivo con el que trabajan, que es cuidar de su salud y dejarlos satisfechos con los resultados.

Ubicación

Sin duda, la Dra. Cristina Ramírez es una excelente opción, si lo que desean es una mejor versión de sí mismos. La pueden encontrar en Santiago, en Chile, donde pueden reservar una cita para una valoración.

Pide más información a Dra. Cristina Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!